In Mercadona we trust!

Dralions

weno, como os dije en #6924 ya está el turrón de kínder y los fake rafaelo.

Os recomiendo probar ambas cosas, están volando de las tiendas.

2 respuestas
The-Guest

#6961 ¿Los fake rafaelo cuanto se parecen los originales?

aDryur

Como los citados Fake rafaelo se parezcan mínimamente a los originales, suerte para comprarlos de mitad de noviembre en adelante.

1
Lexor

#6961 ya que preguntar en el Mercadona es inútil pues te pregunto a ti :qq:

Cuando llega la crema de cacahue crunchy a Madrid? :qq: need

Cruzer

Los Crocanrol son los tequeños del merca o son otra cosa?

1 respuesta
TheDamien

#6965 son otra cosa, los tequeños son los tequeños, eso que tu dices es empanado

1
Eckooo

Turron de avellana 7/10

PatedeAtun

Han traído unos bollos integrales que vienen unos 4 o así en una bolsa, y lo estoy probando para desayunar y bastante bien. Ayer fue cuando los vi por primera vez, no sé si en otros sitios estaban ya.

Bollos mee refiero a bollo de pan, si más, no nada dulce. Estaba justo al lado de la bolsa que vienen 10 o asi pequeños y valen en torno a 1 euro.

1
InventaLukit

¿Habéis probado los yogures proteicos sabor natilla? Jodida maravilla.

4 respuestas
BioGnomic

#6969 Siguen sin existir por aquí, lo cual me pone de mala ostia. Tampoco he visto los que vienen en formato mousse

1 2 respuestas
lyan

#6969 Los probé la semana pasada y están bastante conseguidos, no puedo decir lo mismo del mousse de vainilla/chocolate.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

yo sí que os puedo decir que a mi parecer, que soy de chocolate y demás a muerte, pero que me suelo empalagar... ayer me comí 2 tabletas de turrón de crema de avellana de esas. Me encantan, a un nivel preocupante de hecho. Están brutales, de verdad.

1
Cecos94

#6969 Yo no sabí ani que existian, en mi mercadona no los he visto nunca.

He probado ayer el turrón de "kinder", no está malo, pero si que me esperaba algo más.

1 respuesta
InventaLukit

#6970 #6973 Yo las vi el lunes por primera vez. Están muy buenas.

#6971 ¿No? El de vainilla no lo he probado, pero el de chocolate está muy rico. Lo que pasa es que se me hace muy grande.

1 respuesta
sONFIL

#6970 En barna no ha llegado ni una cosa ni otra y soy fan de la vainilla, y me estoy cabreando

Shisuka00

Mi cosa favorita del mercadona es la pizza de pesto (que misteriosamente desapareció durante un tiempo para aparecer después con otro envase). Soy tremendamente fan, es la mejor de todas. :yum:

3
Marco334

En mi casa no pueden faltar los tacos de jamon del mercadona, se los echamos a todo jajaja

1
lyan

#6974 El de chocolate está mejor que el de vainilla, este último se me hace "soso" y un poco pesado/empalagoso, eso es cierto.

1 respuesta
Y

#6978 La mousse de vainilla a mi a la segunda cucharada ya me empezó a dar un poco de yuyu... no me convenció mucho, hoy tengo la de chocolate esperándome a ver qué tal.

AeNeK

#6969 En el mío lo más nuevo son los yogures proteicos de limón

Consiensia

Malditos valencianos siempre en la vanguardia de los productos

2 1 respuesta
r0an

#6981 Te lo confirmo, acabo de mudarme a Valencia y me han entrado los calores de ver tanta cosa por probar.

madaleno

No estoy precisamente orgulloso de esta compra peero... 🤷‍♂️

15 4 respuestas
Kandelario

#6983 Menudo hijo de puta, ahí tienes desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena xD

TheDamien

#6983 sobredosis de sexo

AeNeK

A qué hora ponen las putas berlinas de choco blanco? Llevo yendo a primera hora 5 días seguidos y ni rastro.

2 respuestas
Shincry

#6986

Cada vez que iba en el descanso a por una, veía gente salir con 2 o 3 constantemente, era un producto destinado a ser la crema kinder xD

1
madaleno

Me he olvidado mirar si había las berlinas esas nuevas. Mañana al salir de currar tendré que pasarme de nuevo xD

privet

Que precios tiene el turron del mercadona?

1 respuesta
The-Guest

#6983 Espero la review de los cocolizze.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN