In Mercadona we trust!

arnaupool

No sé algunos qué papilas gustativas tenéis, o qué quesos habéis probado.

Cruzer

Pues cada uno tendrá las suyas, no se, digo yo

Batur

Recomendada esta pasta al pesto, calentar en el microondas y te queda un plato rico rico.

6
A

#5631 entre el sabor de comida para hamsters que tiene y que dice que tiene muchas calorias no le veo la gracia.

shout_ken

#5626 Y qué pasa con los polvos? tienes prejuicios con la suplementación deportiva o es que los has probado y no te gusta?

1 respuesta
Miklosi

#5633 y en vez de tomarlo con leche no te será mejor hacer bizcochos, mugcakes, tortitas o algo así que tenga más sabores, para disimularlo y gastar el bote.

1 1 respuesta
Eckooo

4 comentarios sin hablar del queso, unfav

2
Sphere

#5645 lee unos posts más adelante.

#5646 demasiado esfuerzo para la función que cumplen, que es tener proteína de acceso rápido. Pero si, tocará hacer eso para ir gastándolo lo más rápido posible.

M

Recomiendo la nueva a pizza vegana congelada. Tiene verduras a la brasa. Luego tu le añades comida de verdad (je-je) y se queda muy muy rica.

TERRyBoGaRd

Por favor, a ver si hacemos una campaña para ir todos a la web de mercadona y solicitar que vendan peperoni, que cada vez que quiero hacerme en casa
con peperoni tengo que ir hasta el alcampo que esta tela de lejos....

P.D.: con la nueva ley del pan no se decia que ya pan integral solo se le podia llamar al pan con harina integral total? es que sigo viendo en mercadona las barras de "pan integral" que lo que mas tiene es de trigo....las de siempre vamos.

2 1 respuesta
gabigoxi

#5650 se supone que aún no está implementado del todo y que tienen derecho a seguir llamándolo como quieren hasta que se les acaben las reservas de pan y masa etc etc

2
quebeC

He probado EL queso. Está bueno pero no es el mejor que he probado.

Próxima parada: edamames.

4 1 respuesta
Yeah-

Salsa easy y que está de cojones para pasta (2 personas):

  1. Queso viejo tostado: 100gr
  2. Nata para cocinar: 200gr
  3. Pimienta negra y Nuez moscada.
  4. ???

Profit.

1 respuesta
Potito

Yo corto el queso viejo en dados y lo echo en las pizzas del mercadona congeladas, sigo las instrucciones de coccion normales y cuando acaba el show estan mucho mejor, los trocitos de muerte ! Sueltan un aceitillo riquerrimo.

1
The-Guest

#5653 Yo la hago igual pero con el queso emmental rallado y bacon, queda bastante bien también.

HeXaN

Noticia: cualquier salsa con nata (grasa) y queso (grasa) está buena. Por qué será xD

12 1 respuesta
Yeah-

#5656 Joder sí, pero que con este queso en concreto y a esa proporción queda un sabor cojonudo xD

AlejaaaN1

Dehesa de los llanos
Comté

Y después veréis que el queso tostado del Mercadona sale caro.

https://lalecheradeburdeos.com/

Tienda top en Murcia con envío gratuito por si le queréis echar un ojo.

Y al hilo que me desvio

Que helado de tarrina del Mercadona esta bueno ? No soy de comprar esta mierda pero tengo una bbq con amigos y me apetece meter algunos gains

He visto que el de Polvito y Chocolate con trocitos son top, alguien me lo confirma ?

Paso de Kinder y Oreo...

1 4 respuestas
M

#5658 los de tarrina pequeña.El de Macadamia y el de caramelo.

Whisp

#5658 Te puedo confirmar que el Polvito está de muerte. El de chocolate no lo he probado, así que no puedo opinar.

RubenLionel

#5658 chocolate, plátano y nueces es mi favorito de los de tarrina

1 respuesta
Nanna
#5658AlejaaaN1:

Dehesa de los llanos

Cuesta 3 ó 4 veces más que el tostado del Mercadona.

Respecto al helado, yo cojo siempre el de turrón, pero es de bote individual. De las otras tarrinas grandes el Polvito triunfa mucho.

E

#5661 ese ya no existe desde hace unos años.

DEP era el mejor

LucaBlight

Hoy he encontrado en Málaga el famoso queso. Lo he comprado por las risas, a ver que tal está.

AuL3

pues yo el helado de polvito es el unico que he dejado un poco , siempre me como las tarrinas enteras

1 1 respuesta
Bitelchus

#5665 Está buenísimo. Entre ese, el de fresa y morango, oreo y el medio coco, voy a acabar rodando este verano.

1 respuesta
Lexor
#5666Bitelchus:

el de fresa y morango

morango es fresa en portugues xD

41
nkrz

El queso rico, pero nada del otro mundo. 6/10 y gracias.

#5652 Edamame TOP, pero saltealos con algo o serán un pan sin sal. Nosotros salteamos ajito laminado y una cayena, añado el edamame ya cocido, espero que tueste un poquito y añado especias al gusto (normalmente un mix de pimentón, jengibre, cúrcuma y lo que se me antoje)... como entrante, DELICIOSOS.

1
Kr4Zy

El edamame que está en congelados??

1 respuesta
HeXaN

#5669 Sí.

2

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN