In Mercadona we trust!

Drasek

¿Y de la nueva web sabemos algo? Porque llevo años oyendo que estan remodelando la vieja y ya esta disponible en algunas zonas, pero dónde está que yo la vea...

3 respuestas
P

#7561 Pensaba que sólo era mi localidad pero lleva años la vieja, da cáncer entrar a comprar ckn esos listados.

1 respuesta
Arzki

#7558 #7557 Es que mercadona debe ser el unico super que no tiene la app, aunque no tenga cupones o ofertas, podian hacerla para pagar con ella y tener los tickes guardados, estaban tardando xa

1 respuesta
Nyhze

#7561 #7562 La van probando por comunidades por lo que tengo entendido. En Madrid está la nueva y funciona a las mil maravillas, hago el pedido grande por la web todos los meses y super cómodo.

2 respuestas
Drasek

#7564 Eso había oído, pero joer, se lo toman con calma

reiker-ct

#7564 hasta donde yo sé únicamente ponen la web nueva donde tienen centros de distribución (como los almacenes de Amazon). Si os fijais al pedir en la web antigua os lo traen de la tienda más cercana.

2 1 respuesta
M

#7561 la web nueva sólo está disponible donde hay envío a domicilio desde un centro logístico. Donde no hay centro, se envía directamente desde la tienda y eso pasa por la web antigua. Van abriendo nuevos centros cada poco.

#7563 no pagas con la app.

1
Nyhze

#7566 Tiene sentido, porque en mi pueblo sigue la web pocha jaja

Likaei

Para los que seáis nazis con el azúcar como yo el eritritol + sucralosa nuevo es top, endulza muchísimo más que el azúcar normal, se disuelve bien y sin sabores raros. Muy top

perez_chuck

Suma y sigue... otros 0,10 más los yogures de proteína de chocolate

1 1 respuesta
Iwywnsb