In Mercadona we trust!

B

#1830 Ni idea, no estaba en mi casa xD

Dipah

#1829 Yo probe la de risotto, pero la compre en el Alcampo. No la recomiendo.. Que cosa mas sosa por dios

1
Golgi

#1830 Unos 3 euros, es medio kilo de tarta más menos. Va a peso.

B

La pizza barbacoa sabe a periodico

1 respuesta
Caracola

#1828 Qué pinta!!!! :qq: :qq: :qq:

Sabes en qué apartado se encuentra? es helada? está con las galletas, magdalenas, etc? en la parte de pan?

Ahora mismo no entra en mis caprichos permitidos, pero... hay que tener localizados los pecados! jajaja

2 respuestas
B

#1835 Ummm creo haberla visto por la zona de pastelería, no sé si dentro o fuera del frigorífico xDD

maNny

#1834 jajajajaja doy fe de ello completamente!!!

Psicotropica

#1835 Está cerca del frigorífico de las tartas pero no dentro, yo justo la he comprado hoy y me ha costado 2,99€

er_segio

los yatecomo si que estan en mercadona, estan puestos de hace poco

7 días después
Frani_DjVul

vengo a decir que estoy enganchado, a estas dos galletas


De verdad impresionantes como postworkout :D, eso y 1litro leche , y cereales tambien del mercadona(copos de maiz) entran solos xD

1 6 respuestas
BaRKill0rZ

#1840 tiene buena pinta, yo soy fan n1 de tostarrica de toda la vida , esas estan bien?? me acuerdo los miticos tazones con mil galletas de esas en plan pasta jajajaj buenisimo o con cafe estan muy muy buenas tmb.

#1842 ;)

1 respuesta
Frani_DjVul

#1841 si, son de sabor 100% igual te lo juro
y de macros estan bien tio
70ch 5protes 20fats(15monoinsaturadas) cada 100 gramos

esos 15 gramos de monoinsaturadas viene genial ;)
PD: pruebalas y veras

2 respuestas
maci

#1741 Pues no se si aqui en Pamplona serán diferentes, pero a mi me encantan, las calientas un poco y luego les echas la salsa que quieras, yo no utilizo las que vienen normalmente.

Te sacan de un apuro para picar unas bravas mientras ves un partido o asi

Hades13

#1840 Las hojaldradas no me gustan nada. No por ser las de Hacendado, directamente no me gustan como galletas xDDD

Pero las Tostarrica, entre mi novia y yo, nos dura tres cenas el paquete xDDD
Una ruina, están tremendas jajaja

XxZombie11xX

#1842 Si tienen el mismo sabor habrá que probarlas a ver...
Y eso de los macros? 20 fats, que sería 20gr de grasa por cada 100 gr de galletas, no? Y si encima 15gr de esas grasas son monoinsaturadas dpm, este tipo de ácidos grasos son muy beneficiosos.

Al ser de hacendado, saldrá muchísimo más barato que las cuetara.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1845 si, cada 100 gramos de galletas, 20 grasas, de las cuales 15 monoinsaturadas, para controlar el colesterol jajaja
todo 1 chollo
600 gramos, 1,50 creo que cuesta

1
Paillo

Son la polla, vienen muy bien para las pizzas ensaladas y tal, y el botecito es superutil para conservarlas.

1 2 respuestas
Dipah

#1847 cuando vale? :O

1 respuesta
Seizure

#1848 ayer

6
charlesmarri

#1840

Yo un día me puse a comer Animadas y me comí un paquete entero :<

1 respuesta
Frani_DjVul

#1850 yo cogi 1 litro leche entera, 1 paquete entero, forme 1 pasta cmo las de tostarrica, y para dentro
200 gramos de galletas jajaja

Ahria

#1840 TOSTARICA HACENDADO?! apuntado a la lista de la compra!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1852 sep , ya me contarás que tal :D

1 respuesta
XxZombie11xX

#1853 Yo iré este viernes a Mercadona y ya te digo, que la semana pasada se me olvido comprar u.u'

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1840 epicas!! joder saben igual y cuesta la mitad. misdies

1 respuesta
dkabuki

Hay un chocolate '85% intenso', que yo nunca había visto, que es muy bueno (siempre que te guste el chocolate de alto porcentaje, claro está). A ver si luego le tiro foto y edito.

Frani_DjVul

#1855 me alegro que te haya gustado tio, en verdad me alegro de que otro mas consuma estas galletas
#1854 y en verdad estan muy buenas, aprovecha y pillatelas que estan geniales tio

Golgi

Ayer compré el sadwich mixto para hacer a la plancha, tiene muy poco relleno, es como comerte masa de pizza prácticamente. NO lo recomiendo.

3 respuestas
BaRKill0rZ

#1858 esq sinceramente es bastante lamentabla comprarte un sandwich hecho, como si costase mucho hacerse uno xd

1
dkabuki

#1858 Gracias por el aviso. En algún momento, me he planteado pillarlos, pero siempre algo me ha tirado pa' atrás.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN