In Mercadona we trust!

wimanda

#1858 yo los hago en la tostadora y tampoco son lo peor del mundo

krm

Joder que es poner una loncha de queso y un par de jamón york, malditos vagos.

Pd: Totalmente recomendable el arroz blanco congelado, lo he probado en casa de un amigo y está bien bueno.

1 1 respuesta
scottpilgrim

#1847 en que sección las encontraste? Miré hoy por donde los quesos pero no lo vi.

3 respuestas
B

#1863 busca donde los quesos, en los refrigerados, creo qu e esta por arriba

1 respuesta
Paillo

#1863 Esta precisamente por donde los quesos, en mi mercadona esta al lado de un cubo que es casi igual con dados de queso fresco.

1 respuesta
dkabuki

#1863 En el mercadona al que voy, lo tienen junto al queso fresco batido, queso burgos, etc

1 respuesta
scottpilgrim

#1864 #1865 #1866 Olalá, gracias por la info! ya que estoy, a cuanto sale de precio?

1 respuesta
ArThoiD

#1862 Macho dices que es fácil hacer un sandwich y después recomiendas arroz hervido congelado??

Vamos no me jodas XDDD

Por cierto, no sé si habéis probado el helado de Vainilla y Macadamia, pero es prácticamente igual al Haagen Dasz y vale 1/4.... me he zampado dos botes en 2 semanas de lo bueno que está :S

Mi helado favorito <33333

1 2 respuestas
Paillo

#1867 Aqui en Cordoba 1,70 segun pone en el ticket de la ultima vez que fui xD.

dkabuki

#1868 Yo lo he probado, pero no me convence demasiado.

De mercadona prefiero el de Vainilla praliné con nueces pecán. Es el de la derecha:

1 3 respuestas
manurivas

Huevo de chocolate , el que comenta #1870 y stracciatella.
Este pasado verano me he inflado a los 3 cosa mala , suerte que aqui no tengo Mercadona cerca.

XxZombie11xX

#1870 El de Vainilla praliné es que es bestial jaja

1 respuesta
dkabuki

#1872 Tiene un gran fallo (desde mi punto de vista) y es que... se come solo el desgraciado xD.

1
ArThoiD

#1870 Lo probaré pues :P

dkabuki

#1870 No te arrepentirás!! xd.

Ahhm, compra dos, porque una de ellas se irá volando.

1 respuesta
maNny

#1840 Las hojaldradas son galletas normales pero más gordas y un poco más insípidas jaja

krm

#1868 Más que nada por tiempo, para hacer el arroz bien tienes que estar 15 minutos y con el congelado en un par lo tienes listo.

1 respuesta
ArThoiD

#1877 Ya pero coño lo pones y te vas a ver la tele o yo que se mientras XD

sONFIL

Salí de currar, fui a buscarle el carro de la compra a mi vieja y volví al mercadona para comprar esas galletas que decíais: Las animadas y están buenas que flipas, un paquete por 1,59€. Estaban al lado de las Tosta Rica normales.

Tosta Rica: 2,34 (Creo)

Animadas hacendado: 1,59€

Realmente no hay mucha diferencia de precio.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1879 Espero que lo digas irónicamente.

Frani_DjVul

el bacon del mercadona esta bueno? o lo comprais en otro sitio?

1 respuesta
B

#1881 A mí me gusta

1 respuesta
Frani_DjVul

#1882 te acuerdas de cuanto cuesta?

1 respuesta
D

#1883 1,40 y la verdad que esta muy bueno

1 respuesta
Frani_DjVul

#1884 y dura bastante, o se suele gastar en poco ? xD

1 respuesta
D

#1885 son 11 o 12 lonchas y si por mi mujer e hija fueran íbamos a paquete diario jaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#1886 mierda, entnces me duraran poco
gracias

Fwend

Me declaro adicto a la mierda de El Horno de Mercadona, antes panecillos de "sabores" a granel y ahora bollería. Menuda napolitana de jamon york y queso me acabo de meter entre pecho y espalda xD

#1889 Pues no se si nuevos o no, porque hacía un tiempo que no me pasaba por el mercadona, pero oh god xD

1 respuesta
strobe

#1888 Pero los pusieron nuevos, verdad??
Es que yo en mi mercadona sigo viendo la chustilla de siempre >_<

1 respuesta
blackoN

Por fin ya probé el helado ese de huevo de chocolate y está bueno pero tampoco es para tanto. También es verdad que no soy mucho de helados pero no sé, no me ha parecido gran cosa.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN