In Mercadona we trust!

Batur

#3720 Ya me contaras que tal porque yo aún no lo he probado.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3719 casi todo lo que dice es cierto. Lo único que no es cierto, que no se cual será el motivo de ponerlo así, es que Steinburg ya no se vende en Mercadona cuando es la cerveza más vendida que tienen xD

1 respuesta
Hades13

Me veo todo el verano estudiando las oposiciones con una tarrina de helado de Zaps o de helado de galleta a mi lado. A cucharadas entre artículo y artículo.

1
Kory

Zaps >> Oreo

DanteLr

#3721 Acabo de "probarla" y 10/10, la mejor por el momento, aunque hay unas cuantas que ya las estaba aborreciendo xD

Totalmente recomendada.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3712 son prácticas pero la calidad deja mucho que desear

las setas por ejemplo son un aborto

1 1 respuesta
w4nx1

#3722 Lo que sí que es cierto es que están vendiendo bastante otras cervezas de marca blanca como la Stark. A lo mejor la están quitando poco a poco...

hoke

#3726 Pues a mi me encantan las setas congeladas

Batur

#3725 La acabo de probar y es jodidamente increible, es como comer la tarta de oreo fria, muy muy conseguida, y eso que yo no soy mucho de helados.

1 2 respuestas
Liar

Me he comprado el helado de oreo pero hasta el finde que me de día de capricho nada, qué ganazas de probarrr.

M

#3725 #3729 Yo tambien la acabo de probar y me parece que esta rica, pero vainilla con nueces pecan sigue siendo mi TOP.
P.D: Habeis probado el de limon? a mi me gustaba mucho , a la proxima volvere a comprarlo si no han cambiado la receta.

1 respuesta
DanteLr

#3731 Al final es todo gustos, a mi el rollo cookies y ese tipo de tarrinas me encantan.

La siguiente probare ese de limón que comentas, a ver que tal. Nunca he probado ese sabor en tarrina :S

kingsora

¿Hay tarrinas de turron? ¿Que tal estan?

2 respuestas
Aninfha

#3733 orgasmicas, no digo más

lovebuzzz

#3733 son un must xD

kingsora

Tengo el mercadona incrustado en mi urbanizacion, vamos que bajo y estoy en la puerta. Ahora vuelvo. xD

wimanda

2 cucharaditas me he comido del helado de zaps, omg que hiper bueno está

2
JL-3

Droga pura!

4 1 respuesta
Golgi

#3738 Más mil, es abrirlos y ponerme un poquito... bah un poquito más :( tengo que esconderlos

Trolli

Ayer probé el helado de ZAPS viendo las buenas críticas de aquí... Y vaya puta decepción. No lo vuelvo a comprar más, hay de muchísimo mejores como el de vainilla con nueces...

1 1 respuesta
Puitet

uf los snacks estos del mercadona es un vicio que no puedo parar xD

B

#3740 Lo he comprado hoy y nada mas llegar a casa lo he probado también.
La nata no sabe a crema de las oreo y el chocolate si que recuerda a la galleta pero aun asi malo del todo no esta pero se queda lejos de ser una maravilla

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#3742 no tiene que saber a Oreo xD

1 respuesta
B

#3743 -> #3729

Segun el si, y si es helado de nata con "zaps" deberia tener un toque, digo yo :P

1
L4Ur1T4

Si pero no es exactamente ese sabor.... Está rico pero no sabe a Oreo no se xD

1
lovebuzzz

Os recomiendo a todos probar esto... con pollo o magro es TOP. Ademas bastante barato (70-90 cent)

1 respuesta
hoke

#3746 Compré 3 bricks porque mi madre me dijo que estaba buenísimo, y no se si es que lo cocino mal, pero está intragable

3 1 respuesta
fensi

#3747 me pasa igual, probé a juntarlo con carne para hacer fajitas en uno de esos inventos que saco de la manga cuando estoy vago y opino lo mismo que tú.... No me gustó xD

LadyMcFadyen

Bueeeeno, veo con mejores ojos a Consum que a Mercadona, pero es que Hacendado tiene productos que me gustan mucho (por no hablar de que las compresas que mejor me van son las de Deliplus), como los cereales rellenos de leche, los yogures naturales de caña de azúcar, la tarta de chocolate y galletas (la que va junto a los yogures) y... hace tanto tiempo que no voy que ya no me acuerdo.

Lo que me dejó de gustar es que de marcas que siempre compraba allí dejaron de sacarlas para meter cosas de Hacendado, que no me parece mal siempre y cuando dejen las otras marcas (eso ha pasado al menos con el Caffe Latte de Kaiku en el Mercadona de mi ciudad, que han desaparecido y directamente ya no hay nada de ese tipo) y den opciones a ello, porque recuerdo haber comprado la "marca sustituta" y llevarme un fiasco en sabor de escupirlo todo... :D Y mira que normalmente que lo de la marca Hacendado me suelen gustar bastantes cosas.

Lo que más odio es que no venden nada de Dr. Oetker ¬¬

Y las patatas bravas y con ali oli que vende en envase están incomibles. Mi marido ya me ha dicho que ni siquiera quiere verlas ni en foto... xD

2 respuestas
fensi

Xuxes

Precio: 1€ y también son gratis si las metes en los calzones.

Comentario: la ostia xD Xuxes y Los Simpsons y combinación gorda perfecta!

PD: seguro que alguien las habrá puesto ya por ahí xD

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN