In Mercadona we trust!

MoonKai

#6360 como este año está el del Carlos no sé qué de master chef que tiene estrella Michelin

1 respuesta
madaleno

#6361 ¿ese no era el del Corte Inglés?.

2 respuestas
MoonKai

#6362 npi xD

quickkk

#6362 el que hay en el Corte Inglés es de Dabiz Muñoz que la verdad es que no me llama nada xD

y Jordi Roca ha sacado uno por 38€ y han volado

2 respuestas
madaleno

#6364 menudo lío xD

Por cierto, recuerdo que esto es un manjar:

5
RVA

#6364 el de David Muñoz creo que son 24€...

TERRyBoGaRd

yo he probado el de dabiz muñoz......y es un dulce rico pero no es roscón joder. También he probado el de carlos de masterchef del lidl y ese si sabe a roscón, pero los adornos de por encima aunque ricos, no pegan.

BUENO...al lio, cuando vamos a saturar las cuentas de las RRSS de mercadona para que quiten los 7€ de gastos de envio del pedido ?? yo creo que una compra de 150€ deberia ser entregada sin gasto adicional.

11 1 respuesta
pelusilla6

Seguís teniendo crema de cacahuete?

En el mío han sustituido su hueco y me han dicho que al parecer no va a volver al menos en un futuro próximo :(

1 3 respuestas
Arzki

#6368 fui hoy al mercadona y llego saber eso, y miro para coger mas aunque ya tenga en casa.

Para limpiar todo tipo de cristales sin esfuerzo y sin sombras de ningun tipo. Tambien lo probe en una pantalla vieja que tenia de lcd y no la daña.
Es echar la espuma dejar que actue y secar con un trapo.

2 respuestas
Skone

#6367 a mi me cobran 4€ con algo eso si, yo no tengo opción online voy in situ lo compro y pido que me lo manden, que a lo mejor tiene algo que ver no se si a alguien mas le pasara.

1
nevad0

#6368 yo he ido esta tarde me ha pasado lo mismo...

1 respuesta
The-Guest

#6369 Yo el monitor del ordenador lo limpio con la bayeta de microfibra naranja (la especial para espejos y cristales) humedecida con agua y se me queda perfecto. Si lo limpiaba con cualquier otra cosa, trapos con líquido para pantallas, con agua etc se me quedaba blanquecino.

DeFiNiTioN

#6368 Muchas gracias. Lo leí ayer y al ir hoy ha dado la causalidad que tenían dos cajas, por lo que me he llevado tres botes y probablemente vaya el lunes a por otros pocos.

El ambientador de vainilla también me enteré que lo retiraron, y no había. He comprado el de caramelo y aunque no está mal prefiero el otro.

2 respuestas
sONFIL

#6373 Yo compraba también el de vainilla y fue una putada. Entre dos del mercadona lo hablaron, pero nse pq lo quitaron..

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6374 El de caramelo huele como cuando abres una bolsa de chucherías, a cualquier cosa menos caramelo, le pondrían ese nombre por temas de marketing. El de vainilla al principio no me gustaba nada, aunque la verdad que con el tiempo me empezó a gustar bastante y es una putada que lo retiraran.

Pregunté si lo habían retirado, y la respuesta fue, que en su lugar habían puesto el de caramelo. Pregunté si volverían a traerlo y obtuve la misma respuesta. Una pena, la verdad.

pelusilla6

#6369 #6371 #6373

Ayer he ido y volvían a tener xD (Y eso que me habian dicho que en teoría no volvía las próximas semanas)

Creo que han cambiando un poco el envase

2 respuestas
aDryur

#6376 Venía a decir lo mismo xd.

Después de leeros, cuando fuí ayer a hacer la compra iba con la intención de coger varios botes para remesa y me encontré con que habían cambiado el envase ligeramente, sin más.

DeFiNiTioN

#6376 Seis botes de crema de cacahuete tengo, y de ambientador de vainilla aunque me aseguraron que lo habían cambiado por el de "caramelo". Si vuelvo a verlo cogeré dos o tres, que tampoco ocupa tanto espacio.

2 respuestas
Golgi

#6378 Y así empezó lo del papel de WC...

D4rk_FuRy

Son cosas mías o las valencianas de hacendado ahora mismo son mucho peores que las antiguas?

Joder compré una bolsa ayer y están hasta malas

1 respuesta
sONFIL

#6378 vete olvidando del de Vainilla, hace meses que lo quitaron, y si ves alguno hazme un llamacuelga

1
Lexor

la unica diferencia que he notado en los botes de crema de cacahuete es que la cinta adhesiva en vez de ser transparente es negra

Fit1

#6380 A la próxima compra sobaos, la verdadera salud industrial

aDryur

Alguien por aquí que disfrute de esto también? Dándole un toque de sartén y añadiendo un poco de pimienta negra es uno de mi salvacenas must.

11 8 respuestas
B

#6384 Yo le meto un huevo a la plancha y con un poquito de pan para acompañar y gg

2 1 respuesta
GoTT

#6384 Eso con una bandeja de magro, ya sea de cerdo, ternera o pavo y te sale también algo bastante apañadete :)

1 respuesta
aDryur

#6385 Es que un buen pisto con huevos fritos es manjar de dioses. Y con pan de picos para mojar no te quiero decir más..

#6386 Lo suelo acompañar de vez en cuando de filetes y tal pero como guiso para un magro no lo había pensado así que me lo apunto.

saNdiia

#6384 a mí me da la vida, lo paso por la sartén con unos tacos de jamón serrano y lo uso para acompañar la pasta.

1 1 respuesta
LaZeNBy

#6384 Yo lo uso para acompañar la pasta

1
aDryur

#6388 Ayer al final con la tontería preparé pasta con el pisto y jamón serrano y la verdad es que estaba bastante bueno. :relieved:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN