In Mercadona we trust!

TheDamien

#6329 jajajajaja yo he leído lo mismo y digo hostia ese que queso es jajaja queso papoya jajajajajaja

Pd: Ya sé que es una raza de cabra,pero es que al leerlo rápido.. jajjaa

1 respuesta
frostttt

#6329 #6331

Payoya es una raza de cabra típica de la Sierra de Cádiz. La verdad que el nombre puede dar mucho juego jaja.

#6330 Ojalá 😂.

1 respuesta
Damnedlove

#6332 el queso del payoyo, de hecho esta muy bueno xD

1 respuesta
frostttt

#6333 Payoyo es una marca, yo prefiero El Bosqueño 😝.

ruk0style

Valle de San Juan <--- Añejo o Intenso, hacedme caso, se lo recomiendo mucho a la gente y repiten mucho.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6335 yo es el que mas consumo de mercadona.
Pero si sacan uno de cabra payoya.....puede ser muy top.
El mejor sin duda es el queso curado en manteca PAYOYO...brutal

erjoz3

Ami me encanta hacer hamburguesas de pollo rural , las gordas, con el pan de pita de mercadona. Bestial ambos.

Cruzer

El Queso, uno de los productos más caros relación calidad/precio y mira que me gusta (el bueno, claro)

1
TERRyBoGaRd

se que no es el lugar, pero a los que os gusta el queso fuerte, yo hago una cosa todos los años desde hace mucho. Compro el queso flor de esgueva sin cortar, un queso entero, lo unto en aceite, y lo pongo a curar 3 meses en una quesera bien ventilada y cada semana o 15 días le doy la vuelta, luego lo abres y es otro queso totalmente diferente y brutal de bueno, y el flor de esgueva no suele costar mas de 14€ el kg

11
Sarya

Sabéis si en mercadona venden panko?

1 respuesta
Batur

#6340 No, nunca han tenido por el momento.

1 1 respuesta
Sarya

#6341 Gracias, otro supermercado grande que venda aparte del ECI?
Me he mudado y ahora el hiperoriental que tenía cerca pues ya no está tan cerca T_T

3 respuestas
Batur

#6342 En super dudo que vendan, pero seguramente en hipermercados tendrás (Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo).

HeXaN

#6342 Alcampo tiene.

Oridana

El otro día pude, al fin, comprar por primerita vez el tahini mueheh

1 respuesta
wajaromau

#6345 Lo venden en todos lados

1 respuesta
Oridana

#6346 en los que yo estaba yendo hasta ahora, no estaba
cosa rara, será porque eran muy pequeños

1 respuesta
Lexor

#6342 quitale los bordes al pan bimbo, rompelo con algun robot de cocina que tengas y hornealo para que quede crujiente

Word-isBond

#6307 #6308 Creo que los he probado todos y están todos ricos (natillas con galleta, chocolate blanco con limón, crema catalana, coco, y praline, creo que no hay más) , pero es inevitable que mi gordo interior tenga como su favorito el de praline tres chocolates, sabe a caja roja de Nestlé, está buenísimo xD

wajaromau

#6347 Quiero decir que esta en otros centros comerciales

1
Ralus

Alguien sabe que ha pasado con los polos de naranja, limón y fresa? Hace unas 2-3 semanas que no los veo en mercadona y me parece extraño porque siempre los he visto hasta en invierno...

1 respuesta
Lexor

#6351 y los de chocolate con vainilla y corazon de chocolate tampoco estan, han sido sustituidos por marisco congelado xd

8 días después
NaCh1To

Chicos, mejor zumo para vosotros?

Me suelo comprar mucho el rosa. Tropical, pero tiene de azúcar que no veas 😂

1 respuesta
RelaxRelapse

#6353 el rosa a mí me gusta también pero llevo años sin catarlo precisamente por el tema azúcar. Si lo que te preocupa es eso, dudo que haya ninguno industrial que sea sano, así que o natural o puedes seguir con el tropical jajaja.

15 días después
perez_chuck

.

2 respuestas
killerbruf

#6355 pasta de dientes del primark y de carbón xDD bendita paciencia has de tener amigo.

Muéstrales el precio de una visita al dentista y que recapaciten un poco, cuando veo gente haciendo este tipo de cosas o comprando calzado de niño pequeño en el puto Primark sin entender lo importante que es un buen calzado a ciertas edades, me pongo enfermo.

1 1 respuesta
perez_chuck

#6356 No lo sabes tú bien xdddddddd

Tal cual. La tiraré a la basura directamente y pista

1
TERRyBoGaRd

#6355 joder, yo creo que en primark, chinos y sitios asi no hay que comprar nada que se use en el cuerpo, ni cremas, ni tonicos, pastas de dientes.....joooder.

2
12 días después
MoonKai

Qué tal están los roscones de aquí para salir del paso?

1 respuesta
RVA

#6359 no están mal. Mejor que los del Lidl por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN