El hilo del Crock-Pot

HeXaN

#420 Todo no entra a la vez en la pequeña. Yo prefiero hacer varias recetas y así tengo variedad. Las hago en un día y las empaqueto para la semana.

1 respuesta
RU_386

#421 vale.

El pollo, en el hilo y las webs he visto variedad de opiniones respecto a su preparación. Unos decís que dos horas en hi, otros dicen que ocho horas en lo, otros aseguran que hay que sellarlo antes para que no quede seco. Hay una recipe definitiva?

ChaRliFuM

#414 Por curiosidad... ¿Para cuántos has hecho? jajaja

1 respuesta
NerfMe

#423 Hice la mitad de cantidad, dio para una lasaña grande para unas 5 personas normales (o 4 si alguno es como mi amigo y no tiene fondo) y para una mini mini lasaña. Vamos, que estaremos un par de días más comiendo lasaña. xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#424 Yo alguna vez he hecho una cantidad ingente, la he puesto en recipientes individuales y directa al congelador, cuando te apetece una buena lasaña sacas un cacharro y al horno.

1 respuesta
NerfMe

#425 Pues esa era más o menos mi idea, pero aquí los sin fondo me han chafado los planes. :joy:

TeNSHi

59,90€ la de 5,7 litros:

https://www.amazon.es/dp/B00G4A4WM2/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_8ePLBbCWWX0XH

ZaEk

Me he animado a hacer lentejas y es la primera vez que lleno la olla xD (es la de 5.7 litros)

El resultado genial, en vez de la panceta echare un trozo de jamon para darle mas sal.y menos grasa. (Use un chorizo asturiano y lacon del que viene en los packs de compango) la morcilla me la ahorré que me parecia pasarme ya

2 respuestas
charlesmarri

#428

Todavía tengo yo congeladas de la otra vez xd. Tienen muy buena pinta, aunque a mí me gustan algo más espesas. Si las quieres espesar, tritura una parte y se la vuelcas encima.

ChaRliFuM

#428 Otro puñadín más yo creo que sí que te había entrado jajajaja

Con esa perola quitas el hambre en el cuerno de África

1 respuesta
Yeah-

Yo también hice lentejas, pero me quedé sopa y se me pegaron. Buena semanita me voy a dar xD

ZaEk

#430 he sacado 8 tuppers y les he dejado también a los compañeros de piso xD. Esto esta de puta madre, haces tres perolas de estas y tienes comida para variar al llegar del curro para semanas. Inventazo!

1 respuesta
charlesmarri

#432

La putada es no tener un congelador más grande. Que llevo comiendo judías y lentejas no sé cuánto ya xd.

1
charlesmarri

Ahora mismo tengo haciéndose un kilo y medio de albóndigas receta de mi suegra. Luego os enseño el resultado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#434 quiero fotos y receta xD

1 respuesta
kritita

#435 Y de las albóndigas también

4
RU_386

Hice el pollo a tres horas en alta con agua sin cubrirlo y yerbas, perfecto.

Para el pisto, el tomate hay que pelarlo o se trocea y mete tal cual?

1 respuesta
ChaRliFuM

#437 Si lo pelas mejor pero si no te quieres complicar lo cortas en cubos y pa' dentro xd

1 1 respuesta
RU_386

#438 y si le echo triturado en vez de daditos?

1 respuesta
ChaRliFuM

#439 Pues te evitarás tener trozos de piel por ahí rondando pero la textura del tomate no será la misma. No creo que haya mucha diferencia xd

1 respuesta
RU_386

#440 pues nada me bajo a por una lata de triturado y alguna verdura más tipo berenjena y al lío. Gracias!

Con tres horas en Hi está todo duro, la dejo hora y media más a ver.

1 respuesta
charlesmarri

#441

Sin sofreírlo antes, el pisto necesita de 8 o 9 horas fácil.

2 respuestas
RU_386

#442 en alta? Pues tomo nota, gracias.

1 respuesta
Eckooo

Albondigas con salsa de tomate del huerto de mi suegro. Otro rollo.

8 2 respuestas
yooyoyo

#444 puffff

zoeshadow

#444 que receta has seguido?

1 respuesta
Eckooo

#446 http://www.crockpotting.es/albondigas-con-tomate-crock-pot/

charlesmarri

#443

En baja creo que lo hizo yo la última vez.

Por cierto, hablando de albóndigas, las que hizo yo el otro día:

Sí, no me esmeré mucho dándoles las forma. La salsa es Dios.

3 1 respuesta
MaTrIx

#448 pon la receta de eso joder!

2 1 respuesta
B

Costillar salsa barbacoa. Ocho horas a cocción lenta. Faltan diez minutitos de gratinar al horno pero eso ya para la hora de cenar.

Receta http://www.crockpotting.es/costillas-de-cerdo-barbacoa/

10 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ESL_Kaiser
  • miguelaje
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri

Tags