In Mercadona we trust!

Uriel246

Pero si las pizzas del mercadona son cancer (igual que las de tarradellas que es cancer caro).... La pones al lado de una buittoni o una Dr. Oetker y penita xD

PD: Bueno y ya las refrigeradas ....

1 3 respuestas
LaChilvy

Recomiendo:

Barritas de avena sabor chocolate.

Son marca hacendado, riquísimas!

Boujack

#2401

Pues a mi la pizza iberica ( chorizo o algo asi ) congelada del mera me gusta xd

3
B

#2401 si tienes un aldi cerca prueba sus pizzas,tuve una temporada que compraba las del ,Dr. Oetker gracias a Trnd XD,las del aldi me parecen mucho mejores,sobre todo la barbacoa y la de jamon.

wimanda

¿Alguien sabe si en Mercadona venden zumo tropical (como el biofruas pascual) sin azucar?

D

Puedo respetar que os gusten las pizzas pre-congeladas ,pero podéis hacer por lo menos:

Compráis la masa y los ingredientes aparte. ( a la mínima cantidad de ingredientes que se compre,después sobra para otros platos posteriormente )

Ponéis la masa,echáis la salsa que queráis por encima y posteriormente echáis los ingredientes que queráis y esta bien joe xD

Pre-calentar el horno a 220 Grados y hacer la pizza a 200 grados,10 minutos mirar si esta echa,pero supongo que si xD

1 respuesta
Hades13

#2406 Claro. Ahora me pongo a cortar bacon en trocitos, unas espinacas, unos trocitos de queso, etc, etc, etc.

Si compro una pizza, es porque no me apetece cocinar.
Si quiero cocinar, no me hago una pizza. Easy

2 1 respuesta
D

#2407 Cortar trozos y echarlos sobre una superficie no es cocinar,ni si quiera se considera esfuerzo.

Jesus

2 1 respuesta
Hades13

#2408 Menos esfuerzo es abrir y meter al horno, que es lo que busco los días que no quiero hacer NADA.

2
DonDemencia

Dios, estoy viendo una discusión entre mi madre y yo hace años, no puede ser.

Mercadona será mejor o peor, pero es el único sitio donde los pistachos vienen de Irán y no son 3€ por un puñado.

3 1 respuesta
AngelHaruka

#2410 vigila si compras espárragos, que son de China y dicen que son españoles xDDD

2
Dipah

Han salido unas pizzas nuevas.
una es de pollo con queso mascarpone y otra de atun con cebolla caramelizada
yo he probado la de pollo con el queso mascarpone y no esta mal, el queso y el tomate bastante rico pero le sobra el calabacino que lleva

2 respuestas
AngelHaruka

El otro día pasé por Mercadona y no encontré los helados de tarta de queso :(

#2412 tendré que darme una vuelta por mercadona a ver si las veo, yo hubiera puesto quizás la cebolla caramelizada con el pollo, no sé que tal quedará con atún xD

B

#2401 La pasta de las de dr.oetker congeladas sabe a puta rosquilleta, estoy buscando a ver si las de mercadona cambian eso xD. Supongo que no. Y las de buittoni congeladas saben a nada

Hades13

#2412 ¿Frescas o congeladas?
Justo hoy fui y no vi nada nuevo.

1 respuesta
Dipah

#2415 Congeladas

Grilla

hoy he probado los sobres esos para cocinar al horno o microondas (las bolsas donde metes la carne y el condimento), he intentado hacer solomillo de pavo con una de esas de hierbas provenzales y lo he metido en el microondas, resultado: despues de unos 10 min ha empezado a oler a quemado, la bolsa se ha derretido por abajo y el solomillo se ha quedado neeegro y quemado como el carbón y eso que he seguido las instrucciones para hacerlo al microondas, la próxima vez pruebo en horno a ver...

alguien que lo haya utilizado para horno y le haya salido bien, tiene algun truco, recomendación, consejo o lo que sea?

2 respuestas
B

La pizza de pesto riquísima

3 1 respuesta
wimanda

#2417 yo uso las de hierbas provenzales para contramuslos de pollo, en el horno a 180 y creo que una hora y queda genial.
Mi novio las usa también en el trabajo (en microondas) y pone pechugas de pollo troceadas y patatas a daditos, lo que no se es cuanto tiempo lo tiene el, pero he visto fotos y tiene buena pinta :P

1 respuesta
B

#2418 lo que voy a decir no tiene que ver con la pizza pero si con el pesto.

Me hace gracia que mucha gente se piensa que el pesto es poco calórico por ser verde (últimamente más de 1 persona me viene diciendo que ha comido pasta pero que no era muy calórico el plato porque la salsa era pesto). Se piensan que lleva casi todo verduras, especias u hortalizas, cuando realmente es una de las salsas más calóricas que hay (aceite de oliva+queso+piñones+ajo+albahaca). Mucho más calórica que otras como salsa de tomate, boloñesa o incluso carbonara por ejemplo.

Ahora bien, si entra dentro de tus requerimientos calóricos diarios, es una opción muy saludable.

1 1 respuesta
B

oh si, entra en mis macros xD

X

#2420 gracias

M

Pizza pesto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Gravewolf

Hacendado hace unas replicas incluso mejores que las de otras marcas conocidas. Ya me veo Mercadona completamente llena de solo productos Hacendado en un par de años vista.

1 respuesta
Golgi

#2417 Al hacerlo en bolsa el contenido se cuece, aunque lo hagas al horno. A mi personalmente no me gusta, puedes ponerlo un rato y luego sacarlo de la bolsa.

Grilla

#2419 me vendría bien saber cuanto tiempo lo tiene, porque ya te digo, a mi se me ha carbonizado y la bolsa hasta se me ha derretido por la parte de abajo y eso que para medio kilo tendría que haber estado 15 min y no llegó ni a eso xD (1 kilo son unos 30 min de cocción en microondas)

creo que iré poniéndolo cada 5 min hasta que me guste la pinta, no sé :_(

M

Alguien ha probado los contramuslos barbacoa? solo los pusieron 1 vez, no los compre y ahora me arrepiento...
Me dijeron en la carnieceria que los pusieron de prueba a ver si gustaban...espero que los vuelvan a traer,tenian pintaza.

P.D: creo que las pechugas marinadas es lo mejor que tiene mercadona

#2424 Realmente nada es hacendado. Son marcas conocidas vendiendo a menor precio su mismo producto, asi que no se que tipo de pacto habra para que una marca pase a ser un "generico"

1 respuesta
M

Doblepost, sorry

Grilla

#2427 a mi los contramuslos a la barbacoa no me hicieron gracia, pero lo que sí adoro por encima de todo, son sus pechugas de pavo adobadas... no he probado nada más rico que eso, fácilmente te puedes comer 1 kilo y encima querer mas

1 respuesta
Paillo

Acabo de terminarme una pizza de pesto, mis dies a quien la recomendara.

3

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN