foster's hollywood! Opiniones

ChaRliFuM

Mi opinión personal es que es una cantidad excesiva de comida a un precio excesivo. La calidad no es mala pero tampoco es algo superlativo.

El valiente que vaya a cenar y se coma un entrante + una hamburguesa mediana (ya no digo la grande) + un postre y salga de allí por su propio pie, es para hacerle una estatua.

No obstante me sigue pareciendo muy caro. Una hamburguesa son casi 11€ + bebida + un entrante para compartir, sales con una cuenta de casi 20€ por cabeza y ni has tocado un postre, lo cual es CARO.

1 respuesta
B1x1t0

#27 Hombre... las patatas son para compartir y la hamburguesa ronda los 8 euros... xDDDD No es tanto

1 respuesta
B

#31 quiero mi estatua!

8
Ne0x

Por 4 duros más te vas a un asador argentino y comes de verdad.

2
shardas

las bakom chi frigts esas... an subido un monton creo que se an pasado muchisimo

1 respuesta
Pachy

#32 yo me he comido una hamburguesa y unas patatas yo solo, y quedo bien u_u

angelorz

#7 Siguiendo una distribución binomial y aplicándole el término derivativo tendiendo este hacia infinito diría que es caro para lo que ofrece aunque esto no deja de estar rico, es decir, es un te?mino absolutamente relativo en cuanto a calidad y exponencial en cuanto a precio.

Ahora está más claro, ¿verdad?

B1x1t0

Joder bueno... otra cosa: El foster ultimamente tiene 2x1... go go go xD http://www.fostershollywood.es/home.php

1 respuesta
A

#38 gracias :D

Crus

Yo a veces voy a cenar alli con mi novia, y nos sale TODO por unos 20€ , siempre que valga el 2x1, sino hay 2x1 vamos a otro lado:

1 Bebida con refill
1 Plato
1 Postre

Y generalmente nos sobra 1 postre porque no podemos con mas, asi que lo pedimos en un tapper para comer al dia siguiente xD

1 2 respuestas
B1x1t0

#40 Claro, con el 2x1 no sale nada caro... lo malo es que para la cena nunca me entra la hamburguesa entera :(

raaden-

De mis sitios favoritos, caro, pero es cuestión de aprovechar las promociones.

DareZ

#35 por cierto, alguien me puede decir cuanto valen las bacon and cheese fries?

2 respuestas
SnighT

http://www.elchequegorron.es/cheque.pdf

barbarawr

#43 unos 7 euros creo.

De todos modos depende, en Madrid por ejemplo es más caro que en Valencia o en Vigo. Yo con mi novio suelo ir bastante al Fosters, nos gusta mucho y se nota la diferencia de precio cuando vamos en Madrid o en Vigo.

1 respuesta
GR33N

Mi opinión personal es que vale cada céntimo que piden. Suelo ir poco porque es caro, 20€ cada vez que voy.

Pero cuando voy, disfruto, como despacio y lo saboreo, intento cerrar los ojos sin que parezca un loco para gozar como es debido esa exquisita comida de los dioses.

Mi recomendación: Hollywood combo para compartir + nachos San Fernando y de plato principal el costillar barbacoa, con patatas fritas y ensalada de col. Si no eres muy comilón, con el medio costillar irás servido.

1
DareZ

vale #45 8,75 en Málaga, lo veo excesivo por un plato de patatas, no dudo que esté buenisimo, pero ya hay que tener ganas de rascarse así el bolsillo por una hamburguesa y unas patatas xd

shardas

#43 8 y pico tio y he flipado :( antes estaba a 3 eros menos minimo

SayK

Me encantaba hasta que las dos últimas veces que fui me puse malo.

F

Si no has ido nunca por ir una vez a probarlo no pasa nada. A mi no me van a timar nunca más, calidad malísima para lo caro que es.

Los que decís que está riquísimo.... ¿Alguna vez habéis ido a un asador de verdad? Enserio, a veces no me creo lo que leo.

1 1 respuesta
quebeC

#40 No había pensado en lo del tapper. Coño, es una idea cojonuda.

1 respuesta
Crus

#51

Claro! en nuestro caso, normalmente nos sobra 1 postre, compartimos uno, y el que sobra lo pedimos "para llevar" y nos lo dan en una bolsita.

Normalmente el postre del Fosters es mi desayuno del dia siguiente xD

Lo malo es que hay postres que no son llevar, pero la mayoria lo son.

squ4r3

totalmente de acuerdo con #50 La comida está rica? Bueno, tiene sabor cuando las patatas fritas no están recocidas y blandengues, y cuando la hamburguesa está en su punto y no hecha 40 minutos. Pero vamos, no deja de ser un sitio de comida cutre (porque es cutre) a un precio excesivamente caro para la calidad que ofrecen.

Siendo sinceros, la carne NO SABE a nada, es pura grasaza todo...

y para lo que cuesta, te gastas algo más y comes en un restaurante de verdad

1 1 respuesta
B

A mi me parece un poco caro. Pero las hamburguesas están buenas. No te olvides de pedir las Bacon Cheese Fries esas famosas, las de #21 (babas)

S

Comida rica, precio excesivo pero merece la pena.

No te arrepientes.

Crus

#53

¿Que sitios prefieres en calidad/precio?

Inver

Para comer esporádicamente está bien, para sentirte como un americano. Pero la verdad prefiero mil veces un buen restaurante de montaña, o un asador por el mismo precio comes carne de verdad, aunque eso sí depende del sitio.

dicon

Se que llego tarde para #1 pero dejo mi opinion igualmente.

Creo que esta MUY MAL planteado como restaurante, como ya han dicho las cantidades son absurdas para la mayoria de la gente, la unica forma de comer normal es pedirte un unico plato, de cualquier forma es un sitio muy caro teniendo en cuenta lo que ofrecen, y el hecho de que sus menus vayan con 2 platos + postre es el mayor desproposito de todos.

La verdad que lo veo una mierda, no soy fan de ningun restaurante de este tipo de comida pero antes me voy al McDonalds, BK, etc...

Y esta opinion vale para el VIPS que es mas caro todavia y tiene menos cantidad.

2 respuestas
A

#58 no llegas tarde ^^

Al final SI vamos a ir, porque como todo tiene cosas buenas y cosas malas, pero al no haber ido nunca, pues probaremos ;)

saludos y gracias a todos :)

1 respuesta
dicon

#59 Probar hay que probar siempre, eso no te lo voy a discutir, yo he ido 4 veces, por probar, porque no tenia otro sitio a mano y dos veces porque querian ir los amigos, pero vamos que si puedo lo evito.

Usuarios habituales

Tags