foster's hollywood! Opiniones

A

Este finde tenemos pensador ir al foster's hollywood, pero antes me gustaria saber vuestras opiniones sobre la comida y demas del restaurante. Tambien podeis poner vuestros platos preferidos, que tal es en general (el precio) y todo eso :)

saludos

Ifz44

mu caro pa lo que ofrecen.

8
angelorz

Rico pero caro.

4
josepginer

Caro pero rico.

Fastestwat

Muy caro si vas de carta. Si vas de menú esta bien. La comida normal, nada del otro mundo

Fr0z33n

Menú a la hora de comer muy bien de precio. Para cenar o ir a la carta, un pelín cara, para ir de vez en cuando está bien, en pocos sitios ponen hamburguesas de mejor calidad, la verdad. La director's Choice y las famosas patatas serían lo que te recomendaría. Te desaconsejo las costillas, muy caras.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

¿Cuando habláis de caro os referís a en término relativo a lo que se come o en termino absoluto?

1 respuesta
allmy

Me encanta, cuando me quedo solo y tengo que cocinar, voy siempre a comer ahí. Las bacon cheese fries y el solomillo kentuky mmmmmmmmmmmm

P

Las hamburguesas muy jugosas y ricas, pero un día pedí un chuletón en uno y me lo pusieron calcinado y desde entonces he preferido no repetir. Supongo que es mejor informarse de experiencias ajenas en un sitio concreto antes de arriesgarse, porque la carne ahí no es barata precisamente. De todos modos, para pagar ahí por carne prefiero irme a un Block House.

Bueno, hay que destacar de esta cadena la promoción esa que hacen de vez en cuando de comer 2x1 o rellenar el vaso las veces que se quiera.

barbarawr

win

3
squ4r3

malísimo

DeathJAv

No esta mal pero es caro para lo que comes, ademas siempre me da diarrea x la mierda de aceites q usan.

ZeroX_r00lz

Hoy he ido a cenar al fosters justo con una oferta "2x1". Hemos comido bastante bien, hamburguesas sabrosas y poster muy bueno tambien. Al final nos ha salido 20€. Si hubiese sido el precio "normal", ni de coña ibamos a pagar 20€ por cabeza, pero siendo 20€ en total muy bien. Hemos pillado hamburguesa (con sus patatas y ensalada poca, 10-11€), con bebida y postre

Como te han dicho, rico pero caro.

B

#6 Las costillas estan cojonudas, seran algo caras pero merecen mucho la pena. Muchas veces las hamburguesas tienen el pan seco y la carne requemada y eso que siempre las pido poco hechas.

#1 Si quieres darte un festin de cerdadas yo iria al Friday's, es un poquito mas caro pero la diferencia vale la pena. Y del fosters te recomiendo: Los jalapeños (vienen en el hollywood combo, pero puedes pedir una cesta a parte), el mismo hollywood combo, los nachos san fernando, los aros de cebolla, los chiken fingers y de sengundos las costillas con barbacoa o miel. Las patatas con bacon y queso estan feten, pero con un plato comen 2 personas y no te quedaras con ganas de mas.

cityhunter

Las hamburguesas estan muy buenas y no me parecen caras con ese plato practicamente cenas, a no ser que tengas mucha hambre, los demas platos si me parecen mas caros y no me acaban de gustar del todo.

B

Las camareras de el de León en vez de decir Pepsi dicen PEKSI y no lo soporto.

¿OTRA PEKSI? ¿OTRA PEKSI?

Shisaia

yo solo he ido una vez pero cuando fui me puse morada y me encanto ^^ eso si, como dicen todos es caro... aunq yo fui con un 2x1 xD

1
quebeC

Teriyaki burger > all. Pero ya la han quitado de la carta, así que bueno, sólo por las Bacon Cheese Fries merece la pena ir a cenar. Ah, y el Brownie All Star es una gozada.

Como dicen ahí arriba es demasiado caro si no vas con un 2x1. Casi siempre en está la promoción esa a la que te puedes adherir imprimiendo un cheque desde la web.

Capi_Salami

La palabra es.....SOBREVALORADO!!

oRxt

Ahora mismo hay oferta entre semana en VALENCIA de 2x1!!

precu

11 2 respuestas
yulian5

#1 Echale un ojo a esto que te puede venir bien,les un 2x1 en las cenas del foster's lo que pasa es que solo vale de domingo a jueves o de lunes a jueves dependiendo la localidad.Ahí lo dejo para el que le sirva

http://www.elchequegorron.es/

1 respuesta
P

#22 thanks, ya tengo mi cheque gorrón ^^

Pachy

#21 esa receta está puesta en mediavida.

Y saben exactamente igual. La ultima vez cociné 2,5kg de patatas para mi novia, un amigo, y yo.

B1x1t0

Cuando voy -> patatas de primero esas con queso y bacon y luego la hamburguesa. arg...

1 respuesta
totespare

Yo suelo ir con 2x1, así que me sale más o menos económico, y la comida es indudablemente buena.

Pachy

#25 lo malo es que te sablan 25 € por un puto plato de patatas y una hamburguesa. A mi me duele :(

2 respuestas
EdwardCoubet

Donde se pongan los chinos con sus WOK que se quiten los yankies.

2 1 respuesta
LaChilvy

#28 depende, porque hay cada WOK que hacen la comida hiper aceitosa....

DareZ

#27 25 euros una hamburguesa y unas patatas? dios mio!

Usuarios habituales

Tags