¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

DareZ

#90 Lo que mas se echa en falta fuera de Málaga son los desayunos, aquí solo hay putas medias/enteras tostadas, como echo de menos los pitufos mixtos/de lomo en manteca y que en la mayoría de sitios se lo curran y te hacen hasta el jamón a la plancha, aquí te tuestan el pan y echan lo que sea encima xd

2 3 respuestas
Usopp

#90 Pero si eso la hay en Córdoba de hace ya.... joe con los malaguitas, que se creen que han inventado algo :)

2 respuestas
inter

#91 Amén hermano. Este sábado me bajé pa Málaga a las 07.00, llegué sobre las 09.00, aparqué la nave y me fui a tomarme un señor pitufo mixto con su solo largo. Siamo al top.

cocinando

¿Y que os parece esto?

6 1 respuesta
LaChilvy

#94 uf

breixone

Aquí tienes el mayor amante de todos :D

DareZ

#92 Los espetos son malagueños y ahora se han extendido por los chiringuitos de toda España, significa eso que dejan de ser de Málaga? Buena logica, en Málaga también hay flamenquines y rabo de toro en todos lados xd.

DonDemencia

Viva, esto es vida.

1 1 respuesta
cocinando

#98 qué es lo del tarro? mermelada?

1 respuesta
DonDemencia

#99 Almogrote, una especie de paté hecho con mojo rojo canario y queso gomero, una delicia!

3 1 respuesta
cocinando

#100 nunca lo he probado pero tiene que estar bueno, si señor!

fraJiscow

#18 Brutal las croquetas de La Mala

1
Trundholm

Donde se ponga el serranito...

13
Vandyos

#92 Originarios de málaga son, que se hayan extendido no implica nada, que ganas de buscar dar por culo chiquillo

LaChilvy

Si vais a Logroño probad la tapa de changurro. Top 👌🏻

1 respuesta
Vandyos

#91 Los mixtos son demasiado, pero no están tan extendidos ya?

aviciih

#105 en logroño no ponemos tapas, sino pinchos porque cobramos por ellos independientemente de la bebida... ademas hay decenas mejores que el txangurro...

1 1 respuesta
LaChilvy

#107 bueno chico pues pinchos, perdón por no decir el término exacto.

Y que hay otros mejores será a tu parecer, para gustos los colores.

Que susceptibles macho.

h4rdstyle

Jaen y Granada de lo mejorcito para tapear <3

gfcn

5
maliaradia

#91 buff, yo en Madrid echo muchisimo de menos el mollete de antequera y la variedad de untables que encuentras en el sur, en mi caso Cadiz, el lomo en manteca o la zurrapa, pate de jamon york, pavo, jamon serrano, sobrasada, manteca colora... no que aqui encuentras como mucho mantequilla, mermelada y tomate con jamon o jamon york en las dichosas barritas.

Las barritas son insanas xD

z4eR

Huevos con farinato y pan para untar ful win

1
bitelchuss

#9 Creo que si dices eso es porque no has ido de tapas por Almería en tu vida.

PD: Y espero que siga siendo así.

2
ededo

Nada gana a las buenas tapas de Almería... Que te puedas pedir tu cervezita, tinto o lo que quieras beber, y tengas un carta con todo tipo de tapas para pedirte.
Y hay de todo: desde los típicos sitios que tienen las míticas tapas (lomo, bravas, hamburguesa, jibia, etc...), hasta los sitios mas modernos con tapas unicas yy muy ricas.

Esta es una de las ultimas de tome que me... encantó

Solomillo de cerdo albardado con bacon y salsa de trufas... yummy.

2 2 respuestas
bitelchuss

#78 #79 Id al Sacromonte, bajando del Kiosko Amalia en una calle sin salida. También tenéis el adobo o la jibia del MiniBar (diabólico el lomo en adobo), El Puga, El Natividad para mí hoy está en un top 2 fácilmente ) pero está lejillos, por la zona del Estadio del Almería.

Soy de Almería y bueno es de los mejores planes que se pueden hacer en el "día a día"... mmmmu rico

4 respuestas
HeXaN
#115bitelchuss:

Id al Sacromonte

Curioso que un bar de tapas almeriense se llame como un barrio de Granada :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#114 Pero joder eso no es una tapa.

Algunos confunden los términos o directamente estamos hablando de cosas diferentes. Yo como tapas entiendo:

  • bravas
  • bombas
  • boquerones
  • chocos
  • ravas
  • cochinillo
  • queso en aceite

Joder, las típicas tapas del bar cutre de turno.

3 respuestas
HeXaN

#117 Yo por tapa entiendo cualquier cosa "gratis" que me ponen con la bebida.

7 4 respuestas
AikonCWD

#118 Eso también te lo compro, pero partiendo que en cataluña lo único gratis que te ponen (a veces) son un cuenquito con frutos secos duros... pues ya me dirás xD

1 2 respuestas
HeXaN

#119 Pues cuando vengas de Despeñaperros para abajo alucinarás xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hacon
  • DareZ
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Vandyos
  • cocinando

Tags