El hilo del Crock-Pot

robb

#89 Estoy por pillarmela yo tambien, desde que las descubri tengo muchisimas ganas de ponerme

1 respuesta
NerfMe

Al final ha caído la "pequeña", que estaba ya convenciendo a mi pareja y cuando nos hemos puesto a calcular las medidas de la pequeña ya nos pareció demasiado grande. Pido la grande y me echa de casa. xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#92 Hombre, es que mucha gente hace meal prep para toda la semana xD. Yo probablemente lo haga también. Entonces cuanto más quepa mejor. Además de que si hablamos de hambre y ganas de comer, si me dejo llevar fácilmente como lo de 3 personas. Así que entre eso, que para mi novia también he de hacer y que la idea es que sea para más de una comida... suerte xD

#91 yo no me lo pensaría

1 respuesta
NerfMe

#93 Sí, si yo dudaba por eso también, por hacer comida para varios días. Pero después de ver su cara... :joy:

ksrwhatelse

Pillada la de 4,7 litros sin pensarlo, ya tocaba

inter

Merece la pena la de 4,7??

HeXaN

Comprad la de la oferta porque es un buen chollo. No os vais a arrepentir (si tenéis sitio).

inter

Pillada la de 4,7. Ahora como buen novato, necesito info de recetas y eso, a parte del par de webs que he visto en el thread, conocéis alguna otra?

1 respuesta
Pakazo

¿Alguna receta o método que llevéis a cabo para hacer fiambre de pavo/pollo?

Yeah-

#98 La de 5.7L ahora está más barata, a 55 xD

1 respuesta
inter

#100 Yo la mía la he pillado a 43€.

1 respuesta
Yeah-

#101 Puede ser, yo la veía a 75€.

De todas formas, si quieres mi opinión, por 10 euros vale mucho la pena la de 5.7.

HeXaN

Otra ofertita.

1 respuesta
ZaEk

#103 yo me la acabo de pillar xD, me pasare por el hilo!

En concreto esta:

Crock-Pot SCCPBPP605 - Olla de cocción lenta digital de 5.7 L, color plateado https://www.amazon.es/dp/B00G4A4WM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_RzItBbM913FF9

HeXaN

La verdad es que no sé por qué la he comprado xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#105 Supongo que ya tenías una crock pot jaja

1 respuesta
HeXaN

#106 Por algo creé este hilo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#107 Esa que has pillado es la misma que la que pillé yo tb, con 5,7l da para hacer meal prep para unos cuantos días xd

1 respuesta
HeXaN

#108 Si era con la de 3,5L y me daba, no me quiero imaginar con esta. Voy a tener que darle tuppers a mi madre.

2 3 respuestas
Yeah-

#109 Es lo mismo que me planteé yo. Ahora tengo sentimientos encontrados: no me hace falta pero me jode no haberla pillado.

Puto consumismo tete.

1
ChaRliFuM

#109 2kg de lomo de cerdo he comprado para hacer pulled pork, voy a tener raciones hasta casi agosto xd.

Ya subiré el resultado a ver qué tal xd

2 respuestas
kritita

#109 Puedes repartirlos en el foro

1
HeXaN

#111 A mí para el pulled me gusta más el hombro/espaldilla/paleta de cerdo. La grasita hace que se quede muy jugoso. Ya contarás qué tal.

2 respuestas
Yeah-

#111 Pero si es lo que hago yo para hacer pulled pork: 2,25 kg de paleta de cerdo en la CP de 3,5l. Eso sí, cortándola para que me quepa, a lo Tetris.

1 respuesta
ChaRliFuM

#113 Quería comprar hombro pero fui a última hora a la carnicería y ya no quedaba.

Al lomo supongo que le daré unas 10-12h de cocción, le meteré cerveza para que tenga buena humedad y a ver qué tal xD

charlesmarri

Llevo tiempo planteándome pillar una, pero tengo dudas. ¿Qué diferencia tiene con cocinar con una olla express por ejemplo? Para los que la tenéis, ¿qué ventajas con cocinar normal habéis notado?

1 respuesta
HeXaN

#116 Está todo respondido en el hilo, maldito. Son sólo cuatro páginas T_T

1 respuesta
charlesmarri

#117

Estaba en la playa y he tirado de ser andaluz. Voy a leer, va.

ChaRliFuM

#113 #114

Al final lo tuve 11h en bajo y se deshacía solo jojojojo.

Queda más jugosito con hombro o paleta pero como le metí cerveza y tenía buena humedad se puede comer perfectamente y tiene un sabor delicioso xd

charlesmarri

Casi decidido a comprarla para guisos, lo que me parece una cutrada es lo de los tornillos. Además de peligroso.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags