In Mercadona we trust!

frostttt

Ayer compré la salsa ranchera, a ver que tal está.

B

Dos cosas nuevas:

Mostaza Develey de tarro de cristal. Buenerrima
Salsa Bbq picante dulce. Buenerrima

Cualquier bocata con una de estas dos es top, si las mezclais cada una en un lado del pan....

La pena que no hay fotos en inet

1 respuesta
frostttt

#4982 La salsa de barbacoa está rica!

T

Patatas snack la llanura, que vicio oye.

MoonKai

Lo último que he visto en el mercadona es un bote de salsa Tikka Masala, y la verdad que sale dpm

1
23 días después
xlive

Imagino que ya estarán...pero el puto mejor placer que puede haber para un paladar.

5 2 respuestas
Eyvindur

#4986 Yo nunca he visto eso :/

1 respuesta
EuuD

#4986 Pues a mi me parecen una asquerosidad xd

3 1 respuesta
xlive

#4987 Llevan bastante en Mercadona, al menos aquí. Buenísimas.

#4988 Por favor no me hables más hahaha

1
lemming2

Las rellenas de pimientos ya no son dignas de mi paladar.

1 2 respuestas
sONFIL

Hoy e probado las copas de vainilla y ohmygod, soy fan de la vainilla y estan buenas, incluso mejor que las natillas diria.

vainilla > chocolate always

Tambien he probado las patatas de huevo y saben igual eh, hasta mi madre ha flipado jajaja.

Mi novia a empezao a currar en el mercadona compaginando con la uni y se ve que les dejan probar productos nuevos y todo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4991 papas de huevo ? :dizzy_face:

1 respuesta
sONFIL

#4992 sii, hace tiempo que salieron eh, pero hace poco que estan en mi pueblo creo y ayer las probe

2 respuestas
frostttt

#4993 Están muy feas 😕.

NgNvNn

.

Sabroson

#4993 hostia puta tio estan cojonudas, lo lei hace poco aqui que alguien dijo que existian y un colega las compro y tela loco, nos las zampamos en 0 coma. Pero eran del consum y quiero comprar del mercadona. Jajajaja es que saben a puro huevo frito me cago en dios.

Lexor

#4892 ya han llegado al mio, 2,65 6 uds, dos tipos: mango y coco, estan de pm

Lluvia4D

2,65 esta bien, aunque depende de los gramos xD si alguien puede que le saque una foto ante de comerselos.

M

Han puesto a la venta nuevos unos dulces rollo kinder bueno, pero en fresa. ppppffffeergeregegeregregergege saliva over 9000.
Muy rikin

Minhau

#4990 +1000000000, ¡son un vicio!

1
Sabroson

#4990 pero que habra que probarlas.

Lluvia4D

Hoy he visto estos helados nuevos


Lo que sigo sin ver es el mochi de mango y coco :<

3
SupermaN_CK

Vengo indignado del mercadona, ya no venden las galletas ZAPS? Me encantaban las que estaban bañadas de chocolate blanco, qué cabrones. Ahora venden unas parecidas por el mismo precio y encima con 2 paquetes de galletas menos (6 trae esta y 8 traían las zaps).

privet

lo que no venden ya es salsa de pimienta, me gustaba mucho..

Nymphetamine

Para los que les guste el coco (bueno, con que no disguste, basta) es una jodida delicia. La masa de mochi está muy lograda, con sabor a vainilla muy suave y una textura chiclosa como debe ser.

La próxima vez, probaré el de mango, que también promete.

1 respuesta
St0rM_T

Las tortillas de patata nuevas, al menos las de cebolla. Vuelta y vuelta en la sartén con un poco de aceite. Años luz del resto de tortillas precocinadas.

1 1 respuesta
Lluvia4D

A mi me gusto mas el de coco que el de mango, el de coco tiene ese toque de vainilla-coco, el de mango ambos era mango, la textura del mochi si que esta muy lograda. Lo que el precio me parece algo elevado, yo compre los dos y al final son 6€ y solo llevas unos mochis..

Trajeron tambien unos fideos de arroz japoneses, aunque algo caros.

#5006 tortillas nuevas? no las he visto por ningun lado, no son las de la bandeja negra que hay normal - cebolla chorizo?

St0rM_T

para mí son nuevas! xD :thinking:

Arzki

+ +

Se hace el relleno de fajitas, hasta que este la cebolla y las verduras blanditas, se le echa el caldo de pollo y agua, se echan los noodles de arroz, se van cociendo y seguir cociendo hasta que no quede casi caldo o quede muy poquito. Un plato facil, rapido y rico

1
Eskimo

#5005 Mochi de coco>>>>>>>>>mochi de mango

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN