In Mercadona we trust!

Iwywnsb

Las nuevas barritas de helado de coco y cacahuete están muy buenas también.

Me refiero a esto:

1 1 respuesta
Shincry

#7470

Estoy de acuerdo, está bastante rico (No vayáis a comprarlo si no os gusta mucho lo que claramente promete xddd)

Eso sí, para comérselo lentamente porque lo aborreces a las 4 cucharas

frostttt

#7469 También llegó ahora la mousse de proteína.

Hay que dejar sudar el queso, no tiene nada que ver si se come directamente sacado del frigo 🧀

EspY

#7441 salsa de kebab? puedes tirar foto? Porque el otro día compré en el carrefour una salsa de yogur que quiero tirar por la puta ventana.

1 respuesta
B

habeis visto los 3 nuevos cereales?

la copia de Chocoflakes(son literalmente iguales)

la copia de los reese pufs (no estan mal, pero no son exactamente iguales)

Los copos de maiz con miel(no los azucarados), esto no lo he probado.

Recomiendo los chocoflakes y los reese pufs falsos

1 2 respuestas
PatedeAtun

#7475 No los había visto, tienen muy buena pinta la verdad. Me pasaré por mi Mercadona a ver si han llegado.

Cruzer

He probado la carne de kebab de la bolsa amarilla y la verdad que da bastante el pego y está bastante buena.

RVA

#7471 a probarlos en cuanto los vea en mi Mercadona habitual...

1
Sierra_29

#7474 Si mal no recuerdo es esta https://www.carrefour.es/supermercado/salsa-kebab-carrefour-envase-340-g/R-prod860522/p

Y con respecto a la salsa de yogur, de acuerdo contigo, me parece muy ácida.

1 1 respuesta
B
#7475belyus:

Los copos de maiz con miel(no los azucarados), esto no lo he probado.

Ya los he probado y son una mierda. Son como los normales insipidos pero ligeramente dulces, y bastante ligeramente ademas

The-Guest

#7475 Ayer compré los Crunchy Choc, luego cuando los pruebe dejo la review

VriejElBardo

Para aquellos que vivís en Cataluña, han dejado de vender tanto Cacaolat como leche Pascual??? :thinking:

2 respuestas
re4q

#7482 Leche pascual hace años que no la veo la verdad. Cacaolat hay en todos lados.

The-Guest

Confirmo que los Crunchy Choc son iguales a los Choco Flakes, no sabría decir si exactamente iguales, pero están muy buenos.

1 1 respuesta
ludo90

#7484 Yo los compré ayer y me quedaban aún unos pocos originales y tengo que decir que el sabor está muy muy conseguido.

Shikoku

#7482 comprar leche Pascual creo que hace dos o tres semanas aquí fuera de Barcelona

DareZ

Alguien ha visto ya los helados de Donut? A Málaga no llegan😔

4 respuestas
Shikoku

#7487 helados de donut?

1 respuesta
sONFIL

#7488 son unos donuts congelados, se llaman don mini rolls, de azucar y chocolate

RVA

#7487 por Zaragoza tampoco han llegado que he ido hoy a comprar. Ni esos ni otros que pusieron por aquí hace poco (las barritas de helado)

Andre333

#7459 o vivis a tomar por culo o nose cual es el motivo para no ir a alcampo o carrefour. Comprando marcas de promera siempre y con descuentos sale bastante bien.

Psicotropica

Los choco flakes del mercadona son pura droga. El sabor es idéntico, aunque la textura de la galleta es algo más porosa y se empapa más. Por el resto de 10

1
Fran1985

Si teneis algún Supeco cerca:

Me pillao uno pensando que iba a estar crudo o seco y ha salido de pm

Iwywnsb

#7487 en Valencia están ya

B

Han subido el precio del atún congelado. De 10 con algo a casi 16€. Se acabó. Era una de las pocas cosas por las que aun iba a Mercadona después de la subida brutal de precios que llevan.
Nunca más.

3 respuestas
Potito

#7495 pero en algun sitio no estan subiendo los precios?

1 respuesta
Rastrojo

#7487 en el Carrefour Rosaleda los he visto

nawpi

#7495
puff a mi me esta tocando los huevos la subida ya, compra semanal que hacia de 50 pavos ahora no bajo de 80€ es una puta barbaridad esto

1 respuesta
Panch

#7495 #7498 todos los supermercados están igual, juraría...

Yo compro bastante Mercadona. De hecho durante muchos años, salvo urgencias en el chino, dudo q hiciera más d 1 compra de super d cada 30 fuera de Mercadona y a mí la calidad precio de sus marcas, en general (hay productos q no me gustan claro), me parecía muy top. De hecho, poco a poco pasé d marcas reconocidas a Hacendado y similares y contento.

Últimamente he comprado en Dia a través de Amazon por el envío rápido y xq no tenía el coche y la verdad q no veo un precio muy diferente y directamente en muchas cosas tienes q tirar d marca reconocida q, en mi opinión, no mejora o apenas mejora a Hacendado. La marca blanca de Dia me ha gustado alguna cosa, pero nada d locos. Y, como ya dije, tampoco veo una diferencia d precio d locos...

1 1 respuesta
B

#7496 #7499 En todos lados están subiendo las cosas pero cojones, que del viernes pasado a este miércoles suba un 50% el precio del artículo que más me gustaba de Mercadona... Lo cierto es que llevaba meses esperando la subida, incluso sin guerra. El atún congelado que llevan teniendo desde poco antes de la pandemia calidad/precio era indiscutiblemente el mejor. Y yo que soy un machaquín tenía ahí mi pescado rico, sano y barato.
Toca volver a la trucha y el atún de lata.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN