El hilo del té

MaSqUi

Yo tengo este :D

1 1 respuesta
B

#750 Te entiendo, yo prefiero poner una cazuela con agua a hervir que usar el microondas.

NocAB

#751 Mola, no parece grande. ¿Cuanto cuesta?

Yo tengo uno con selección de temperatura que pillé en amazon pero es muy grande y no me resulta cómodo.

Tampoco lo voy a tirar así que lo usaré mientras dure pero es un rollo...

1 respuesta
Andy

la comodidad de un hervidor de agua es bestial. Yo tengo uno normal porque sólo tomo té negro y no me pongo tan finolis con lo de la temperatura del agua. Símplemente no dejo que hierva a lo bestia y ya está. Pero para los que bebáis tés más delicados, lo suyo es uno con regulador.

por cierto, de lo que no habláis nunca por aquí es de las tazas. Yo soy bastante maniático con esto. Ahora he comprado unas mugs japonesas grandes de the tea shop y están genial. Os gusta el vidrio?

1 2 respuestas
MaSqUi

#753 Lo compré en amazon por 35€ si no recuerdo mal de un vendedor de "segunda mano" pero vamos que vino la caja precintada y todo, así que el segunda mano no se donde está, porque vino impoluto, hasta empiezo a creer que lo estrené yo... nuevo vale unos 60€ si no me equivoco y va de lujo, tampoco es pequeño.

#754 Yo uso un MUG japonés del Tea Shop que me regalaron por mi cumpleaños y desde que lo tengo no quiero otra cosa.

1 respuesta
Vergara92

Pues postead algunas fotos de vuestras mug, no?! #754 #755

1 respuesta
FaLLeN

Eso eso, fotos de las tazas!

A mi me han regalado estas navidades esta tetera

Estaba con muchas ganas de tener una tetera de cristal así que en cuanto me lleguen los tes de verdant (nunca habían tardado tanto) la estrenaré como es debido.

Por cierto, he leído que para descalcificar los hervidores, la gente usa vinagre y agua en proporción de 1 a 4

Qué usais vosotros?

1 respuesta
B

#748 Hazte con un hervidor de agua, es MUY práctico ya no solo para el té, le puedes dar muchos usos. Hay bastante baratos además.

B

#757 yo uso vinagre también para descalcificar y una gotita (que no sé hasta qué punto será bueno) de mistol. lo hiervo un par de veces, enjuago otras pocas y se queda la kettle impoluta.

Fotos de las mugs si! :)

2
alexhdez

A la mia lo único que se le queda es una especie de costra de cal que va saltando sola, por lo que solo la enjuago un par de veces con agua del grifo. Está bastante bien porque tiene un filtro por la parte que sale el agua y no pasa nada. Solo uso agua mineral para hervir.

1
Andy

#756 aquí están las mías :-). A mi me gustan mucho, tienen un tacto muy agradable y entra bien de té, que es lo importante. Eso de tazas de 2 tragos, para los demás.

3 1 respuesta
B

#761 que bonitas _ me encantan

12 días después
FaLLeN

Mi nueva tetera

El te es un 2015 Loose Sheng 300 Yr Tree de Verdant y proviene del bosque de arboles de te mas viejo del mundo. Es un pu-er bastante sorprendente, aunque tengo que decir que en los rojos me gustan mas salinos y terrestres. Este es bastante herbal y me recuerda mas a un verde que a un rojo.

3
ekOO

Llevo años bebiendo té en leche. Y no escribo con, porque solo lleva leche. Ni una gota de agua. Leche muy caliente a la que le echo una bolsita de te rojo y un par de cucharadas de azúcar.

Siempre me he preguntado si soy un zumbado, o algo. Porque, además de mi padre, nunca he visto a nadie tomar té de esa forma. ¿Alguien?

2 respuestas
Thouy

#764 Mi abuela lo hacía con té negro. A mi es que no me gusta la leche caliente :/

1
MaSqUi

#764 No es muy usual pero bueno, a mi personalmente el té pakistaní me gusta bastante haciéndolo solo con leche por ejemplo, lo hago muy rara vez, pero está muy bueno.

El tema es que tiene que ser un té con mucho sabor para evitar que la leche se lo coma, meter un té verde en leche por ejemplo no tiene sentido en mi opinión.

1
B

qué muertecillo está últimamente este hilo...-.- dadme ideas!

chambry

que pagina me recomendáis para comprar, que sea barato y bueno jej? por lo que he leído la tienda de Adagio es buena? o os parece mejor otra?. gracias

1 respuesta
alberthoven

#768 Yo compro aquí http://www.teterimundi.com/ una tienda de Madrid. No he comparado muchos precios con otras tiendas online así que no sabría decirte, el envío es rapidísimo y son un encanto las dueñas siempre que les escribes con alguna duda.

14 días después
DelToro

Buenas,alguien ha comprado online en esta? http://www.lacasadete.es/es/

Quiero comprar varios tes para probar y prefiero hacerlo en españa para que no tarden mucho en llegar.
El tea shop me parece muy caro,y teterimundi no me termian de convencer.

GRacias!

1 mes después
B

Paso por aquí a decir que estoy apurando los tés de "invierno" que me quedan... dentro de poco empezará a apretar el calor y no apetecerá tomar cosas calientes >.<, con lo que mola en invierno tener siempre al lado una taza de té -.-. Me gusta terminarlos para cuando empiece de nuevo el frío renovar y comprar nuevos.

1 respuesta
NeonBeat

#771 eso estaba pensando yo esta misma tarde :( me traen unos de una teteria de Liverpool fantasticos...
odio el calor por esto mismo..

1 1 respuesta
B

#772 cuales son? :qq:

1 respuesta
NeonBeat

#773 mira, son estos, https://www.thisisleaf.co.uk/products/all/

en especial me gusta el vanilla roiboos, basket of berries, rum punch, turkish apple.. En general todos estan muy ricos. A nada que utilices un poquito cunde mucho.
Lo feliz que era yo en Liverpool :(

tambien tengo el teapot y viene muy bien (alli te lo sirven asi).

Espero que te gusten si al final pruebas alguno, ya me diras :)

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Alguien me recomienda alguno para tomar en leche ?

1 respuesta
B

#774 muchas gracias! madre mia, a cada cual mejor pinta y por lo que veo no parecen caros. Yo también echo de menos los nortes...el sol de España mola pero nada como una taza de té caliente con un día gris y lluvioso, cada cosa tiene su en canto y sin duda esa es una de las cosas que hace especial ese clima :)

#775 el té negro por lo general va bien en leche, el pakistaní está muy bueno pero los sabores dulzones con base "negra" van muy bien: de vainilla, caramelo, canela...

wiLly1

Que teteras más chulas... yo tengo una como

y la verdad que estoy encantado.

1 respuesta
NeonBeat

#777 yo tengo una parecida pero no baja el 'filtro?'. y tambien muy bien.
por cierto, algun te especifico para consumir cuando se esta a dieta (dieta + correr como deporte)?

2 respuestas
oZk4h

alguien me explica por qué habría de necesitar una tetera si consumo té en sobres?

1 respuesta
B

#779 Tal vez para hacer mucha cantidad de golpe del mismo té para muchas personas...no sé, por qué lo preguntas?

Usuarios habituales