In Mercadona we trust!

JL-3

#7019 A mi me mola más el de consum.

1
perez_chuck

#7018 normal, es todo azúcar

1 respuesta
Jackbanter

#7020 yo lo probé un día y me resulta algo salado

1 1 respuesta
sONFIL

#7019 el congelado?? lo vi el otro día y iba a pillarlo

1 respuesta
aNNFFF

#7024 esta

4 respuestas
DiVerTiMiX

#7023 me pasó igual

The-Guest

#7025 Eso es nuevo? En mi Mercadona está el de kebab con la bolsa azul, que no está mal, pero no se le parece mucho.

1 respuesta
aNNFFF

#7027 Este es.

1 respuesta
The-Guest

#7028 Éste digo yo

1 respuesta
Krosita

En el mio tambien esta el azul, no el otro.

Eckooo

El amarillo es solo pollo y el azul mixto. En mi merca solo hay azul.

frostttt

#7022 Ojalá llevase también aceite de palma.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

Ibrahimovic9

El azul trae verdura, el amarillo es solo carne

Juan333

Pufff

Soy de San Sebastian, ya tardamos en tener un mercadona por la zona, llegó por fin hace relativamente poco y muy contentos jeje

1 respuesta
LLoskka

#7035 Las bolsas de la primera compra te las regalan si las pides.

No te olvides!

1 respuesta
Lexor

El chocolate blanco con coco está rico

ASPH

#7036 what?

CybeR

https://www.tapasmagazine.es/5-productos-de-mercadona-que-tienes-que-probar-ya-mismo/

aquí hablan de 5 productos, uno de ellos se ha comentado mucho por aquí, el turrón kinder bueno.
Los demás:

  • Coulant de caramelo o chocolate
  • Pan con pistachos y frutos rojos
  • Ramen con panceta
  • Mermelada de arándanos
Othax

Alguien que haya probado el Ramen con panceta puede dar su opinión, a ver si renta?

1 respuesta
Bitelchus

#7040 No está muy allá, y por ese precio te pillas dos yakisobas de Hacendado y está hasta más rico.

El ramen como tal no está mal, pero no sé si merece la pena. Yo le añadí además un huevo cocido y cebolla frita :)

1
DiAbLo0o

A mí el ramen me gustó, pero yo no he probado un ramen en condiciones (es el primero que pruebo), no sé si en realidad será como comprar "paella" congelada en Japón xd. Aunque sea así y no se le pueda llamar ramen realmente, de sabor me pareció que estaba bien. Yo también le añadí un huevo cocido.

Cecos94

Han legado amimercadona los yogures de proteína sabor limón, y no me han gustado nada, para mi el peor sabor de los5 disponibles.

madaleno

El pastel de calabacin y pollo no está muy mal. El calabacin (50%) está pero el pollo no es muy fácil encontrarlo al ser sólo un 13% xD

Por cierto, que al igual que la imitación de Ferrero, han puesto en tableta el otro bombón:

1 respuesta
The-Guest

Ha costado pero he probado el turrón de crema de avellanas, está bastante bueno. Ahora a ver si encuentro los bombones de coco, que también están costando

angelrcd

Probada la crema de avellanas, esta rico, sabe igual que lo de dentro de los kinder bueno, pero no voy a volver a comprarlo mas, me lo zampé en un día vaya trampa para gordos...

1
Legebril

#7044 A mi me parecio una decepcion absoluta, ademas mas caro que la lasaña normal. Me quedo la de carne

ASPH

La nueva hamburguesa.... creo que es nueva, está muy rica

Shincry

Han vuelto a aparecer las Berlinas de 250% azúcar, así que si no tuvisteis la oportunidad la otra vez, seguramente aparecen pronto (Llevan desde el Lunes)

PD: Probada la crema de avellanas, es increíble, literalmente crema de Kínder bueno, si te gustan mucho esto es una bendición, ahora estoy buscando como combinarlo con algo para montarme mis kínder bueno caseros, seguramente con chocolate crujiente y galleta.

1
sONFIL

Acabo de probar las berlinas de choco blanco y son un poco meh.. encima 1 € cada una

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN