Hasta la p*** de cocinar, ¿como simplificar el proceso?

Desper4doS

#58 en Mercadona vendían todo picado y ultracongelado (cebolla, ajo, zanahorias, pimientos....)

7 días después
Andre333

Tampoco veo el problema. Coconar una pechuga de poll en tiras con cebolla son 10-15 min. De hecho lo dejas a fuego medio y a otra cosa.

Si vives solo, puedes lavar a una determinada hora. Asi lavas lo de la cena y comida. Pero vamos que no veo drama por ningun lado

infrico

#55 que páginas usas para recetas? Yo solo utilizaba específicas para monsieur pero hay pocas comparadas con la thermomix

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Arroz y pasta a mansalva y la congelas. Uso mucho la salsa de soja que es rápida para pasta y arroz
Yo como legumbres de bote en ensalada frías con tomate , pepino , maíz ... Luego meto o pollo o atún.
El huevo lo bates y lo metes al microondas y sale tortilla.
Las patatas enteras con piel las lavas y las acuchillas por todos lados y al microondas salen perfectas .
Me estoy perfeccionando en el mínimo esfuerzo de la cocina
Todo esto es rápido

wajaromau

#63 cualquier receta de thermomix sirve para la cuisine, la uncia diferencia es la forma de llamar a las opciones

12 días después
Pugambuga

#21 que puto crack como corta los cherrys. Solo por eso vidiazo ya.

LadyMcFadyen

Yo estoy igual, no hay nada que odie más del hogar que la maldita cocina. Si pudiese me hacía con la Thermomix, pero luego hay que preparar y luego limpiarla también y solo de pensarlo ya me agobio 🤣🤣

Ya he leído que el truco está en cocinar un único o dos días a la semana para el resto de la semana. Seguirás cocinando igual pero menos días y te libras de cocinar un par de días. Y aún así me sigue dando rabia.
Los menús económicos pues depende... tampoco es plan de preparar desayunos o cenas comprando todo de fuera todo el tiempo 😭

Pugambuga

Para los que no os guste cocinar existen empresas que preparan menos congelados para toda la semana de unos 40 o 45 euros. Seguro que cerca teneis alguna empresa, tanteadla. Si os la suda la salud y que otro decida cocinar con ingredientes que el quiera es mejor opción que comida rápida sin dudarlo.

2 respuestas
B

#69 eso de si os la suda la salud… yo como todos los días con wetaca y te aseguro que como mejor, mas variado y mas sano que el 99% del hilo

1 respuesta
bicho0

#69 hay muchas empresas de comida a domicilio baratas en algunas ciudades . Las que reparten a los comedores de los niños también pueden traertela a tu casa y los menús de los niños son variados y están controlados, asique mierda no vas a comer

LadyMcFadyen

#70 ¿Es muy caro? Me llama, nunca lo había escuchado :thinking:
También sé que hay una especie de APP que suelen enviar "sobras" de comida que está bien de tiendas tipo de empanadillas o restaurantes pero nunca recuerdo como narices se llama, pero creo que era bastante barato pero pedías a ciegas o algo así.

1 respuesta
B

#72 no se que entendemos por caro, para mi tiene varias ventajas:

  • pago con la tarjeta del curro, así que de cada 200 euros ahorro 70 que no pago en impuestos
  • como muy variado, podría no repetir en todo el mes si no quisiera, hacer comidas así de elaboradas para cada día sería un infierno
  • no pierdo tiempo en cocinar
  • no compro ingredientes

Por el precio que tiene yo estoy encantado, hasta barato me sale xD

12 días después
goLBeRLyyyn

He pensado en hacerme cada semana 5 sandwiches el Domingo por la noche y guardármelos en el congelador al menos los del miércoles, jueves y viernes para así traérmelos a la oficina y ahorrarme el dinero del desayuno y el camino hasta el bar, se pueden congelar sándwiches ya hechos con mayonesa, lechuga, pollo, jamón cocido, tomate o lo que sea y sacarlos la noche anterior y que siga estando sabroso?

Wetaca yo lo estuve mirando pero 45-50 pavos a la semana por 5 comidas me parece caro.

Usuarios habituales