In Mercadona we trust!

Consiensia

Yo sigo esperando las mousses de proteína de chocolate y vainilla, en Valencia si hay, aquí en Barcelona en los dos Mercadona que tengo cerca nada

1 respuesta
sONFIL

#7321 Ya somos dos.. en un pueblo de Barna nanai, si ya tardaron en traernos las natillas de proteina y los de limon...

Y tengo mil ganas de probar el mousse de Vainilla

1 respuesta
Consiensia

#7322 el de vainilla es literalmente dios, sabor suave y con la textura que tiene...

BaRKill0rZ

Mi adicción al de chocolate es epic, no he vuelto a tocar un queso fresco batido ni con un palo, el resto me parece muy cansino el sabor, quizás el de vainilla algo suave.

Jambi

Os acordáis cuando había leche? Estaba muy rica, a ver si la vuelven a traer.

8 2 respuestas
perez_chuck

#7325 Pues yo he comprado esta mañana, rica rica.

1
benjaZUx

Crema de cacahuetes crunchy alguien encuentra? En Tarragona siempre paso por ese pasillo y nada... no sé si la siguen haciendo..

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7325 el hombre es el único mamífero que sigue tomando leche.

el hombre:

Arzki

#7327 Sera por el problema de transporte, faltaran algunos productos que se agotarian. Espera que pase la huelga

1 respuesta
benjaZUx

#7329 Llevo así 2 meses XD

1 respuesta
Arzki

#7330 Ah pues no se, en el mio de galicia yo la compre hace un mes

Tambien juanito a veces saca cosas que se vende porque si, es asi juanito, va sobrao

PatedeAtun

#7327 Aquí en Córdoba y en el pueblo que vivo se encuentra siempre sin problema. Será que allí no la han llevado por lo que sea.

miguelaje

mercadona tiene una política misteriosa de distribución de nuevos productos, en unos sitio sí en otros no, imagino usan unos cuantos supermercados de test y luego van abriendo. Aquí en Sevilla por ejemplo la nueva carne de kevab de pollo no ha aparecido aún en otros sitios lleva meses

2
benjaZUx

Les voy a mandar un correo, por curiosidad a ver que me responden.

1 respuesta
Potito

#7334 responden ese tipo de preguntas?

1 respuesta
benjaZUx

#7335 Me respondieron ayer, me dicen que este producto no está disponible en la zona de Tarragona y que lo lamentan mucho xD

SnighT

Me dio por comprar los yogures nuevos de avellana y cacao (en un add de fb lo vendian como “saben a kinder bueno”) y que no os engañen estan bien pero nada del otro mundo, el sabor es como el de straciatela pero con un toque de avellanas

Fran1985

10 1 respuesta
B

#7338 El precio si que a subido, pero el peso sigue siendo el mismo, 820g. El número de rebanadas cambia porque a cambiado de proveedor a dulcesol y son un pelín más gruesas.

12
LICI

en enero ya estaban caros precios pero lo de este finde no veas...

1
perez_chuck

Sí sí, ha subido todo otra vez.

OviedoSergio

Yo hoy fui a comprar y joder si se nota, si es cierto que Mercadona me sigue pareciendo barato, pero menudo cambio.

1 2 respuestas
B

Bye, bye, Mercadona. Donde vivo ha subido todo muchísimo y hay opciones más baratas.

2
YippiKaie

#7342 barato dice...

6 1 respuesta
sONFIL

Poco se habla de este puto vicio, mejores que las marcas conocidas

Y tambien han subido 5 centimos, ahora vale 1€

7
OviedoSergio

#7344 ¿donde hay cosas más baratas? Si lo tenemos en Oviedo, puedo ir a probar

1 respuesta
frostttt

#7342 Barato no es pero la calidad de su marca blanca es superior a otras alternativas tipo DÍA o similares (al menos para mí).

1 1 respuesta
OviedoSergio

#7347 a mí me parece que tiene mejor calidad por lo menos a nivel de que tiene menos sal, procesados, colorantes etc.. que eso lo suelo mirar, obviamente no conozco todo los productos, pero en los básicos sale ganando comparándolo con el árbol, la plaza, el día y Eroski.

Que además al estar enfermo, eso sí que lo miro un montón.

Pero obviamente, como dije antes, si alguien creer que calidad/precio hay sitios mejores, yo voy y lo miro, no soy uno de estos que compran en X sitio y por cojones es todo lo mejor que existe, por ejemplo leche con vitaminas la compro en el corte inglés y también un queso fresco sin sal, también pavo al corte.

2
pkjn

#7346 Mas barato lidl y dia, calidad ya otra cosa, pero se han flipado con los precios que flipas en mercadona, eso de ser "barato" ya es una mentira buena.

Subieron todo y bastante.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#7349 El día en Oviedo no es mas barato, no esta ni cerca.

el LIDL la verdad que compre alguna cosa, tendría que comparar, me flipa cuando ponen algo como la semana francesa, italiana o griega y ponen varios productos que no suelen tener, ojala mercadona hiciese eso xD

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN