In Mercadona we trust!

MateoQTeVeo

Los de Mercadona están haciéndose de oro que no tienen ya xDDD

El de turrón aunque parezca que no pega en verano también está que mueeres

1 respuesta
Nanna
#5671MateoQTeVeo:

El de turrón aunque parezca que no pega en verano también está que mueeres

¿Cómo no va a pegar en verano si es un helado? xD. Al menos en el levante el helado de turrón ha sido un clásico de toda la vida.

5
Pontifex

Si os gusta el helado de turrón os recomiendo un upgrade: echadle un chorrito de Pedro Ximenez y a gozarla

2
Rams0

La pizza vegana es la mejor pizza de supermercado que he probado, la recomiendo x1000

1 respuesta
Aitortxu

#5674 a ti mientras lleve pepino y calabacín seguro que te gusta :kissing_heart:

Y el queso viejo tostado no esta mal pero prefiero el de oveja viejo

4
15 días después
Krosita

Pa el Krosi.

1 1 respuesta
bulaso

#5676 yo he conseguí pillar UNO hace cosa de un mes, ya no pillé más :(

mongui

En el de al lado de mi casa se caen de la estantería, para lo que vale.. mucha expectativa para un queso muy mediocre

1 1 respuesta
MEJILLONNN

Hace un tiempecillo ya que ha bajado la demanda, se ve que se extendió el rumor y luego la gente ha visto que no es para tanto. Que ojo, que está bien bueno, pero no es para morirse.

1 1 respuesta
frostttt

#5678 Siendo mediocre fue galardonado, imagínate si estuviera bueno jeje. Los jueces del WCA no tienen ni puta idea.

#5679 La demanda varía bastante según la zona. La gracia del Viejo Tostado es poder consumir un queso premiado a un precio muy asequible, que guste más o menos es cuestión personal.

1
DareZ

Me gustá infinitamente más el ahumado, que el viejo tostado, cuestión de gustos.

1
FMartinez

Acabo de probar

Gloria bendita, 540gr y 3€. Probadla

2 6 respuestas
Larnox

#5682 Bendita pizza de gordos, está tremenda

1
M

#5682 Para mi la mejor es, y siempre será, la de pesto

3 1 respuesta
Inver

#5684 Ya somos dos bro.

1
Nanna

#5682 Es una puta mierda, más artificial no puede saber.

9
Ibrahimovic9

#5682 Me gusta más la de Mozarella,el chedar que tiene dentro tiene un sabor raro

1 respuesta
ObiJuano

#5687 a cheetos total

2
Paillo

Comprar pizzas de las rellenas del Mercadona y preferir la americana por encima de la 4 quesos hace llorar al niño jesus.

1 1 respuesta
Potito

Bueno os voy a contar mi secreto porque se os coge cariño.

Cojo la pizza campesina congelada y sigo sus instrucciones normales de cocinado.

PERO le añado queso tostado viejo en dados de unos 15mm. Abundante, no seais racanos.

El queso suelta un aceitillo que hace una pizza prodigiosa.

Luego ademas si añades una pizca de oregano CASERO ya es pizza 10/10 (para ser congelada)

2 1 respuesta
Li3cht

#5690

10
FMartinez

#5689 esa pienso probarla tambien

Armaya

Solo decir que las tarrinas de patatas ali-oli para un aperitivo, por el precio que tienen están jodidamente deliciosas.

1 respuesta
frostttt

Esta noche probaré sushi de Mercadona, la curiosidad puede más que las expectativas.

1 respuesta
HeXaN

#5694 Está muy decente si lo pillas recién puesto. El de Alcampo me sigue pareciendo mejor, eso sí.

2 respuestas
The-Guest

#5693 Yo las como últimamente con los colines integrales (muy tops también) y doy fé

blackoN

#5682 Esa pizza la probé hace meses ya que por aquí la ponían por las nubes y creo que muchos no han comido una buena pizza en su vida. De las peores que he probado. En general la gente que flipa con estas mierdas de Mercadona creo que no ha comido bien en toda su vida.

1 2 respuestas
DanteLr

La pizza esa es asquerosa, el bacon da sida y el cheddar sabe a risketos, lo único bueno es el recuerdo de maiki haciendo directos mientras comía porquerías de esas.

10 2 respuestas
The-Guest

#5697 A mí la primera vez me gustó, pero la segunda vez que la comí no me gustó mucho

wHiTefOx

#5698 jajajajaj

A mí me gusta porque me gusta el pan y esa pizza son tres dedos de pan industrial

Ahora eso sí una vez al mes

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN