In Mercadona we trust!

Rastrojo

#7857 no me suena haberlo visto, creo que no existen

1 respuesta
Trance_Girl

#7861 Por lo que veo en este post no las hay de 99% :confounded: Pero tienen las otras que son bastante practicas https://theluxonomist.es/gastronomia/gourmet/disfruta-del-mejor-chocolate-puro-en-la-dosis-justa

1 respuesta
Rastrojo

#7862 Si has puesto una imagen, no se ve

Mastema

Feísimo que hayan quitado la pizza congelada de jamón y queso sin lactosa. Me gustaba más que la refrigerada.

BigFish

No veo en los frutos secos, ni las pipas de calabazas ni la soja.

PatedeAtun

Me gustaría mejorar las recetas de pasta y hacerlas de forma más elaborada, y no usar el típico bote de tomate frito como salsa.

Qué usáis vosotros?? Me refiero a que salga algo estilo más "casero". He visto algunas recetas que usan tomate pelado. Es ese que viene en una lata? No lo he usado nunca.

Escucho vuestros consejos.

3 respuestas
Panch

#7866 tomate triturado, pelado o natural. Yo según el día echo mucho natural y un toque de frito o al revés. Si lo haces 100% con triturado o natural, usa un buen aceite y echa más cosas aparte de tomate (cebolla, ajo, especias tipo orégano, albahaca, pimientas, ajo y cebolla en polvo -un poco lo q t mole-, los botes de sazonador de pasta suelen tener buena combinación d especias tb, puedes probar a echarle de esto o mirar lo q lleva cualquier bote y echarlas por separado), algún día le doy un toquecito de vino mientras rehogo las verduras y lo dejo q evapore, si t gusta el picante cayena picada en la medida q t guste siempre t cambia el plato, tb hay gente q le da un pequeño toque d azúcar para quitar acidez... yo lo del azúcar no lo hago la verdad.

A mí me gusta bastante mezclar tomate natural o a veces triturao d bote con frito (el frito lo añado bastante después, claro). Pero si lo quieres hacer tú prueba esas cosas, en youtube tb hay muchas recetas d tomates y gente q hace bastante cantidad y se lo envasa, si tienes robot d cocina más fácil aún.

Yo suelo variar bastante, si hago la pasta con tomate (ya te digo mezclo siempre tomates naturales con frito, variando la cantidad d cada según me da), cebolla y ajo nunca le falta (tanto naturales como en polvo), orégano y luego pues algún dia le echo calabacín, otros pimientos, alguna vez pimiento morrón con aceitunas negras (y según lo q eche tb puedo variar especias)... Tb me parece imprescindible el queso en la pasta y suelo echarle un poco en la salsa (varío tb los quesos, según me da) y luego queso en polvo ya en el plato.

No sé si t he liado más o t he dado ideas, pero ya t digo, varío bastante y todo eso es un poco lo q me ha venido a la cabeza rápidamente...

1
B

#7866 tomate seco, ajo, mozzarela o pecorino, cebolla y a veces un poco de cayena

1
M

Creo que voy a empezar a comprar varias cosas en el súper del corte inglés. El aceite está 1€/l más barato que en Mercadona 😔

1 2 respuestas
Panch

#7869 el virgen extra?

1 respuesta
M

#7870 el aceite de oliva normal, no sé.

Trance_Girl

#7869 y muchas otras cosas. Creo que tiene la imagen de ser todo mas caro que en cualquier otra superficie y luego tienen cosas que estan bastante mas baratas o si tienen la promocion de segunda unidad con % extra sale bastante bien

1 respuesta
M

#7872 no sólo eso, sino que tengo descuento empleado en el corte inglés pero no compro allí la alimentación por pereza porque me pilla muy lejos de casa y el envío a domicilio tiene que ser de 100€ mínimo para que sea gratis. Pero ahora viendo la diferencia de precios pues se me ha curado la pereza...

1 respuesta
ANNALOPEZ345

#7873 jajaja el corte ingles es caro ( sandias en un baso por 2 euros (

1 respuesta
M

#7874 supongo que dependerá según qué cosas. Yo miré arroz, aceite y alguna cosa más y era más barato en ECI. Tendré que investigar.

pronv

Me han clavado 2€ por dos bolsas de nachos :rofl::rofl:
Creo que hace unos años costaba 60-65 céntimos una bolsa.
Grande España argentinizando

1 2 respuestas
Sarya

#7876 Ya mismo todos los días comiendo arroz, como en el Rimworld

4
perez_chuck

#7876 Intenta comprar unos de marca entonces xD

LICI

Lamentable

1 9 respuestas
ruk0style

Hostia puta hasta donde hemos llegado la verdad, jamás pensé que mercadroga iba hacer eso.

2
Chiba

Lo triste no es que esten a la venta, lo mas triste es que hay gente que compra esos huevos fritos y aun defenderan que estan buenos..

2
Mastema

Normalmente ese tipo de producto está pensado para gente con discapacidades que no puede hacerse de comer. Lo que es un despropósito ese el precio.

2 1 respuesta
Arzki

Mas bien para gente perezosa, comoda o que no tiene mucho tiempo para comer, pero coño 2€ 2 huevos es absurdo, a ver lo que dura, no creo que nadie lo compre

angelrcd

#7879 buen desperdicio de plástico para dos huevos de mierda, encima a dos euros

Beethoven

#7879 Jamás pensé que vería eso envasado en una puta bandeja de plástico, el mundo se va a la mierda.

Aeletres

A los huevos cocidos si les veo mas sentido aparte de que creo que traen 6 o 9, el cocer huevos al final si que toma mas tiempo, pero dos putos huevos a la plancha... 🤣 Encima el precio absurdo

1 respuesta
quickkk

#7879 madre mía, hay gente vaga por el mundo..

Cecos94

Esas yemas si están liquidas podrían dar problemas no?

Y el precio supongo que será porque un huevo no tardas ni dos minutos en hacerlo, si compras eso algo raro pasa ahí

fracarro

#7886 sentido a vender huevos cocidos? enserio? cuando tardas 9-10 minutos?
#7879 a 90 centimos el huevo señora

RVA

Estoy probando los yogures de proteínas y están bastante buenos, sobretodo el de limón y frutos rojos. Pero que ventajas tienen respecto a los yogures griegos por ejemplo.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN