In Mercadona we trust!

GR33N

De hecho ha tenido tanto éxito que los chinos lo venden clandestinamente en sus establecimientos xd

X

#69 pilla el gazpacho de consum y veras lo que es un gazpacho

2 respuestas
Pescaico

#152

20
GR33N

#152 Consum, qué mierda es esa.

1 respuesta
pablosky007

Nadie habla del zumo de naranja del brik de 1L naranja?? De El zumo de naranja no natural no hay muchos que me gusten, pere este esta... :-o
Creo que cuesta 1 eurito.

1
Dek0

Almirante, que lo echas por detrás y por delante.

Tengo poca experiencia con la marca Hacendado porque no me viene ninguno cerca de casa. Pero suscribo lo de la salsa barbacoa (paso de tomar otra de marca blanca, y las de marcas buenas son carísimas), y la salsa de queso de la misma gama que la barbacoa, que está bien para "untar" en colines, barritas de éstas de pipas, y similares.

Ah mira, las barritas de pan de pipas del hacendado si no recuerdo mal también masmolan.

gitoes

#154 http://www.consum.es/somoscooperativa/ampliared/buscador

Es una Cooperativa valenciana. Fuera de la comunidad es dificil de encontrarlos... Es un beun supermercado, parecido a Mercadona, pero con más marcas, no tanta marca blanca. Un poco caro tambien, aunque con muchos descuentos.

#158 Por lo que he visto en el mapa, si que hay, pero llevo veraneando en Murcia desde que nací y nunca he vsto ninguno! Pero tienes razon, Mercadona se mea a Consum, sobretodo en relacion calidad/precio de sus marcas blancas.

1 respuesta
GR33N

#157 En Murcia tenemos, pero habiendo Mercadona......................

1 2 respuestas
Chade

Todo el tema de pizzas, calzones y como la tarta esa de calabaza, se los hace Casa Tarradellas, vamos que son las mismas.

Yo por desgracia no como casi nada de lo que estáis poniendo xD, se me hace la boca agua, a excepción del atún al natural y estos yogures, que son jodidamente buenos:

Yogures 0% normales o bifidus con fibras

[b]Precio: 1,95 pack de 8[/b]

[b]Comentario: Un pack de 8 yogures formado por 4 de muesli, 2 de kiwi+cereales y 2 de fresa+cereales. Están realmente buenos. Los hay en modo normales o bifidus de esos con fibras. Que son los últimos que he pillado.[/b]

[img]http://www.balancek.com/images/foods/158_1325530691030.jpg[/img]

¿Las salchichas de pollo son recomendables?

PD: Supongo que es porque soy nuevo, pero no se me insertan barras ni imagenes.

1 1 respuesta
Grilla

ahora me he acordado de otra cosa que está bueniiiisma

Canelones de atún

El precio no lo recuerdo, pero quizá este sobre el € y pico o quizá menos

Viene en bandeja individual de carton, el envase es azul y está en la zona de congelados junto a las pizzas, hojaldres mixtos, patatas rellenas, etc., la verdad que estan bueniiisimos y el relleno creo que es de atun con pimiento rojo y tomate, estan de lujo para sacarte de un apuro

no encuentro foto para poner, pero si os pasais por los arcones y los veis, no dudeis en coger una bandejita y probarlos

oRxt

Alitas envasadas al vacío

En una sartén a fuego medio y en 5 minutos están y le añades:

Profit

1 2 respuestas
B

#161 eso creo que en el mio no lo venden.
De todas maneras quiero que sepais, que si un mercadona, no vende un pdto X veces diarias en un periodo de una semana, lo retiran por un tiempo bastante largo

B

Propongo que con un presupuesto de 30 euros me hagais una lista de la compra para mi primera vez en Mercadona el próximo 28 y haré reviews con imagenes, impresiones y precios.

7
charlesmarri

#161

Joder, ¿eso es nuevo o algo? Porque no me suena nada haberlo visto y tiene pintaza.

1 respuesta
oRxt

#164 Pues ni idea.. yo ya llevo un tiempo comprandolo, está por la sección de la pasta fresca y todo eso.

w4nx1

Aquí, el Consum = Eroski. Primero se llamó de una forma y luego de otra, y permaneció muy parecido. :wtf:

1 respuesta
gitoes

#166 Creo que hace años estaban hermanadas o algo, pero luego se separaron. Consum es valenciana mientras que Eroski es vasca.

#159 Las salchichas de pollo y pavo estan bastante buenas. En mi casa se compran desde hace algun tiempo y la verdad es que no estan nada mal. Y los yogures esos que has puesto, aqui estan y vienen 4 de muesli y 2 de kiwi y muesli... Los de fresa no los ponen... :(

Y las alitas de pollo esas no las he visto en mi vida! :O

1 respuesta
pkjn

Que inventen una puta salsa burger marca hacendado :qq:

1
E

#133 Eres el mano plana.

anusk4

#120 Ese queso está riquísimo. Yo soy de La Mancha y no tiene nada que envidiar a los que compro en mi pueblo. Como no puedo ir todo lo que me gustaría, siempre tengo ese queso en mi nevera.

#109 Con palés enteros de Steingburg nos hemos ido al Viña. Nada que envidiar a otras marcas más caras.

#133 Soy una viciada a las Tijuana..¿me las recomiendas? XDD

1 respuesta
B

Hoy voy a mercadona...siendo de Vitoria tengo que desplazarme a otra ciudad para poder ir..por eso es algo extraordinario ejjeje. Ya tengo cositas apuntadas para compraaar :_

ChaRliFuM

Os traigo mi último descubrimiento, ayer lo tomé para cenar y me dieron ganas de abrazarme al bote y darle besos de lo bueno que estaba

Tomate para Untar Hacendado

Precio:: los dos tarros cuestan aprox 1,40€.

Comentario: Es tomate natural 100% con aceite de oliva virgen extra. El sabor es espectacular, no se que variedad de tomate usarán pero es suave y nada ácido. Ideal para bocatas o tostadas. No tienen ningún tipo de aditivo, ni conservante ni nada, 100% natural. Sin duda el producto de mayor calidad que he probado en cuanto a tomate.

7 1 respuesta
Lolazo87

#172 Dios, no sabia que existía eso! Definitivamente me voi al Mercadona, aunque lo tenga a 10min andando

el_figura

Bebida energética

[b]Precio:1,98€ pack de 6 latas[/b]

[b]Comentario:Sabe como a frambuesa, de todas las bebidas energéticas que he probado, es la que mejor sabe con diferencia, servir muy fría, recomendada 100%[/b]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_v3kL4vns_e8/TUgS2dwz7PI/AAAAAAAAAEA/M6QsUf8D7wQ/s1600/27012011043.jpg[/img]
6 3 respuestas
LaChilvy

Alguien sabe si las cocas de san juan del mercadona estan buenas? y el precio?

1 respuesta
E

#174 ta weniya pero pa beber sin alcohol es muy dulce xD

Los polos rosa son dios, acaba de llegar mi papi y me lo estoy comiendo derretido

locof

#174 En época de estudios me hincho XD

alvaromessi

#174 Eso en examens habra que probarlo

BODYBUILDING

Si pusierais el valor nutricional de cada producto estaría wapens

1 1 respuesta
ChaRuu

A mi me la pela bastante el valor nutricional la verdad.. Prefiero una lista bien ordenadita en #1

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN