In Mercadona we trust!

madaleno

#6990 Yo no soy una muestra a tener en cuenta puesto que no me acordaba que los originales llevan coco y no me gustan mucho xD

El Toblerone muy flojo.
El turrón, meh!
Los bombones ni fu, ni fa.
La leche de avellana aún no la he probado.

sONFIL

#6989 el del kinder? 1,45€

1 respuesta
privet

#6992 hostia que barato ser gordo, el viernes voy

madaleno

Es que esta variedad en concreto creo que era de 150gr y un Suchard por poner referencia creo que es el doble, de ahí que tampoco cueste 3 o 4 euros. El de pistacho tocará probarlo más adelante xD

ObiJuano

#6990 De sabor buenos, almendra tamaño liliputiense y el barquillo mejorable.

Anthaz

#6983 lo intento pero no acabo de entender lo de la cruz roja xDD es troll no?

2 respuestas
wyshe

#6986 Yo fui un dia y estaba lleno, pero no las pille, desde entonces no las veo nunca

bicho0

El de pistacho está criminal , y le sumas el de kinder, al final me los llevo el pack de 2 siempre

madaleno

#6996 Toblerone originalmente era suizo y siempre está el sobrecoste con los productos de chocolate que hacen referencias a Suiza, su bandera, etc... Al final es una "interpretación" de su producto y serán movidas de marketing.

SwarkO1

#6996 Te refieres a la bandera de Suiza? no veo ninguna cruz roja

Fran1985

Estará imitando a alguna marca de algún chocolate que tiene esa forma, ya sabeis como funciona mercadona, imitan el diseño de los productos de otras marcas lo justo para que no puedan denuciarles por plagio, normalmente trás vender el producto al que imitan ellos mismos durante un tiempo, luego lo ponen al lado en el lineal, la copia de su marca y el producto imitado, y finalmente, lo quitan de stock y dejan finalmente su producto como única opción

B

no era auqi sorry muy rico todo

aNNFFF

Las castañas cocidas son nuevas por casualidad o ya estaban ?? A mi esque los frutos secos, no me molan nada, pero a mi madre las castañas le gustan bastante.

3 respuestas
Kiaru

#7003 Al menos el año pasado ya las tenían. No están mal, pero tampoco es que vengan muchas. Yo las utilizo para acompañar al pollo cuando lo cocino al horno.

vngnc

#7003 Llevan unos añitos... a mi me valen como snack cojonudo. Sacian, y poco calóricas.
a nivel sabor, no pienses en una castaña asada, pero bastante bien!

NerfMe

#7003 ¿En qué sección están esas? No son glaseadas ni nada, no?

1 respuesta
sONFIL

Pues ayer compre los ambientadores de fruta tropical y not bad. Incluso han cambiado el formato

Vedrfolnir

Hijos de puta, me compraba antes la leche sin lactosa nueva de las botellas de litro y medio, y ahora las han cambiado por tetrabrick de 1L de mierda.
Ya podían estarse quietecicos algunas veces -_-

aNNFFF

#7006 Donde los frutos secos. No, son solo peladas y cocidas sin nada mas.

1 1 respuesta
NerfMe

#7009 Gracias! Es lo que necesitaba leer.

7 días después
AeNeK

He leído por ahí que Mercadona ha retirado las berlinas de choco blanco y yo sin haberlas catado.

Hijos de puta

1 respuesta
wyshe

#7011 same, por que las han retirado? Iba a ir a ahora a ver si habia

1 respuesta
AeNeK

#7012 pues ni idea pero que han estado a la venta dos semanas como mucho?

1 respuesta
wyshe

#7013 no lo se, yo los vi un dia de casualidad lleno pero cometi el error de no comprar ninguna porque ya llevaba otras cosas de dulce y desde entonces no las he vuelto a ver.

1
madaleno

Yo fui esta semana en busca de ellas por probarlas y ni rastro. Igual que los tequeños.

1 respuesta
sONFIL

#7015 mas de lo mismo, he ido varias veces y ni rastro de las berlinas

miguelaje

parecería que hay dos tipos de mercadona llevo meses oyendo de productos que en el mío no es que se hayan agotado es que jamás se han olido

8
frostttt

Los yogures griegos sabor limón están muy ricos 🍋.

1 respuesta
aNNFFF

El pollo estilo kebbab, esta igual que el del moro de la esquina. Los ingredientes dentro de lo que son, no estan nada mal del todo. Para un dia salir del paso o porque te apetece ni tan mal.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#7019 Tal cual, el otro día lo probé y es idéntico al del moro de la esquina, me sorprendió.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN