In Mercadona we trust!

HeXaN

El sucedáneo que tienen de Magnum Frac no está nada mal.

L4Ur1T4

#4018 yo compro los panecillos de ajo y perejil que hay en el zapatero del horno y hago lo mismo, esta buenísimo :D

B

los helados del mercadona imitación de ben & jerris están toppppp ! y valen nada y menos

xlive

Chicos sabeis si hay de esto en el mercadona?
Angostora

xPablo

Hay esencia/extracto de vainilla?

1 respuesta
HeXaN

#4025 Síp.

1 respuesta
xPablo

#4026 líquido? Puedes poner pics y decir mas o menos en que sección está? :D

2 respuestas
L4Ur1T4

Hay vainilla en rama (o como se diga xD ) y azúcar avainillado, pero extracto (supongo que te refieres a líquido) yo no he visto

1 1 respuesta
HeXaN

#4027 #4028 Vale, lo que yo había visto es el azúcar ese xD

AlunaGeorge

He vuelto a comprar el helado de nube, no me acordaba de las cagadas color azul. Espero no morirme.

B

¿Ha llegado a vuestros Mercadona el helado de chocolate con avellana? Un intento de helado de nutella de toda la vida. Tiene trozos de kinder bueno alike y algunas pepitas de chocolate por encima. 7/10

1 respuesta
Golgi

#4031 --> #3984
No está mal

B

Hablando de helados

holy
fucking
shit!!!!!!!!!!!!

combinación de texturas penosa, sabor 11111/10

3 1 respuesta
AngelHaruka

#4033 para mí están tremendos por eso que dices de la textura, cremoso/helado xD

M

Acabo de probar las 2 tarrinas pequeñas de :

Choco blanco / trocitos choco negro
Turron / trocitos turron

Y pse... no dan la talla. 6/10, incluso peores que algunas de las tarrinas grandes.

DanteLr

Acabo de llegar a casa con hambre, he visto que compré raviolis de tomate y queso.
No se si será porque estaba muerto de hambre, pero joder que cosa mas buena, y en 10 minutos o poco mas a comer.

Totalmente recomendados.

1
Meaven

#3987 En el mío tampoco lo hay, he mirado hoy a ver y nada. Incluso he preguntado a un empleado y me ha dicho que no le suena de nada xD

St0rM_T

A mí me gustaría saber si soy el único al que los muslos enteros de pollo que venden en Mercadona le saben asquerosamente mal, les he cogido una manía de la hostia. Da igual como los cocines, siempre dejan un sabor a pollo rancio en el fondo :S

¿Alguien más a quien le den agonía o sepa por qué están tan malos?

1 respuesta
Kodran

#4038 El pollo del Mercadona es muy malo, siempre prefiero pagarlo más caro en otro lado. Además que no es que huela mal, pero siempre huele a viejuno, como si llevase el pollo 2 ó 3 días en la nevera antes de comprarlo, por mucho que la fecha te ponga del día.

lui_numiz

a mi me gustan las alitas de pollo q vender en el mostrador de carnes. La q estan marinadas con pimentón y otras especias. es barato creo q unos 3€/kilo y al honor estan de muerte.

Hades13

Vengo a decir que me estoy comiendo ahora mismo el de Vainilla Praliné con nueces Pecán y se ha puesto a la altura (si no lo ha superado) de mi amado helado de galleta.

Pongo foto sacada de Google:

1 1 respuesta
Yeah-

Vengo a manifestar mi decepción con el Helado de Zaps, me gusta MUY poco, y mira que normalmente el helado de Oreo es de mis favoritos.

No obstante, el de nueces y plátano me ha conquistado.

B

Yo también me lleve chasco con el de zaps, otro que se suma a mi lista negra de helados del merca junto con el de palomitas y el de nubes

1 respuesta
DanteLr

Tengo que tener el paladar atrofiado, el de Vainilla Praliné con nueces Pecán no me gusta nada, y el de Zaps y galleta me encantan xD

Eso si, acabo de probar la lasaña barbacoa que comentasteis hace alguna pagina y esta bastante buena, para ir cambiando con la vegetal.

B

#4043 Ya pensaba que era a la única a la que no le gustaba el de nubes xD

1 respuesta
B

#4045 y eso que los jamones me encantan pero el helado dos cucharas y ahí lo deje

XxZombie11xX

#4027 Líquido yo he visto en 'Aldi', un poco carete.

Zexar

Yo ya probé el de Zaps y me gusta bastante. Para mi gusto muy bueno.

1
Akairi

Estoy jodidamente viciada a la "Ensalight", está tremenda xDD el combo de los cereales+queso+pavo y con ese vinagre que viene es un must.

1
Liar

La lasaña vegetal Preli que recomendasteis es genial, me ha encantado.

2

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN