In Mercadona we trust!

l0k3xII

Precio: no lo recuerdo pero ronda los 1,50

1
factonni

si, las croquetas caseras de setas y las de jamón serrano son sublimes, no encontré ninguna foto pero las recomiendo 100%.

precio: 1.50€
cantidad: 10-12 croquetas pero son grandes, no como las típicas congeladas.

no son baratisimas pero están increíbles en serio, nada que ver con las normales, son grandes, con formas un poco diferentes unas de otas (dan la impresion de caseras de verdad) y jodidamente buenas.

Las de setas tienen un sabor intenso a setas que quizás a alguien no le gusten, las de jamón están exquisitas.

1 respuesta
gitoes

#122 Las de jamon son la repolla. Me pudo comer 4 bolsas! xD

1 respuesta
LiuM

Donde las croquetas tambien hay unos palitos de pollo (creo que tienen el nombre de escalopines en la bolsa) de sabor barbacoa que estan bastante bien, al igual que las bolas de bacalao.

Lo que pasa que con las frituras hay que andarse con cuidao xD

1
factonni

#123 si tio, el otro dia me cene una bolsa y sin problemas, si hubiera más, más que me comía xD

en fin que me voy a tener que ir a hacer la compra esta tarde xD, ya me entró el antojo

1
ChaRuu

mercadoooooooona, mercadooona !! :D

#1 podrias ponerte los productos en #1 asi estaria todo mas ordenado y este seria EL HILO por excelencia xd

1 respuesta
Freeddie

#126 A veces parece que dicen metadoooona, metadona xD

1
House-

Me he leído todos los post, y la verdad es que hay muchos productos que son excelentes.

Como bien dijo #4 , esos helados son bestiales. Yo los que más consumo son el de tarta de queso y el de caramelo. Los cereales de #24 son los mejores cereales que he comido en mi vida, y mira que llevo tiempo comiéndolos... El queso de untar que nombra #37 está buenísimo.

Las que no he probado aún son las patatas bravas de #41 , en breves las pillaré, a ver que tal. Las pizzas que nombra #47 , son salvajes, aunque a veces le eche algo más por encima, pero la carbonara, impresionante.

Respecto al Vodka que nombráis en #86 #90 , creo que lo he probado más de una vez y no está nada mal.

Como bien dice #126 a ver si os animáis y vais poniéndolos todos en el 1er post, bien detallados, sería de gran ayuda. Gj

A

el botellon de mercadona es bastante criminal, pero por 4 euros no se puede pedir mucha calidad.

por cierto han clonado las barritas de chococrispies, le han cambiado lo que era "leche" por chocolate blanco :P

sobre las patatas de #1 ni con un palo, al final las use para dar por saco mezclandolas con patatas normales :D

1 respuesta
bammargera

Vodka Knebeb TRIPLE DESTILADO

Precio: 6 Euros

Comentario: No os asusteis al ver la horrible marca de matarratas, yo despues de varias veces de comprar la basura de lejía de Knebeb pasé de él pero el año pasado me dieron a probar este y está cojonudo, a que sabe? a nada xD el otro si te lo cargas algo te dan ganas de potar, pero este me lo he llegado a cargar 3/4 de copa de Vodka y 1/4 de Fanta de limón y está tan suave que casi que solo sabe a fanta, pero luego el pelotazo es bueno y lo mismo con red bull o con lo que lo mezcles, son 2 euros más que el Knebep matarratas por beber una fanta de 40º

1 3 respuestas
Denna

#95 La primera vez que bebí Almirante casi muero. Al final te acabas acostumbrando, y para lo que vale no está mal del todo xD

gitoes

#129 Recien hecha! Estan mu ricas!

2
Amazon

Pipas Barbacoa

Precio: +- 1.60€

Comentario: Saben bastante bien (la gracia está en la cáscara). Son más fuertes que las Tijuana, y por ello tienen un inconveniente, te deja un mal aliento que echa para atrás, pero están muy buenas.


5 4 respuestas
Miharu

#133 Puajjjj

7
Denna

#133 La pinta no la tienen muy allá, no :S

ReD-SKL

Calzone de Pollo Barbacoa

Precio: 2.40 (más o menos)

Comentario: Viene en pack de 2 y la verdad que te saca de un apuro y a mi que me gusta ese toque picante me parece que está muy buena, quizá a veces escasea el pollo pero calidad precio me parece algo muy acertado

20
DeFiNiTioN

Yo he llegado a ir al Mercadona a por dos o tres cosas, no tener nada que hacer, y tirarme hasta una hora mirando todo lo que hay. Aun así, algunos de los productos que veo por aquí no los conozco.

Vaya recuerdos con unas vecinas que tuve el primer año de estudiante y el Vodka del Mercadona... mira que soy nostálgico, para qué entraría al hilo, y lo miraría entero.

sheva7

No se si alguien lo habrá dicho. Las MINI-CROQUETAS de jamón, delicia pura. 1€, y traen bastantes, como para un plato hondo lleno. Riquisimas de la muerte. No encuentro foto...

Y alguien sabe que pasó con la calzone de marca hacendado? la que hay ahora es de pollo y tal, y la otra estaba más rica, con aceitunas... no se porque la cambiaron =(

1 respuesta
1 comentario moderado
Sputnik1

#138 A mí también me han hecho la faena... La de pollo con barbacoa de ahora da un poco de grima. La de antes de aceitunas, con jamón y queso estaba de muerte. Arf :_

Igual la vuelven a traer y están experimentando, el verano pasado vendían las típicas flautas de #38 con chorizo y queso. Ya no existen xD.

#141 Yo no las he vuelto a ver, ahora hay otra variedad. Foto si te vuelves a pasar.

1 2 respuestas
Amazon

Vale, aquí te has pasado, nadie contamina el thread de Mercadona.

A LA HOGUERA.

#140 aquí creo que sí están las de chorizo y queso eh...

#140 voy casi todos los días que salgo de mi casa al Mercadona, así que ok xD

1 1 respuesta
NigthWolf

Me estan dando ganas de apuntarlo todo para la proxima vez que tenga que ir a hacer la compra xD

Mercadona acabara dominando el mundo.

Monichu

Alguien ha probado el pollo asado del mercadona? Son muy tiernos :3

2 respuestas
adr1ana_cs

#143 Está buenisimo!!!! super jugosito

kayak

Ahora en serio, que #1 o un mod lo vaya recopilando, que esto va cojonudo para hacer la compra :si:

3 1 respuesta
charlesmarri

#145

Cuando termine de exámenes lo hago ;).

B

El año pasado me fui un dia de camping con mi novia..con el fail de que no llevamos comida :(

Total que fui al mercadona y compre una lasaña y en el microondas en un ratito estaba hecha. SUBLIME

LASAÑA BLOGNESA

Comentario: Para lo especialito que soy yo para este tipo de platos...me parecio que estaba riquisima.

4
Yandr0s

#143 omg el pollo asado ese es una gozada, me como meido pollo con algun acompañamiento y me quedo mas pancho que dios

GR33N

#95 Nosotros lo llamamos, Almirante, el ron del estudiante.

En alusión a su bajo precio, por si alguien no había pillado el chiste.

1 respuesta
charlesmarri

#149

Almirante, el ron con que el que vas al servicio antes.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN