In Mercadona we trust!

chouji

#3150 Dios, a saber la de mierda que lleva eso xD

1 respuesta
Jorgito95

#3151 Desde cuando la comida que ponen aqui es sana? jajaja. Una vez al mes vale pero todos los dias no.

1
Gleim

#3150 Freír/Cocer tú las patatas + perejil +

Olvídate de esa mierda.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3153 Y ya en vez de eso haces tu mismo el ali-oli y te olvidas de esa mierda.

3 1 respuesta
AngelHaruka

Gente, he estado buscando el té en polvo ese que decíais más atrás pero no lo encuentro ;_; será que no lo han traído por aquí?

1 respuesta
A


es adictiva.

5 3 respuestas
Gleim

#3154 Si la sabes hacer, puede.

CHiNaZo

#3155 Yo voy a tres Mercadonas distintos, incluso en provincias distintas y en todos esta metido justo en medio de donde te venden las botellas de "Nestea" marca Hacendado.
Ademas se ven bastante bien porque todo son botellas o latas y hay en medio unas cajitas.

1 respuesta
AngelHaruka

#3158 okey, volveré a mirar ^^ gracias!

1 respuesta
pJ_KoKo

#3159 Busca que tiene que estar, porque no es un producto nuevo ni muchísimo menos xD

1 respuesta
AngelHaruka

#3160 si es que me suena haberlo visto hace tiempo ya, pero ahora lo busco y o no lo encuentro o ya no lo traen aquí xDDD

1 respuesta
JL-3

Alguien ha probado las patatas fritas a la miel y mostaza? _ están hermosas

1 respuesta
Hades13

#3162 No, pero suena bastante bien ;D

#3161 En el mío están donde los Nesteas y similar. (Por si te sirve de ayuda) xD
O si no, ¡Pregunta leñe!

1 respuesta
AngelHaruka

#3163 echaré un vistazo xD es que no me hacen casito cuando les pregunto jopé :(

1 respuesta
sONFIL

#3164 No es que llame mucho la atención, las cajas no abultan mucho. Esta donde la bebida

A mi me gusta mas la de limón, con la de melocotón no me sabe a nada y tengo que gastar 2 sobres por 1,5 l de agua

B

He probado el nuevo plato semipreparado de Ternera+Cebolla+Pimiento rojo y verde. La verdad es que estaba muy bueno (lo he hecho junto a arroz y tomate frito casero)

Axess

Hoy he probado los wrapidos, estan buenos :D

chouji

Creo que en #1 podríamos organizarlo por tipo de alimentos para que tengamos una mini guía más o menos ordenada, cuesta bastante ir pillándolo todo y saber distintas opiniones del mismo producto xD

Pregunta: Cual es el mejor helado que habéis probado de marca Hacendado?

1 3 respuestas
Psicotropica

#3156 DONDE

1 respuesta
pJ_KoKo

#3169 Viendo el avatar y ese donde en gigante, da la impresión de que vas a salir como un huracán por la puerta al mercadona más cercano a por la crema xd

sONFIL

#3168 Me parece buena idea, yo he probado varios:

El de nube -> 0,5/10, me parece muy dulce y empalagoso, a las dos cucharadas ya te has cansado.

El de huevo kinder -> 6/10, nada del otro mundo. Sabe a chocolate blanco

El de leche merengada para mi el mejor -> 8/10, le echas un poco de canela y esta como dios.

1 2 respuestas
Chocolupos

#3171 #3168 A mi el que más me ha gustado es el de vainilla praline con nueces pecan

7 1 respuesta
chouji

#3172 Ese lo probé el otro día, es brutal xD

#3171 El de nube no lo he probado porque aquí leí a varios eso, que no acaba de convencer
El de huevo kinder lo tendré que probar, me encanta el chocolate blanco jajaj
Leche merengada más de lo mismo, a ver si lo pillo :P

Hablaban muy bien de las tarrinas tipo häagen-dazs pero en hacendado, jamás he probado ninguna tampoco :/

MrJ

#3156 Me la compré ayer. Manjar de los dioses xD

ArThoiD

El mejor helado es el de vainilla con nueces de macadamia... No es como el Haagen Dasz pero casi, brutal. El de nueces de pecan esta bien pero macadamia RULES

1
Boke

el de huevo seria la leche si tubiera mas chocolate, pero me quedo con el de chocolate blanco con trocitos de chocolate de las tarrinas esas redondas, puta droga.

1
Hades13

Helado de galleta. ¿Ok? De galleta.

1
maliaradia

Conclusion los de vainilla con nueces son la monda xD
A mi me gustan mucho los de tarta de queso. Mucho muchisimo

1
LiuM

Helado de coco + cenicero por 1€ ftw

4
AngelHaruka

#3168 los que imitan a MaxiBom de esos, pero marca Hacendado :qq: me comería la caja entera xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN