In Mercadona we trust!

Tolomeo

#2970 me encantan :qq:

Vimes

#2970 A mi novia le encantan, pero yo no les veo la gracia. Paran bastante secos y hay cosas mucho mejores a granel.

1
M

He probado el ajoblanco por primera vez y...NO ME HA GUSTADO NADA ! >< . No se si es que el del mercadona es caca(que seguramente lo sea) o esk tampoco me va a gustar el original.
Opiniones?

1 respuesta
Yeah-

#2973 El ajoblanco de Mercadona es mierda que sabe mayonesa.

Yo lo probé casero en un bar y sabía como a almendras, era Dios.

xlive

Chicos, sabéis si en el mercadona hay noodles (solo los fídeos) y salsa teriyaki ??

1 respuesta
M

#2975 No, en el Lidl si.

2 respuestas
xlive

#2976 En lidl hay ambas cosas? Pregunto para ahorrarme los paseos...así no tirarme toda la mañana como un tonto dando vueltas jajaja

1 respuesta
Vimes

#2977 Estan anunciando no se que de comida asiatica por la tv en e lidl, yo mañana me pasare a echar un vistazo.

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl_es/hs.xsl/index.htm

2 2 respuestas
xlive

#2978 Mola, mañana yo iré a echar un vistazo, a ver que me encuentro! gracias.

Kuluneken

#2978 Genial, gracias por el aviso, me pasaré a echar un vistazo :D

Aún sigo buscando una salsa agridulce decente... solo encontre una que me gustó en un Alcampo y no la he vuelto a encontrar

xlive

#2976 #2979 He estado hoy en lidl y había lo que buscaba, y también bastantes cosillas nuevas de comida china, he comprado algunas cositas, a ver que tal de calidad. Lo que más había eran 13123 tipos de salsas y cosas para agregar a la comida.

1 respuesta
M

#2981 solo de china o de todos los paises que ofertan? china-japon-india-thai?

1 respuesta
B

sigo diciendo que hace falta un hilo sobre el Lidl, el de Mercadona es divertido pero casi siempre son los mismos productos, en cambio en Lidl las promociones semanales que hacen de vez en cuando con material de cocina o productos del mundo, son TOP

7 2 respuestas
Todso

#2983 Pues hazlo tío, ni que fuera difícil xD

1 respuesta
Vimes

Pues no me ha llamado mucho la antencion lo que tenian en el Lidl, el arroz basmati en saquito me lo hubiera llevado, pero al que he ido no le quedaban. A la misma distancia en direccion opuesta tengo dos supermercado de barrio de inmigrantes con comida pakistani, india, africana, china, arabe y latina, con mucha mas variedad y mejores precios.

#2982 Tenian un poco de cada pais en un stand principal y luego algo en los frigorificos y en congelados.

2 1 respuesta
xlive

#2983 #2984 #2985 Ya he creado yo el hilo de Lidl!!

www.mediavida.com/foro/cocina/de-compras-en-lidl-518646

5
Jacob_Conde

Mi madre trabaja en Verdifresh que es la fábrica que hace las ensaladas del mercadona y la semana pasada me trajo una nueva que esta bastante bien.

Es una ensalada con tomate, lechuga, cebolla y remolacha, con queso, pollo aliñado, salsa de yogurt y 4 tortitas de burritos o Kebabs. Para cenar esta bastante bien y no es para nada pesada. Creo que ya ha salido a la venta con el nombre de Mexicana o algo así (yo he probado las de prueba que hacen en la fabrica).

1 respuesta
Grilla

#2987 y la de trio de brotes siguen haciendola? porque esa ensalada me encanta con unos tomatitos cherry, atún claro y vinagre de módena, pero el otro dia cuando fui a pillar bolsas no habia :(

1 respuesta
Mystee

Alguien ha probado las bolsas de patatas al vapor que hay que meter al microondas? acabo de pillarlas y no tienen mala pinta la verdad

Jacob_Conde

#2988 los brotes tiernos siguen haciéndolos. Pero no son tres son cuatro.

1 respuesta
Grilla

#2990 no, brotes tiernos son con hojitas de lechugas y espinacas, el trio de brotes era espinacas, canónigos y no sé qué mas, esta es la bolsa

cuando fui el otro dia al mercadona no estaban, ni siquiera estaba el espacio para estas bolsas

1 respuesta
Peditos

Madre mía que venden jalapeños en botes

Vimes

#2991 Pues yo tengo una en la nevera que compre hace unos dias para hacer pizza. Lo que me recuerda que tengo que mirar a ver como estan xD

Chusky55

Por primero vez en mi vida voy a tener un Mercadona cerca.... van a abrir un nuevo mercadona en Madrid, barrio Prosperidad.
Me hace hasta ilusión y tooooo

Hilda85

No se si salio ya pero.... estas barritas estan de muerte:

Son de salvado de avena sabor chocolate

https://a2.soysuper.com/d93ffd6a327acbb788f328c3c288cf8e.70.70.0.min.f75a95d9.jpg

El proximo dia, pillare estas para probar:

https://a1.soysuper.com/de00c571f948f920472c3973ed852985.340.340.0.min.wmark.b36d4dfd.jpg

2 respuestas
ice_powa_xD

#2995 Para ver tu primera imagen tal que así xD

7 1 respuesta
XxZombie11xX

#2995 Con lo que vale un paquete de las de avena, te puedes pillar dos de estas por ejemplo que están de muerte:

De todas formas algún día pillare esas de avena a ver que tal.

Las de muesli con chocolate no me molan mucho por que están buenas, si, pero cuando las saco del maillot están de tal forma, con todo el chocolate de arriba pegado al envoltorio, que no puedo ni comerme la mitad, en invierno las pillare a ver.

Las de chocolate con leche y las de dos chocolates también están buenas.

1 1 respuesta
Hilda85

#2996 no encontre otra xDD

#2997 Las he probado pero prefiero estas... Estas te iran mejor pq son como prensadas, no se deshacen en trozos como las de muesli.

1
Yeah-

Barritas de Muesli con Albaricoque y Yogurth e ya.

HeXaN

Estoy totalmente enganchado al bollito integral ese de pipas y semillas que ponen en las vitrinas de cristal calentitos. El otro día me sacaron un par recién salidos del horno y...

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN