El hilo del café

intelntl

#360 filtro metálico, y te acercas a una émbolo

15 días después
Uriel246

¿Recomendáis alguna cafetera de filtro eléctrica que no se vaya mucho de madre o son todas iguales? Sobre los 50€ máximo. Si hay alguna por 75€ o así que merezca mucho la pena se puede estudiar.

1 comentario moderado
25 días después
Scottie

#363 Gracias por el spam.

1 mes después
Devilpower

Alguna recomendacion de café en grano para una superautomatica?

2 respuestas
Hacon

#365 No sabría decirte exactamente para esa, ya que yo estoy consumiendo café principalmente hecho en prensa francesa y en aeropress, pero puedo decirte que huyas del torrefacto como alma que lleva el diablo. Los naturales suelen ser bastante mejores e incluso en supermercados alguna marca blanca no está mal como la Lidl y Carrefour. Luego puedes encontrar un poquito más caro algunos tipo Colombia de Consum que dan un salto con respecto al típico mezcla.

Si quieres buscar algo más "premium" pásate por el hilo del café de especialidad, sino, esas fueron mi puente entre el café normal y el de especialidad, como digo, mejores que los mezcla sin ser muy caros.

1 respuesta
Devilpower

#366 Si, lo del torrefacto llevo huyendo mucho tiempo mas a nivel salud. Gracias por las recomendaciones ahora me paso por el otro hilo <3

1
intelntl

#365 Yo me la jugaría por tueste mas oscuro.

Lexor

Mi maquina de expreso del lidl ha dejado de funcionar correctamente y ahora el cafe sale gota a gota en vez de chorrillo, ¿que deberia arreglar/ como deberia hacerle una puesta a punto/ algo general o especifico?
gracias de antepierna

1 respuesta
intelntl

#369 Que te costó? Cuanto ha durado?

1 respuesta
Lexor

#370 80 eurillos?
3 años ? 2 ? no recuerdo
Espero que no se me haya depeado que estas hablando en pasado Q_Q

2 respuestas
intelntl

#371 A ver, una máquina tan...digamos...económica es posible que tenga poca reparación. No suelen estar diseñadas para ser reparadas, sino para ser desechadas y sustituidas. Yo te recomendaría que le hicieras una limpieza con Puly Caff plus.

Puede que se arregle si está obstruida, o puede que la revientes mas. Mucho no tienes que perder...

Si encuentras el ticket y está en garantía llévala a LIDL por favor xD

2
Stalapainatt

#371 puede que sea por suciedad y/o cal de la ducha y bajo rendimiento de la bomba por obstrucción. Si puedes, hazte con un bote de líquido descalcificador, llena el depósito 1/3 del producto y un 2/3 de agua y hazle un par de ciclos de limpieza a la cafetera. Si en el caso de la tuya no lo tuviera, simplemente ponla en marcha tantas veces como sea necesario hasta vaciar el depósito. No olvides después de usar el líquido a limpiarla bien con unas cuantas marchas con el depósito simplemente lleno de agua. A ver si tienes suerte y consigues rescatarla 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

2
26 días después
SnighT

Alguno con la cecotec cafelizzia 790? que opiniones teneis de esta, la vi bastante barata para lo que es, pero parece que cumple

4 meses después
xa3ro

Alguien ha comprado alguna vez en kaffekapslen.es , es fiable ? Está el lavazza que yo compro a 10 pavos y en otros sitios a 20-24€.

1 mes después
LEOD

Yo estoy planteándome comprarme una cafetera express, estoy informándome y en general se habla muy bien de ellas

2 respuestas
intelntl

#376 Hola. Querrás decir cafetera espresso. Por otro lado, cuanto piensas gastarte?

1 2 respuestas
Hacon

#376 #377 Si no va a usar café de especialidad, una de las de 60-100 € debería ser más que suficiente.

2 1 respuesta
intelntl

#378 Incluso una buena cafetera italiana :)

2 1 respuesta
Hacon

#379 Una italiana es lo que uso yo para los "expresos" y es una opción genial low cost.

Pero como es el hilo del café, entiendo que usará café comercial y valorará también la comodidad, por eso digo que una máquina de expresos de gama media-baja le puede ir muy bien.

Ahora, una buena italiana le da sopas con hondas a esas gamas aunque sea algo más laboriosa.

1 respuesta
intelntl

#380 Básicamente se me abren dos opciones:

Pack1 100€: Cafetera plasticosa china de 95€ y paquete de 1Kg de café Marcilla Aroma Intenso tostaísimo de 5€
Pack2 100€: Cafetera italiana Bialetti de 25€ y paquetes de café para espresso de Nomad hasta llenar 75 (son unos 7, 8 o 9)

Yo lo tengo claro

1
LEOD

#377 Hola, gracias. Creo que ambos términos deben estar aceptados, me estoy informando y muchas de las webs que encuentro las mencionan como cafeteras express. https://www.hogarsys.com/cafeteras-express/
Me gustaría gastarme cómo máximo 200 euros.

darkavm
9 días después
nachetetote

Una pregunta es verdad que si pones un poco más de polvo de café en la cafetera suele tener más sabor?

11 días después
ruk0style

Hay algún café en polvo para hacer como antiguamente en esa cafetera italiana, alguna marca que digáis esta es brutal, no compro otra, me ha apetecido hacerme un café como antaño.

1 respuesta
intelntl

#385 A ver, si tu idea es que sea como "antaño" ve al super y coge la que mas coraje te de xD

2
1 comentario moderado
intelntl
#387Sophi:

¿Creéis que es buen cambio?

La verdad es que no. Si lo que quieres es sacar un liquido parecido al espresso al que luego le vas a echar un tanque de leche y azucar pillate cualquiera de 50 euros de amazon. Si de verdad quieres hacer espresso... no lo hagas xD

Mi consejo: gastate ese dinero en un buen molino y en una buena bolsa de café y a disfrutar esa italiana, que es imbatible.

https://es.aliexpress.com/item/4001269412716.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5d348524j3HJL0&algo_pvid=6b4f4242-92d6-4ed8-81d7-88ced1f47ada&algo_exp_id=6b4f4242-92d6-4ed8-81d7-88ced1f47ada-2&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024671288163%22%7D

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Lexor
  • intelntl
  • isnotavail
  • Boujack
  • Igneox
  • NerfMe
  • angelorz