In Mercadona we trust!

Drasek

¿Y de la nueva web sabemos algo? Porque llevo años oyendo que estan remodelando la vieja y ya esta disponible en algunas zonas, pero dónde está que yo la vea...

3 respuestas
P

#7561 Pensaba que sólo era mi localidad pero lleva años la vieja, da cáncer entrar a comprar ckn esos listados.

1 respuesta
Arzki

#7558 #7557 Es que mercadona debe ser el unico super que no tiene la app, aunque no tenga cupones o ofertas, podian hacerla para pagar con ella y tener los tickes guardados, estaban tardando xa

1 respuesta
Nyhze

#7561 #7562 La van probando por comunidades por lo que tengo entendido. En Madrid está la nueva y funciona a las mil maravillas, hago el pedido grande por la web todos los meses y super cómodo.

2 respuestas
Drasek

#7564 Eso había oído, pero joer, se lo toman con calma

reiker-ct

#7564 hasta donde yo sé únicamente ponen la web nueva donde tienen centros de distribución (como los almacenes de Amazon). Si os fijais al pedir en la web antigua os lo traen de la tienda más cercana.

2 1 respuesta
M

#7561 la web nueva sólo está disponible donde hay envío a domicilio desde un centro logístico. Donde no hay centro, se envía directamente desde la tienda y eso pasa por la web antigua. Van abriendo nuevos centros cada poco.

#7563 no pagas con la app.

1
Nyhze

#7566 Tiene sentido, porque en mi pueblo sigue la web pocha jaja

Likaei

Para los que seáis nazis con el azúcar como yo el eritritol + sucralosa nuevo es top, endulza muchísimo más que el azúcar normal, se disuelve bien y sin sabores raros. Muy top

perez_chuck

Suma y sigue... otros 0,10 más los yogures de proteína de chocolate

1 1 respuesta
Iwywnsb

Yo, tras las últimas importantes subidas en casi todos sus productos, me he ido animando a probar cosas de otros supermercados como Carrefour, ALDI, Lidl o Dia y he descubierto cosas nuevas que están muy buenas o que son de buena calidad, e incluso aprovechado ofertas puntuales (como por ejemplo el 3x2 de Carrefour) que me están empezando a hacer ver con otros ojos Mercadona, al que siempre iba sin plantearme ir a otro. Sí, seguramente hayan subido las cosas en los supermercados que he mencionado, pero al no haber ido antes no tengo la referencia. Sea como sea estoy descubriendo nuevos productos y empezar a ver que Mercadona no es lo perfecto que pensaba.

4 1 respuesta
The-Guest

#7570 Están subiendo todos, pero yo creo que Mercadona está subiendo más que los demás. Ahora hay más diferencia de precios que antes, que estaban más parejos (ofertas aparte).

1 respuesta
RVA

#7572 aparte de eso no tiene ningún tipo de ofertas cómo el 3x2, segunda unidad al 50 o 70% de descuento, cheques de descuento, promociones, etc, etc.
A mí no me queda otra que ir al Mercadona o Lidl que son los que más cerca tengo, pero al carrefour siempre voy cuando ponen ese tipo de promociones y cojo ya de paso obtengo un buen chequeahorro entre promociones y la gasolina.
Al día por ejemplo que lo tengo relativamente cerca no voy nunca.

1
9 días después
wyshe

¿Habeis probado los batidos whey de proteina hacendado?

1 respuesta
PatedeAtun

#7574 Cuáles?. Los rojos de chocolate y amarillos de vainilla?. Que están en la zona de la leche. O esos que están donde los yogures de más sabores?. He probado ambos y todos me gustan la verdad.

1 respuesta
miguelaje

el emperador congelado que venden es pez espada o un sucedáneo?

wyshe

#7575 los De vanilla y chocolate que valen 1 euro, tiene la cantidad de proteina real ?

Edit. Acabo de ver los de proteinas al lado de los yogurrs, esos tienen 20g comparado con los whey que tienen 26 y valen igual

1 respuesta
quickkk

#7577 la cantidad de proteína que tiene te lo pone en la información nutricional, sin trampa ni cartón, otro tema es la calidad de esta en cuánto a aminoácidos, que ya te digo que está bien

la mousse de chocolate está espectacular

1 respuesta
sONFIL

Yo he probado los fresquitos de fruta y top, para una merienda y salir del paso.

#7578 Mira que yo tenia mucha ansia por probar el mousse de vainilla, han tardado bastante en traerlo y me ha defraudado..

1 respuesta
quickkk

#7579 a mí tampoco me va mucho el sabor vainilla, tanto en los yogures como en la mousse xD

Cupoftea


Lo habéis probado? Opiniones?

1 3 respuestas
ludo90

#7581 Pon la imagen bien :C

Leí a algunos que lo habían probado y les gustaba, pero a mí me choca un poco, la verdad.

1
saNdiia

#7581 a mí me encantó la verdad, no lo he vuelto a comprar porque me duró dos días xD

2 1 respuesta
revol360

#7583 Dos días? Pero esos helados no son de ración?

6 1 respuesta
saNdiia

#7584 al gordo que hay dentro de mí le dura diez minutos, pero lo tengo engrilletado y lo dejo asomar poco xD

4
angelrcd

#7581 no quiero ni probarlo y te maldigo por hacerme saber de su existencia

1
Divaka

#7571
Amén, poco a poco iréis abriendo los ojos.
Que te vendan marca blanca a precio de marcas TOP solo sabe hacerlo Mercadona.

Es de las marcas blancas más caras que hay en el mercado...

2
8 días después
perez_chuck

Lleva bajando el combustible un par de semanas ya, y acaban de reanudar actividad los puertos que envían cereales desde Ucrania...

Alguien ha visto alguna bajada de precios?? xdxd

1 2 respuestas
Sk8eR

#7588 bajada de precios :laughing: si alguien lo ve pls fotos. Eso no lo he visto pasar nunca, y menos con un Euro que ira debajo del dólar en breves

1 1 respuesta
perez_chuck

#7589 era pregunta/sarcasmo xD Pero sí, fotos si alguien ve alguna bajada

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN