In Mercadona we trust!

TheBrotha

El día ha mejorado mucho las calidades y el precio sigue contenido, por si tenéis alguno cerca

1 respuesta
Panch

#7501 y con amazon prime, pedidos d 50+euros envío gratis. Q a mí me ha pasado d hacer pedidos la noche antes tarde y tenerlos en la franja d 14 a 16. La marca blanca tiene varias cosas decentes (recuerdo q hace años me parecía demasiado mediocre)

2
Iree7

Yo hace mil años ya que no piso un Mercadona, se ha vuelto prohibitivo. Ahora tiro de LIDL y de Carrefour con las ofertas, cupones y demás. Y se ahorra muchísimo.

2 1 respuesta
Panch

#7503 yo es q no tengo paciencia para andar acumulando cupones, tarjetas d puntos, etc...

Yo no veo especialmente caro Mercadona tirando d marca blanca q a mí me gusta bastante

1
frostttt

Todos los supermercados han subido los precios, todos. Pero parece ser que el único ha sido Mercadona.

3 2 respuestas
Panch

#7505 eso creo yo, no sé si hay comparativas, pero no creo q el porcentaje sea muy diferente (salvo en productos muy concretos)

PatedeAtun

Probada la carne de kebab de la bolsa amarilla y muy rica.

Aprovechando que parecen que han llegado varias novedades de golpe a mi Mercadona de confianza he probado el mousse de proteínas de chocolate y el de vainilla. Ambos muy ricos pero me quedo con el de chocolate.

Y probada también la crema esa de avellanas y dátiles, la Nocilla saludable esa y bueno, está buena también la verdad. Aunque esto era más por probarlo que por otra cosa porque tampoco creo que le de demasiado uso.

1 respuesta
Fran1985

#7507 Prueba la de carrefour de vainilla, está cojonuda. Eso si, la de chocolate horrible, un sabor chungo como a sacarina concentrada ni parecido al chocolate.

perez_chuck

#7505 No, se sabe que todos han subido los precios, pero lo de mercadona es surrealista.

4
B

Hoy he vuelto a Mercadona porque tenía que comprar la recarga del enchufe insecticida y he ido solo para eso. Pues me pasé por el pescado por curiosidad y me veo el atún congelado de siempre, que ha subido de 10.60 €/kg a 16€/kg de una semana para otra pero esta vez, en lugar de en el congelador lo han puesto donde el pescado fresco fileteado a 20.50€/kg xddddd. El puto mismo atún que hace 2 semanas valía la mitad.
Luego dicen que han subido los precios como todo el mundo. Me cagoento. Igual antes era demasiado barato para ser atún de una calidad decente pero se han pasado haciendo que pase de 2.50€ la pieza a más de 5€.

2 1 respuesta
madaleno

Yo he ido a comprar hoy un par de cosas y mas o menos como siempre. Un poco mas caro que el resto pero tampoco mucha diferencia con el resto. Sí que me ha tocado la polla que me quiten una recarga verde que había para ese ambientador, que he ido a por ello y no estaba...

JCamara

#7510 Es perfectamente normal, el precio de compra del atún se ha disparado debido al aumento del gasoil

Si lo notas tu al ir a llenar el coche, imagínate al llenar un barco, es una burrada lo que les están cobrando, por no hablar del aumento de precio en toda la electrónica naval por falta de piezas (Lo mismo para los repuestos y reparaciones mecanicas) y de las restricciones que tienen desde que ha empezado el año, al final todo eso repercute en el precio final lógicamente.

2 respuestas
B

#7512 Entonces por qué no ha subido todo el pescado y solo ese atún en concreto? Es que la excusa de la guerra es plausible y entendible hasta cierto punto pero están aprovechando para inflar el precio de todo a diestro y siniestro.
Precisamente mercadona tiene asiento logístico suficiente como para que el conflicto de Ucrania y Rusia no le afecte de esta manera tan bestia.
Entendería una subida temporal. Pero no me trago que un producto que hace 2 semanas costaba 10€/kg esta mañana estuviera en 20.50€/kg. No se han duplicado los costes de producción de una semana para otra. Estamos hablando de un 100%, no de una subida del 10-20% (que ya es un disparate).

2 1 respuesta
Fran1985

Si os fijais, el atún al natural apenas ha subido

perez_chuck

#7512 Sería perfectamente normal, si el diesel viniera de Ucrania, Rusia o derivados.

Este año pasado (2021), los cinco principales vendedores de crudo a España han sido Nigeria, México, Libia, Kazajistán y Estados Unidos,

Están usando la guerra y todo lo que pillan para subir precios.

Como que España también dependa del trigo, cereales, etc... de fuera xD

3 1 respuesta
MustangZaba

#7479 Acabo de hacer click y no me sale la salsa, de hecho, vas al buscador, pones ''kebab'' y tampoco te sale. ¿Ya no lo venden?

Yo me la compré hace un par de meses, se me está acabando y tenía pensado volver para comprar más, no jodas que ya no la venden, es la cuarta o quinta vez que Carrefour deja de vender algo que me gusta

¿O a lo mejor era esta otra?

2 respuestas
Sierra_29

#7516 No, no es la de esa foto. Prueba a cambiar el código postal para compras online de la web de carrefour. En el mío (11405) sí me sale disponible.

1 respuesta
JCamara

#7515 #7513 Que el crudo no venga de Ucrania no implica que el resto estén aprovechando y lo estén vendiendo bastante mas caro y de peor calidad, igual que las piezas mecánicas, la mano de obra y la electrónica.

Los precios se pactan por X meses, pasados X meses te comes lo que haya y vuelves a pactar aunque sea mas caro, esos precios pactados se han acabado y hace 1-2 meses aprox han empezado con los nuevos.

No estoy hablando desde la barra del bar, es que me como reuniones cada 15 días sobre esto xD

1 respuesta
B

Duda, ¿no había antes más fruta congelada en mercadona? Me suena que además de los frutos rojos había mango, pero llevo dos días yendo y no lo encuentro.

1 respuesta
sONFIL

#7519 Yo solo he visto frutos rojos, piña, arandanos y fresas

1 1 respuesta
B

#7520 Vale gracias, entonces me habré confundido con el LIDL

1 respuesta
Rastrojo

#7521 yo he visto frutos rojos, arándanos, piña, mango y fresas.

B

#7518 Eso explica por qué sube todo en general (por lo que tu comentas y se sabe) pero no muchas otras cositas en particular. Si estás enterado comprenderás que una subida del 100% en 14 días no es algo normal ni fruto de problemas logísticos.
Yo he trabajado en el sector compra/venta hortofrutícola y se que los precios varían en base a disponibilidad, producción, temporalidad... pero en el caso de este atún que comento, teniendo exactamente la misma trazabilidad y lote, no tiene sentido alguno que suban a 20€ el kilo by the face.
Es una orden directa de la compañía de inflar el precio aprovechando el momento. No le veo otra explicación.

1 respuesta
JCamara

#7523 Dudo muchisimo que un atún de un mes tenga el mismo lote que el de ahora xD

1 respuesta
B

#7524 Es atún ultracongelado, no es fresco. Aunque esta semana lo estaban vendiendo como fresco dejando que se descongelada en la sección de bandejas para subirle más el precio xd.
Es un chiste.

1 respuesta
MustangZaba

#7517 El dibujo cambia pero es lo mismo, es que me la compré hace meses. Lo que tengo yo es esto

Está de puta madre la salsa esta

pronv

Venezuela 2.0 is coming

DareZ

#7516 Salsa kebab y salsa de yogur, es exáctamente lo mismo.

1 1 respuesta
B

#7528 y en el kebab de debajo de mi casa, también es igual que mayonesa o alioli XD le pidas lo que le pidas si la salsa es de color blanco pilla el bote de color blanco XD

Andre333

#7525 atun congelado lo hacen pasar por fresco? Denunciable, no?

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN