In Mercadona we trust!

Zexar

#3647 Soy adicto a esas barritas jajaja
#3652 A mi me mola bastante, pero reconozco que puede resultar muy empalagoso

Ana90

Hoy he probado por primera vez las galletas tipo Chips Ahoy de Hacendado.. y vuelvo a creer en el amor <3 Riquísimas! He tenido que cortarme para no acabar grotísima jajaja

1
maliaradia

#3650 Como dicen por aqui en el tema de cereales y galletas estan muy bien. Tienen unas barritas de cereales de yogur y fresa que a mi me encantan, los cereales de arroz y trigo integral con chocolate tmb me encantan, y las galletas en general estan muy buenas. Vamos, que para el tema "desayuno, merienda" esta bastante bien.

#3658 A mi me gustan mucho, los normales, las versiones que comentais no las he visto en mi mercadona.

D4rk_FuRy

#3658 horribles

1 respuesta
DARIK

quería probar la calzone de pollo pero leyendo algunos comentarios :O :O :O

#3664 alguna alternativa similar a la calzone de pollo?

1 respuesta
wimanda

Yo quería probar las calzone esas nuevas pero en mi mercadona no las han traído :(

1
Nymphetamine

#3665 Pruébalas. Yo hace casi dos años que no como, porque he cambiado la alimentación, pero antes me compraba 2 cada semana, y con un poco de salsa barbacoa extra estaban buenas xD El truco es dejarlas en el horno hasta que esté la capa de alrededor crujiente, y no estrictamente el tiempo que te pone el fabricante.

D3F4G0N

¿Algún te o bebida para relajarse? (no tiene por que ser estrictamente del mercadona :P )

2 respuestas
Bitelchus

#3668 Para relajarse no sé, pero el Té rojo de mercadona es la droja.

Pontifex

#3668 Un vasito de leche semidesnatada hacendado, una cucharadita de miel, un minuto de microondas y le disuelves un valium.
Mano de santo

3
Ciervo

#3658 pruebalas y sales de dudas, antes desde luego tenían mas relleno, hace unos meses compre unas y tenían menos pollo que antes :/ y prometí no volverlas a comprar, en algunos mercadonas tienen unas empanadas de pollo y albahaca ya hechas que están feten por si no las habéis probado

pautri

Helados vainilla praliné con nueces pecan y galleta con trocitos de cookies impresionantes.

8/10 por ser un poco empalagosos.

4 2 respuestas
Trolli

#3672 El de vainilla praliné es la ostia xD El otro me lo apunto para más adelante cuando se pueda :P

1 respuesta
Zexar

#3672 #3673 Yo el de galleta le he probado el otro día y está bien, pero no es nada en comparación con el de vainilla praliné con nueces de Pecán

Qué tal está el de sabor a huevo kinder?

1 1 respuesta
Trolli

#3674 Yo el último que pillé fue el de huevo kinder por como hablaban por aquí... Pero nada que ver tampoco con el de vainilla praliné, te sabe al típico chocolate blanco barato de los "huevos kinder" de marca blanca XD, la parte de color marrón (el otro chocolate) está bien pero hay poquito...
Por probar está bien, pero lo dicho, nada que ver con el de vainilla...

1
Aninfha

Muesli con chocolate 10, no puede faltar en mi desayuno perfecto

kingsora

¿Que tal los nuevo yatekomo que salen anunciados en la tele?

2 respuestas
xlive

#3677 Para un apuro estan bien, a mi me gustan esas porquerias, del mismo nivel que los otros mas o menos...

hoke

#3677 Yo prefiero estos

Los yatekomo no tienen opción vegetariana :(

1 respuesta
M

#3679 Me parece mas rico el yatecomo rojo, aunk esos de maggi no estan mal. El yatekomo de pollo no tiene sabor =(

kingsora

Es que probe los yatecomo el otro dia y no me hicieron mucha gracia xD. Y he leido que el Yakisoba nuevo está mejor, mas sabor y esas cosas, además trae una tapa colador y con eso me han ganado xD

1
Lexor

los yakisoba son diferentes dentro de que amboa son pasta rapida,yo los prefiero bastante

Troyer

No os habéis parado a pensar en la procedencia de esos tipos de comida? Madre, tiene pinta de ser puro químico, vale esta rico, pero no lo encuentro como comida de "verdad".

1 1 respuesta
Drozas

Los yakisoba de paquete estan mejor que los yakisoba/yatekomo de cubo/taza el classic esta tremendo si lo haces con muy poco de caldo

#3683 no es algo que debas comer todas las semanas, no

1 1 respuesta
pacuon

con lo facil que es hacerlo casero y mucho mas bueno

Batur

Trabajo en la empresa y paso muchisimo por linea de cajas este producto:

¿Alguien lo ha probado?

2 5 respuestas
Meaven

#3686 En casa se compra mucho para los macarrones, o incluso para las albóndigas con tomate si estamos perezosos o no tenemos tiempo de hacerlo casero. Obviamente, el que haces en casa está mucho mejor, pero para su precio no está nada mal. Desde luego más rico que el típico tomate de cartón.

3 respuestas
AngelHaruka

#3686 no está mal, pero prefiero el que viene con cebolla (me podéis odiar los haters de la cebolla xD)

2 respuestas
B

#3687 como que tiene el triple de aceite y el doble de azúcares que el de cartón normal, por eso sabe algo mejor xD.

Hades13

#3686 Pues yo no lo había visto nunca, y si dice #3687 que es mejor que el de cartón habrá que probarlo.
#3688 Ese lo probaré seguro xD
Cuando tenga que comprar tomate (Que no me debe de quedar mucho) probaré ambos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN