foster's hollywood! Opiniones

D4rk_FuRy

ni de coña pago 20€ por eso.

por 15€ me compro 300g de solomillo uruguayo y no veas.

sal, pimienta, vuelta y vuelta (medium rare) y ahí os quedáis con vuestras patatas fritas a 7 €

_LuZBeL_

opino que cierren este treath que ya existe otro
http://www.mediavida.com/foro/6/opiniones-sobre-fosters-hollywood-380409/18

Danico

Desde que descubri Fridays estas que vuelvo a esta basura.

La carne la comparas y es basura la del hollywood.

Enserio no vuelvo mas , lo unico que renta son las bacon cheese fries y desde que descubri donde venden la salsa no vuelvo

2 1 respuesta
A

Pues no esta mal, lo mejor las bacon cheese fries, buenisimas, el costillar barbacoa tambien estaba bien :)

B

#63 ¿Donde la venden? :______

#66 Gracias ____________

1 respuesta
Danico

#65 carrefour salsa ranchera

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#66 Como venga Inningen se va a reir de ti y de tu carrefour salsa ranchera.

1 respuesta
k0l3kup

En la web, en La carta, poneis a que restaurante quereis ir y os ponen los precios de todos los productos.

http://www.fostershollywood.es/home.php

elvynn

Por el precio que tiene su mierda de carne puedo comerme un solomillo de unicornio magico en otro lado. Aunque las patatas con queso y bacon estan ricas ricas, diria que voy exclusivamente para eso xD

2
I

#67 Tengo que hacer una foto al puto bote joder xD.

2
A

no se si me tocaron a todos los idiotas en el restaurante mas rata de la provincia pero joder nunca me habian servido tan mal.

1 respuesta
A

#71 jajaja por? explica explica porfavor xD

1 respuesta
Riu

Timo!, para esto coges te lo haces en casa y te gastas como mucho 7 euros -_- y ya es decir, Porque manda cojones pagarles a unos retrasados 25 euros por un menu de comida basura y 3 refrescos

A

#72 los camareros pasaban del tema, tardaron 45 minutos en sacarnos los postres y encima se les habian acabado la mitad en ese tiempo...

Zuki

Director's choice Chees Hamburger la medida mas grande FTW!

DaRk-eXe

yo comi ayer bastante barato con una amiga...

nachos rellenos+fajitas todo a compartir.. 26€ entre los dos y acabamos bien, 4 o 5 nachos rellenos de esos y 2 fajitas por cabeza.

#77 no he dicho que me llenase, he dicho que acabamos bien, tampoco empachado pero me fui sin hambre xDD

1 respuesta
Lexor

#76 Si comistes a pachas con una chica y te llenaste es que no tienes un estomago de verdad xD

1 respuesta
Yoshikzx

Bacon burger gigante con doble de patatas xD

13 días después
B

Ahora está el cheque gorrón, aprovechad porque por 8-10 euros (depende del precio de lo que os pidáis) tenéis plato, bebida y postre a elegir >__<

ootekila

Pues yo llevo comiendo 2 dias en semana en fosters. Menu del dia en el centro de madrid y en leganes tambien lo he visto, incluso en loranca. 11 euros con 1 bebida pan y postre, y a eleguir entre 1 entrante y segundo plato.

Es un must win por que pides unas cheesefries y solo el plato que te ponene de papas vale mas que el menu ya xd.

umillation

Creo que calidad precio es nula .... pero solo es mi opinion

Marmoth

En una hora iré para allí por primera vez para probar, obviamente pediremos las cheesefries, a ver si entran en el menú, si no tiraremos de carta xD

1 respuesta
B

#82 ¿entraban? XD

2 respuestas
I

#83 No entran en el cheque. No entra ningún entrante.

1 respuesta
Marmoth

#83 En el menú que se ha cogido Marmothgirl entraban las Cheesefries y una pechuga en la parrilla entre otras cosas + postre y bebida. Por 9,20 no estaba nada mal.

Yo me he pillado unos nachos "San Fernando" con guacamole por 10€ y un costillar de cerdo ibérico por 15€ con algo. He salido lleno, pero bueno el servicio es un poco pésimo, nso han traido los entrantes y a los 10 mins los platos principales cuando estabamos comiendo aún xD

La comida psé, no mata, jugoso pero no creo que sea de muy buena calidad la verdad, no digo mala, pero el precio tampoco lo vale demasiado.

Igual vuelvo, pero si lo hago sera de menú del día xD

1 respuesta
Fastestwat

#85 Realmente es lo único que vale la pena. El menú de mediodía.

vermiglio

costillar, patatas y poco mas, aunque he de decir que no consigo que me salgan las hamburguesas como a ellos

B

#84 No, yo me refería a si entraban en el menú! (que ya veo que sí)

Pero tss no iría a comer de menú precisamente ahí ...

porroponpom

Se pasa...merece lo que pagas Xd.

iLoGik_LSD

Yo lo pedia muchas veces a domicilio hasta que un panchito de mierda me quiso quitar 10€ del cambio y aun dandome cuenta y decirselo no me los queria devolver. ( casi terminamos a ostias, y al final evidentemente me los dio )

Y ahora ya paso de pedir nada porque son capaces de escupirme en la comida o lo que sea...

Usuarios habituales

Tags