foster's hollywood! Opiniones

D

Ya está dicho, pero demasiado caro para lo que ofrece (a nivel de calidad del servicio, ingredientes, variedad y ambientación).

1 1 respuesta
-Lania-

Exquisito

OverRated

pf las patatas esas con queso y bacon y los fingers de poyo... ya solo los entrantes son orgasmicos xD

2
porroponpom

#91 ¿Qué dices?

1 respuesta
Sust0

Yo desde que probé a hacerlas en casa casi no he vuelto a ir. Pero es que desde que un día no encontraba la salsa en la tienda y le di una oportunidad a la salsa césar no he vuelto a pisar el foster xDDD. Y eso que antes iba semana si semana no a pillarme unas patatas.

I

#70--->

La tenía por el móvil y ahora he vuelto a ver el thread y me he acordado.

1 respuesta
D

#94 Que no me gusta Foster's Hollywood.

1 respuesta
porroponpom

#97 Es caro pero que no te guste por lo que ofrecen, tela xd

Narniana

#58 pues yo echo de menos los batidos del vips :( son esenciales antes o después de ir al cine...

1 respuesta
Danico

la gente que dice que este restaurante es la polla...

alguna vez habeis ido al fridays? le da 10010101010 patadas a esto

2 2 respuestas
NerfMe

#100 Totalmente.

1 respuesta
dicon

#99 Aqui hay algo que yo siempre que hablo con amigos de grandes ciudades comento pero aqui me resulta tedioso... no es lo mismo madrid o una ciudad asi que donde yo vivo, no es que seamos aldeanos pero por ejemplo..

Un dia que estuve en madrid por problemas de reservas del avion fui al cine con #101 y otro mediavidero, yo no dije nada para no parecer de pueblo pero cuando los vi comprar chucherias, patatitas y demas en el kiosko de los cines (no recuerdo cuales eran) se gastaron un dinero que aqui no se gastaria nadie ni loco en esas cosas, y no es culpa de ellos, yo entiendo que uno se acostumbra y llega un punto que o tragas o no haces nada pero es que no tenia sentido.

Entre ese dia y otros similares (anterios y posteriores) ya fui comprendiendo mejor que cuando se habla de estos temas es importante saber de donde somos cada uno porque el fosters aqui se por experiencia propia que no es el fosters de otras partes, bien en comparacion o bien por las diferencias propias de las ciudades.

Vamos que aqui os digo que el 90% de las personas os dira que es un puto robo, luego igual vais a algun lado a madrid y te cobran 6 € por un batido y la gente todavia te dira que esta muy bien por el precio.

3 respuestas
Narniana

#102 en ese sentido empiezo a entenderte. Ahora vivo en un pueblo de Cantabria, el otro día fui a la frutería y alucine...vamos, que llame a mi madre a Irlanda (por viber para no arruinarme jaja) solo para contarle lo que me había costado.

1
NerfMe

#102 Es exactamente como lo cuentas, las cosas en las grandes ciudades son muy caras, y somos conscientes de ello, pero no hay otra.

1
I

#102 En los FH de la Comunidad Valenciana sale a 5-6€ menos el cubierto que en las demás ciudades de España, por ejemplo.

2 respuestas
reci0

Me parece muy caro para lo que dan y antes era mejor, desde hace un año las veces que he ido a salido muy poco sadisfecho.

ludo90

#96 ¿Esa foto qué es concretamente? xD

powned

caro de cojones

B

#105 Doy fe.

B

#100 El Fridays se nota de lejos que tiene más calidad, pero a mi parecer hay menos cantidad en el plato y es más caro aún... Yo he ido una vez y no creo que vuelva xD

#105 Pues menos mal xD... si aquí en Valencia un plato, bebida y postre ya te cuesta casi 20 pavos ...

1 respuesta
MadrizKings

Exquisito, y de precio, normal.

Danico

#110 o has ido a un fridays de enanos o no se pero gl son el triple las raciones y todo. Solo pidete un brownie y veras la diferencia en tamaño.

1 1 respuesta
B

#112 Bueno, pues yo he ido al que está en Valencia y me pareció una miseria. Igual tú has ido a uno de gigantes xDD

Supongo que dependerá del restaurante porque en los Fosters de aquí también he notado cambios en el tamaño de las raciones de uno a otro...

1 respuesta
Danico

#113 he ido a varios en madrid y todas las cantidades iguales xD

el combo nacho es dios

I

Yo lo repito: el Foster's Hollywood de la Comunidad Valenciana es completamente diferente al del resto de España.

Precios, carta, ingredientes, cantidades, promociones, forma de trabajo, etc. Es como compararlo con otro restaurante diferente. Obviamente hay cosas que coinciden, pero las diferencias son abismales en casi todo.

3 respuestas
Skorp1to

#115 Comprobado, he ido en Madrid y a todos los de aquí de Bilbao.

Fui al de Valencia en una calle céntrica así tipo Boulevard que tiene dos pisos y dios mío, diferencia de precio, tamaños y calidad.

Ahria

Peor restaurante, peor comida, ensaladas de plástico del malo, pan duro recalentado, sudan de como les digas que quieres la hamburguesa y peor servicio cuando vas con el "Cheque Gorron" no lo he visto en mi vida.

Lo unico, las Bacon Cheese Fries, lo demás BASURA.

3
barbarawr

#115 si, fui de vacaciones a Valencia con mi novio y nos salió bastante más barato que cuando vamos a Madrid..

DaMMiT

basura a precio de oro.

por ese precio comes en mil sitios mejores, por lo menos en Bilbao.

1
PUTO_JEFE

#115 ¿Por qué ? ¿Podrías explicarlo ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags