Ideas para comer de tupper

Chusky55

Yo llevo mucho muchos años comiendo de Tupper.
Hoy sin ir más lejos he tomado higado encebollado, me encanta, y 2 piezas de fruta.
Mañana lentejas, de hecho las tengo congeladas, en verano tiro más de ensaldas, ensaladillas y sopas frías, peo en esta epoca los guisos y sopas y demás van genial.
Lo que no suelo hacer es pescado, ya que los puñeteros de la oficina se quejan del olor pero bueno.

Saludos.

ChaRliFuM

#29 Puedes comprar bolsitas herméticas, cuando las utilizas las lavas bien y te sirven para muchos usos.

Andy

#29 yo para aliñar las ensaladas en el curro utilizo un biberón de cocina. Meto ahí aceite, vinagre, mostaza, whatever.... y a la hora de comer es bien sencillo: agitar y añadir. Mano de santo.

1 respuesta
NocAB

#33 Algo así tenía en mente y si me dices que te va bien me animo a buscar uno pequeño.

De momento los que he visto me parecen grandes para llevar el aliño de una ensalada individual.

Es verdad que he visto en una ferretería un bote específico para llevar el aliño pero, si no me equivoco, cuesta 3 € mientras que el bote genérico más grande cuesta 1,5 €.

1 respuesta
Boujack

#34

En el mercadona venden aceite, sal y vinagre en bolsitas de racion

1 respuesta
NocAB

#35 Gracias pero aquí no hay Mercadona (de momento). xD

Y la verdad es que evito siempre que puedo las cosas de usar y tirar.

1 respuesta
B

Patatas fritas, nuggets de pollo, hamburguesa, filetes de lomo, bolitas de ternera, pan abundante.

Boujack

#36

Y yo, y prefiero un buen vinagre... pero llevarlo a la uni es un engorro

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NocAB
  • ChaRliFuM
  • Mockba
  • Valyria
  • resondual
  • bonsaipensai

Tags