Hablemos de jamones

fracarro

#60 el que dice eso que todos saben igual no sale del loncheado de 1€ del super.
mi familia son de Extremadura y vamos he probado alguno que otro que luego todo lo demás te sabe a mierda, ya solo con ver el veteado de la carne ya salibas

1
Shikoku

Comprada una paletilla patabrava guijuelo 100% bellota, ya contare que tal

Hay tanta marca, que me ha costando encontrar una que tenga mas de 5 opiniones...

Karch

#60 te recomiendo los embutidos Parra Gonzalez, es una fabrica mas local pero la calidad es buenisima y el precio sera mucho mejor que en marcas mas grandes, de hecho muchas marcas importantes usan a estas fabricas mas locales cuando necesitan completar pedidos, no se si tienen opcion de comprar online o algun lugar cercano a ti donde distribuyan

Para loncheados Isidro Gonzalez Revilla tiene una calidad buenisima para el precio, si tienes un Cost Co cerca puedes encontrar alli packs de esta marca, igualmente no se si venden online tambien

Edit: vale ya vi que hiciste el pedido, bueno para quien le pueda servir ahi lo dejo

YoArnold83

Hoy me ha llegado una paletilla Benito etiqueta negra trinchada a máquina y por el precio que tenía está bastante bien.

huelmo

Yo he comprado, este, con el código SOYNUEVO y el 10% para otra compra se queda en 160, está genial aunque sea un poco pequeño.

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118383903871-montesano-jamon-de-bellota-100-iberico-pieza-65-kg/?sv1=affiliate&sv_campaign_id=366697&aff_id=2118094&dclid=CjgKEAiA9ourBhCN_bKywMO60FASJAAlC5_8T6-Zfp7KtFWWPxM3pxJYa9iBEhz0Cp2cDUClRf9N5_D_BwE

1 2 respuestas
YoArnold83

Aquí otro comprado del corte inglés con el codigo SOYNUEVO, a ver como está

1 1 respuesta
fracarro

Aprovecho el hilo para preguntar sobre algún jamonero bueno bonito barato? Si viene con cuchillo ya es la leche

JesulinOP

#66 99€?

1 respuesta
YoArnold83

#68 Se queda en 80 con cuenta nueva y eligiendo algo para llegar a las 100 €, luego pones cupón SOYNUEVO.

fkdlzh

#52 xddd hasta que pruebas uno de 30 euros los 100gr

1 respuesta
huelmo

#70 Bueno, no tiene que ser tan caro para ser un buen jamón, yo he probado algún brida blanca que me ha encantado y algún brida negra que aun estando muy rico me resultaba muy intenso.

Lo que no tiene sentido es decir que todos los jamones saben igual xd

2
Psicotropica

Yo el año pasado compré de aquí y de 10: https://www.iberuss.es/

Puedes pedir que te lo manden con el corte iniciado, la verdad es que va muy bien

deBurrows

#45 +1, siempre me han salido buenos.

laZAr0

#65 puedes aplicar a la vez el código SOYNUEVO Y JAMON10, y se queda a 169€, bueno, puedes hacerlo con cualquier jamón del catálogo realmente.

Me sigue pareciendo barato para un jamón de bellota 100% ibérico, a unos 26€/Kg. Tiene que tener trampa, aunque no lo parece.

1 respuesta
huelmo

#74 A mi me ha salido bastante bueno la verdad, de sabor muy muy rico, pero en otro sitio donde vi el chollo he visto alguno que también muy bien y alguno que se quejaba de que les había salido muy poco curado ( el corte ingles se lo ha cambiado/reembolsado sin problema).

Por ese precio (160-180) yo si lo volvía a comprar sin duda y mas en un sitio done sabes que te lo van a cambiar si tienes problemas, otra cosa es los 450 que pone en su web xD, me costaría dar una opinión en ese caso , ya que no he probado muchos bridas negras de esos preciso y no estoy tan acostumbrado al 100% ibérico como si al 50-75% donde he probado muchos.

Ten en cuenta que tampoco es muy grande, en la pagina ponía 6.5 kg, el mío pesaba algo mas de 7kg.

1 1 respuesta
josepginer

#75 Pillado el de #65

A ver que tal :D

DeathJAv

https://www.jamonessadiber.com/
Aqui estan de puta madre los precios. Lo he visto en chollometro y lo he mirado, parece espectacular, la verdad.
https://www.chollometro.com/ofertas/recopilatorio-de-paletas-en-oferta-por-menos-de-100eur-1190348

Usuarios habituales

  • huelmo
  • YoArnold83
  • Usopp
  • ElDestroyer
  • Artefius
  • LunatiZ
  • murdokiler

Tags