In Mercadona we trust!

Yeah-

#2130 Las que yo he probado es la que está en refrigerados, junto a las pizzas frescas y tal.Creo que cambiaron el envase, pero era más o menos como este:

1
ruk0style

En la bases de pizza que ha puesto el usuario de arriba la compre una vez y me dio por ver las kcal y en ingredientes ponía que llevaba 'ALCOHOL' alguien sabe porque?

Shincry

Ayer comí el pack de tableta de chocolate blanco hacendado.

What the FUCK

Es JODIDAMENTE IDENTICO a las milkybar

Quería ahorrar las dos tabletas para unos dias.
Y me las comí antes de llegar a casa con la compra.

OMG ;/////; yo ya tengo mi comida <3

1 respuesta
Grilla

#2133 y has probado las que llevan zaps? yo no soy de comer mucho chocolate y esa me la zampé en una sentada... luego me sentí fatal pero estaba jodidamente buena Ç.Ç

2 respuestas
Shincry

#2134 Soy de esos pobres que le duele una sola tableta por 1e pero haré el esfuerzo y veré ;///;
Tengo miedo de hacerme adicto a esa tableta de zaps ;A;

Marja

¿Alguien ha visto en mercadona moldes de aluminio desechables?

2 respuestas
mybek

#2136 De ese tipo de forma no lo he visto.

SI lo he visto rectangulares, que ellos lo utilizan como para el horno que supongo que para eso lo quieres no?

Suele estar al lado de los vasos de plástico, papel aluminio y esa zona

1 respuesta
XxZombie11xX

#2136 #2137 Mi madre compro la semana pasada rectangulares, no se si hay circulares, como dice mybek, en la zona de los vasos/cubiertos de plástico, comida de animales, pajitas...

WANGO1

Paso por aqui para recomendaros las magdalenas de chocolate hacendado, desde que las descubrí hará un año o asi, cada desayuno con ellas es especial...

Son como estas

2
lovebuzzz

#2130 Me alegro de que te gustara, yo de las que he probado hechas es la que más me ha gustado, de hecho la de la cocinera que tu dijiste me parece malísima, como de plástico. Que buena pinta :3

1
aDryur

Muy buenas las napolitanas de jamón y queso y las minipizzas rectangulares pequeñas que son como de hojaldre. El proximo dia probaré los dos tipos de quiche a ver que tal están.

maliaradia

El otro dia vi unas galletas que eran como pastas alargadas con pepitas de chocolate, la cosa es que hacian como un sandwich de crema. Alguno las habeis probado? XD

espero haberlas descrito bien xD

AngelHaruka

Estos me los como yo sin respirar xD puta maravilla xD sobretodo el de pimiento

1 respuesta
B

#2143 el hummus también lo suelo comer de vez en cuando (tampoco hay que abusar de él que son grasas poliinsaturadas que son buenas pero en exceso son perjudiciales), lo suelo mezclar con picatostes tostados (los que NO son fritos), estos:

1 respuesta
AngelHaruka

#2144 hombre yo tampoco abuso xD pero si que cuando lo compro lo como con ganas porque está delicioso xD tengo que probarlo con esos picatostes, tiene que estar para morirse :qq:

D4rk_FuRy

http://www.mediavida.com/foro/cocina/hummus-458623 > vuestra basura de hummus, y se tarda 10 minutos en hacer.

por no decir que en el envasado antiguo de ese hummus pone "aceite de oliva" y después mirabas los ingredientes y ponía "aceite de oliva 2%" y el resto "aceite vegetal", ahora pone experiencia mediterránea porque la legislación sobre envasado es la que es, pero ya me dirás que que mediterráneo es con aceites guarros .

3 1 respuesta
B

#2146 si, pero para los que vivimos sólos o fuera de nuestra residencia habitual, no es rentable ni disponemos de tantos ingredientes para que valga la pena hacerlo casero. Lo cierto es que me di cuenta de que era aceite vegetal hace 2 días al leer la etiqueta y ver que de 26,3 gr. de grasa 14,7 eran poliinsaturadas. Desde entonces me he propuesto encontrar en otro supermercado un hummus que si esté hecho con aceite de oliva.

1 respuesta
xPablo

#2147 pero si no se tarda nada! Yo lo como unas dos veces y me lo hago en dos minutos. Todo a la batidora y ya, super rapido

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2148 hombre a lo mejor no tiene a mano las herramientas necesarias para elaborarlo yoqsetioxdxd

Ehecatl

#2148 yo pelo los garbanzos, jijijij

1 comentario moderado
10 días después
Golgi

He comprado las cápsulas de café de hacendado. No lo recomiendo, las compré para hacer cafés guarros (con colacao o nata o chocolate...) y haciendo el guarro tienen un pase, pero sólo o con leche está bastante malo.

XxZombie11xX

He visto por internet las hamburguesas de marca serrano, las sabrosano. Sabeís si en mercadona las tienen? Por que tienen unos buenos valores... si no hay me comprare las de pollo - pavo, a ver...

wimanda

Estas galletas son un must, vienen 8 paquetes individuales en la caja con una galleta cada uno. La masa de la galleta en si lleva trocitos de chocolate

1 respuesta
Lafy

#2154 Pon foto de las galletas o algo que así parece el típico paquete de "oreo"... y que hayan como... 4 galletas dentro... -_-

wimanda

Migoclo

Habeis probado la crema pastelera? Está buenisima!! He probado a hacerla casera, o utilizar natillas para los pasteles de manzana, pero nada que ver.

http://www.productosmercadona.com/crema-pastelera-mercadona/

Freeddie

En los mercadonas de aquí ya están quitando toda la zona de panaderia y bolleria para montar la zona nueva a granel. Que se supone que empezará a funcionar el dia 24.

¿En los vuestros está funcionando ya?

3 respuestas
TheDamien

El pure de frutas si que está de vicio pff te puedes meter 10 en vena y ya has comido para todo el día: http://www.productosmercadona.com/pure-de-frutas-mercadona/

2
Rubbendel

#2158 Si, en los que tengo cerca ya funcionan desde hace unas semanas. Eso si, me he fijado que de un supermercado a otro varían unos céntimos arriba y abajo, no sé por que.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN