In Mercadona we trust!

Potito

#4590 La verdad es que tu opinion es muy valorada en el foro, se te ve con criterio. Podrias animarte a hacer la primera review Mercadona.

B

#4590 Desde mi punto de vista y respetando tu opinión no soporto ni las horchatas ni los zumos envasados y he probado unas cuantas marcas. La que tu comentas también y para la horchata soy muy puntillosa debe ser horchata artesana que esa la encuentras en cuatro sitios contados porque en muchos es concentrado al que le añaden agua (la horchata hisc de toda la vida)

1
quickkk

algunos teneis una comprension lectora.. simplemente esta diciendo que es una de las mejores horchatas de supermercado, no que sea la mejor de todas

3
Yeah-

Ahora este hilo va de horchatas.

2
Nilmet

Maestros horchateros everywhere

7
Lluvia4D

Yo la busque en tenerife pero sigue sin estar xD, de pequeño habia un local que la hacían casera y fria y muy buena, hace muchos años que cerro y desde entonces se me pego el vicio por la horchata.

Pero todo lo que he probado es muy diferente, hay cosas que se asemejan.. aun intento quitarme el vicio ya que al fin y al cabo es principalmente agua y azucar si no me equivoco, igual tiene muchos nutrientes pero siempre lo he visto como algo para no abusar.

1 respuesta
Lexor

#4596 busca mercadonas reformados con la seccion de productos lacteos frescos, si no tienen esa seccion no habra horchata

1
B

Debemos volver al debate del alioli

Ojalá venga Aikon

2
tute07011988

ALLiOLI

5
Nilmet

No se si se ha hablado de el sistema que han puesto para hacerte el zumo de naranja. Para mi es una inutilidad tremenda.

3 respuestas
legent

#4600 y caro.

B

#4600 Yo lo vi el otro día lo han puesto aquí en el pueblo de mi novio lo veo una tontería como un piano y mas teniendo naranjos propios.

En cuanto al allioli se que este hilo es de mercadona pero en el pueblo de mi novio hay un supermercado llamado Al Market que tienen un allioli de ajo de las pedroñeras muy bueno, aunque yo lo hago en un momento con el mortero pero para una falta viene bien y ahora ne verano con el huevo crudo tampoco me gusta jugarmela mucho.

1 respuesta
quickkk

#4602 el allioli no lleva huevo :D

7 2 respuestas
Petterrr

#4603 Al alioli se le suele echar una yema de huevo para ayudar a ligarlo sin cortarlo

1 respuesta
Yeah-

http://www.mediavida.com/foro/cocina/y-tu-como-haces-el-alioli-484404

1
Rebollo

#4604 eso es ajonesa. Discusión clásica

kritita

#4600 Para tomar en el momento está bien

B

una pena que el hilo no vaya del pueblo de tu novio

B

#4603 el allioli clásico si pero si no le echo la yema no me cuaja, créeme lo he intentado Xd

El padre de un amigo lo hace sin huevo pero no se como porque no deja que nadie entre en la cocina cuando lo hace (dice que sino se le corta)

1
Nilmet

Maestros alioleros since 1926.

1 respuesta
maliaradia

#4610 entre el alioli y la horchata... xD

tute07011988

ALL i OLI, casuals.

Huevo? Si os pillo os destrozo.

6
Sarya

Qué puta maravilla los snacks de lentejas y especias.

2 2 respuestas
KARMA

#4590 Otro de valencia que da fe de lo que dices , he ido mil veces a horchaterias buenas mas que nada porque vivo muy cerca de alboraya y he probado de distintos sitios y buenos , como la Horchateria Daniel y la horchata de el mercadona que va en cristal , es una horchata bastante decente para ser de supermercado

Nilmet

Va, la próxima vez que pase por ahí la compro, me habéis convencido xd

Zexar

Sip, yo también la voy a probar. Suelo coger la de brick porque por aquí no hay más, pero por lo que decís, merece la pena la de botella de cristal.

Psicotropica

#4613 En otros supermercados hay de la misma marca uno de hummus y pesto, LA MEJOR MIERDA QUE HE PROBADo, si te han gustado esos, si algún día ves los otros pruébalos, están cojonudos

Freeddie

En el mercadona que voy yo han puesto Cebolla caramelizada en bote. Está bastante buena.

Ibrahimovic9

En el de mi barrio aún no :( tienes foto del tarro?

Cruzer

Pues a mi no me gusta nada, me ha jodido todos los platos a los que la he echado.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN