In Mercadona we trust!

B

con lo rica que está el agua a palo seco...

7 1 respuesta
Grilla

#3121 o con rodajas de limón y hojas de menta o hierbabuena o agua con rodajas de pepino y limon... básicamente eran mis bebidas de este verano

1
gebimelo

#3089 No se parece en nada y es bastante mala, no te la recomiendo, la que compré yo se esta muriendo del asco en el frigorifico.

B

Yo que iba con toda las ganas para comprar los nuevos calzone y aqui nanai

1 1 respuesta
er_segio

#3124 esta en congelados eh, al lado de las pizzas congeladas

1 respuesta
B

#3125 lo vi en la foto Xd pero no hay nada,tardaran en llegar como todo

maliaradia

Aqui tmb tardan en traer las cositas nuevas, es una lata, este finde me pasare a ver si estan. Pegan mucho para una noche de dominguito jajaja

Hades13

Veo que mis recomendaciones siempre son bien recibidas. :cool:

B

#3113 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que putas ganas de probar las tres, hostia puta xD

Cheester

Acabo de cenar la calzone de pollo al curry y bueno... no esta mal pero obviamente sabe a curry prefabricado.

Me falta que sea algo mas picante.

Aun asi se deja comer, le doy un 6/10.

wimanda

El otro día se habló por aquí de la salsa agridulce de Mercadona, yo la probé hace unos años y era horrible, pero me gustaría encontrar alguna que fuera parecida a la del chino y he visto que en ALDI hoy hay promoción asiática. ¿Alguien la ha probado y la recomienda? O alguna otra salsa para el arroz

Ciervo

alguien ha probado una nueva marca de té que vi el otro dia en mercadonis?,( al menos es nueva en mi ciudad) esta rico ?

1 respuesta
intelntl

#3132 Ese té lo probé por primera vez en Londres. Luego lo trajeron al Lidl durante un tiempo. A ver, no está mal, es te de calidad, pero si te gusta disfrutar del té.....

Este es el mejor té del mundo mundial (porque lo digo yo)

Lo venden en carrefur, alcampo, corte inglés....

1 2 respuestas
chouji

#3133 Tiene pinta de caro de cojones xD

2 respuestas
intelntl

#3134 No mucho más que el tetley o cualquier random

1
Ciervo

#3133
si ese lo he probado, el english breakfast es de mis favoritos y esa marca esta muy rica, venden tambien unas cajas de twinings ( aunque no en mercadona) con tes variados que están muy bien

#3134 acabo de comprar el teatly , vale 1,65 euros creo , es una bolsa pequeñita eso si, y no esta nada mal típico te negro ingles
El earl grey de hacendado vale 99 centimazos y tambien esta riquisimo

B

#3089 Como le llamo yo, aguachirri. No valen para nada la salsa esa y todas, el 90% de su composición es agua.

chouji

Ayer probé el helado de palomitas con caramelo.
Eramos 6 personas, a nadie le gustó el helado excepto a mi, que no me disgustó jajaj Era un sabor raro, pero tampoco asqueroso como decían ellos...

Axess

De las nuevas pizzas calzone del mercadona, ¿Alguien que ya las haya probado? Menos la de curry que de por si no me interesa a ver que dicen del resto.

HeXaN

¿Alguien que tenga arroz con leche Hacendado me puede decir los valores nutricionales? Gracias de antepierna.

chouji

A ver si nos sacan la vacuna anti-ébola de marca Hacendado, creo que se forraban xD

1 respuesta
M

#3141 Yo creo que el que invente un crece pelo de verdad se convertiria en la persona mas rica del mundo en menos de 1 semana xD

1 respuesta
JazzRap

#3142 Viste equipo de investigación no? :D
Por aportar algo, los cereales de bolitas con miel, saben muy parecidos a las estrellitas.

2 respuestas
Hades13

#3143 No, no y no.
Ahí sí que no. NADA es equiparable a las estrellitas.
Fdo: un fan de cualquier tipo de cereales.

1 1 respuesta
M

#3143 Noooo, es algo que siempre he pensado jajaja
#3144 Para mi no hay nada mejor que los Golden Grahams. Cuando los comes secos o poco mojados. Luego cuando se quedan blanduchos no estan ricos, pero dejan un sabor en la leche que es la leche :D

1 respuesta
chouji

#3145 Golden grahams marca hacendado ya! Que son carísimos los otros XD

Ana90

Acaban de abrir hoy mismo el primer Mercadona en Vitoria, a partir de la semana que viene tendré que examinar a fondo este hilo! :P :) :)

A

hay una "nocilla" de zaps, estoy tentado.

1
PUTO_JEFE

#3117 Eres la primera persona que veo que le gusta el zumo azul. Es bebible, pero donde este el naranja... xD

Jorgito95

Estan puestas las patatas ali-oli marca hacendado?.

http://3.bp.blogspot.com/-yAU2yDyEa0M/UlPPCkmB01I/AAAAAAAAPWw/_e-p_OCkp-o/s1600/IMG_5664.JPG

1 euro y algo valdran ahora y estan listas para comer :).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN