In Mercadona we trust!

Batur

Nuevo producto en Mercadona (brutal!!!)

3 4 respuestas
Noooa

#2431 pufff, gracias, mañana voy a por ellas.

AuL3

y eso es nuevo ? XD

1 respuesta
Batur

#2433 Trabajo en Mercadona desde hace 2 años, y este producto lo han puesto ahora. Igual te refieres a las bombitas de maiz de chocolate negro, que esas si que llevan muchisimo tiempo, pero estas creeme que son nuevas.

1
Noooa

No están en el Mercadona al que fui, me tocará volver en poco y.y!! Pero compré el helado de palomitas y la famosa pizza de pesto... aver que tal :D

1 respuesta
Batur

#2435 Nosotros las recibimos el viernes pasado, asi que dentro de poco las tendras en tu Mercadona. El helado de palomitas lo tengo que probar que tiene mucha fama.

SeniorPusXD

el helado esta muy bueno,pero es algo empalagoso y palomitas de chocolate blanco no han llegado todavia :(

lovebuzzz

He comprado la pizza de pesto hoy y tengo mucho hype, pero me temo que no podré tomarla hasta dentro de una semana, así que hype aumentando todavía mas xD

Asdrubael

lo más mítico del mercadona es el helado de tiramisú con granos de café recubiertos de chocolate. Creo que ya no los venden más-

M

He comprado hoy 2 pizzas nuevas de la zona de congelado, ya os contare cuando las cate, pero tienen pinta de ser "pollita fina"


Alguien las ha probado?

1 3 respuestas
Hades13

#2440 Oh Dios, ya sé qué voy a comer mañana si las hay ya aquí :qq:

Dipah

#2440 Yo he probado la de pollo y el calabacino sobra por lo demás esta bien.

supernenaR1

vaya vicio con el nuevo helado de menta y choco trozos....

Tolomeo

El otro día compré este zumo (en brick de litro), no sé si es nuevo,pero yo nunca lo había visto. Bien frio está rico rico.

4 respuestas
Hades13

#2444 No es nuevo, y sí, está tremendo xD

1
Snapper

#2311 donde se puede comprar el glutamato? Lo venden en el carrefour /lidl o hay que irse a alguna Tienda especializada?

1 respuesta
Aries89

#2444 yo llevo como año y medio enganchado a ese zumo, esta tremendisimo.

D4rk_FuRy

#2446 mítica tienda de chinorris

Cosamala

las mejores pipas que he probado, mejor que las tijuana incluso.

1 1 respuesta
B

#2444 no lo encontre :(

1 respuesta
LaChilvy

#2449 es ver la foto y se me hace la boca agua xdd

1 respuesta
B

#2451 del agua que necesitaras despues de un cuarto de bolsa

Tolomeo

#2450 Está justo al lado de los zumos biofrutas!!

A

alguien sabe la receta de las alitas de polllo adobadas que estan en la carniceria??

Leirlux

#2440 El pollo es plástico, una puta mierda.

maci

#2429 ¿No has notado diferencia entre las que hacian antes y las de ahora?

A mi también me encantan, pero el martes me hice unas y no me sabían a nada, no se si tal vez las adobaron mal sin sal o algo pero bffff que cosa más insípida.

1 respuesta
Grilla

#2456 algo habrán hecho porque en mi mercadona llevan unas semanas sin traer, lo mismo han cambiado de carniceria o de empresa de adobo o yo que sé.

a ver si las vuelvo a pillar, pero de momento no las he visto todavia :\

#2458 el mejor sustituto de la cinta de lomo... la echo de menos :(

1 respuesta
maci

#2457 :(

Jop, para una cosa "medianamente sana" que se hacía rápido y estaba rica, al llegar del gym a las 22:00 me ventilaba casi una bandeja yo solito xDD

AngelHaruka

Alguien más ha comprado el pan de molde con corteza de mercadona y le sabe soso? porque el pan es sosete de la leche xDD

3 respuestas
oZk4h

#2444 Malditos Biofrutas (sí, como buen oldfag los sigo llamando así). En mi época de universidad eché barriga por su culpa junto al sedentarismo que conllevaba el estudiar. Además, los dolores de tripas y sensación de plenitud abundaban. Además de diversos síntomas tales como espasmos musculares que curiosamente desaparecieron al dejar de tomarlos (al acabar la uni). Son puro azúcar. Huid de ellos si queréis ser rocosos.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN