In Mercadona we trust!

M

#5910 Ahumado no, tostado, que del ahumado hay mogollón; el tostado murió por fin de existencias xD

1 respuesta
The_elovator

#5911 Aún lo venden

1 respuesta
M

#5912 yo llevo sin verlo en mi mercadona casi 2 meses 😅

1 respuesta
The_elovator

#5913 bufff pues irá llegando en el mio suele haber

B

Alguien ha probado el queso mezcla de cabra y oveja intenso y picante? Me pica la curiosidad de saber si merece la pena pagar 11€ por medio queso

1 respuesta
thunder_

La web de mercadona para la zona de Valencia / alrededores es una jodida obra maestra. ¿Alguien sabe cuando cojones la pasan por las demás zonas de España? Si no fuera porque la web actual es una mierda como un piano, aquí uno que no volvería a pisar un mercadona en lo que me queda de vivir en mi 4º sin ascensor.

Saludos

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5915 es el del paquete verde? aquí trajeron un par de veces uno asi PICANTE curado con el paquete verde, pero nunca mas lo trajeron, a 8€ el kilo comprando medio queso. Estaba muy bueno, pero de picante poco.

1 respuesta
B

#5917 si, el verde ese

1
18 días después
B

He conseguido hoy el puto queso, después de ver el estante vacio siempre, que bueno esta joder xD

1 respuesta
perez_chuck

.

Lexor

ahora traen quesos enteros pero del viejo tostado non :/ al menos cerca de mi casa
sabemos algo de la crema de cacahuete por los madriles?

hybridtheory

Yo hoy he encontrado la crema de cacahuete 100% y no está nada mal.

laZAr0

El viejo tostado está 24/7 en el Mercadona de al lado de mi casa, desde que lo trajeron por primera vez, rara vez no rebosa la estantería.

Fit1

+

13 1 respuesta
7 días después
LLoskka

#5924 y a palo seco como entran nene XD aqui estoy dandole ahora mismo a una que ya esta vacia

1 comentario moderado
1 mes después
thunder_

#5926 no todo el mundo tiene el dinero ni la suerte de poder vivir donde se le antoja. Suficientemente difícil es conseguir un alquiler por 500€ como el que tengo ahora, como para ponerse tiquismiquis con subir 4 pisos con 25 años. Otra cosa es subir 15 bolsas de una compra mensual.

Gracias por tu opinión pero me importa una puta mierda.

5 1 respuesta
jinamar1984

#5927 vale es de alquiler, pense q era comprado, profit

1
Sk8eR

alimentos de 6+ meses vista de caducidad que esten buenos de mercadona? hay que ir stockeando...

2 respuestas
Oridana

#5929 conservas, todo lo fresco se te va a ir en días
las abuelas de pueblo no pueden estar equivocadas

1
Hades13

#5929 La fabada asturiana y las albóndigas son top.

2
Lexor

woop woop mi mercadona ha tenido la delicadeza de traer crema de cacahuete para sobrellevar mejor el cocoronavirus
Lo unico que me queda es saber que novedades han traido sin tener que ir revisando producto a producto todo el super xd

1
7 días después
DiVerTiMiX

1
14 días después
RelaxRelapse

Vi por ahí que iban a traer unas patatas con sabor a queso pero antes de que empezara toda esta locura no las encontré por Alicante... ¿Alguien sabe si existen siquiera?

3 respuestas
Yochar

#5934 Si existen, en Ciudad Real estan pero no las he probado

1 respuesta
RelaxRelapse

#5935 pues teniendo en cuenta que la crema de cacahuete llegó el mes pasado... Calculo que esto ya para 2021, si sobrevivimos.

angelrcd

#5934 confirmo que existen, yo las compré en Madrid antes de que pasara todo esto, estaban bastante bien la verdad.

TheDamien

#5934 En Alicante hay en cualquier Mercadona, te lo digo por que yo ya he probado semejante delicia,lo único que ahora imposible

1 respuesta
RelaxRelapse

#5938 pues al menos en los que yo he mirado no he encontrado nada. De todas formas es lo que dices; ahora mismo imposible, habrá que esperar. Tengo mucho hype, espero no llevarme una decepción.

7 días después
NaCh1To

Alguien me podria recomendar algo a lo,mas parecido ala carne argentina o asado?

Tengo ganas de una buena carne..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN