Jamie Oliver demuestra que las hamburguesas de McDonald

jestolvi

mas de tres años sin pisar esa mierda de cadena
ni esa ni ninguna del estilo

ChaRliFuM

#25 Te aseguró que no te sale más barato xD

Las hamburguesas de 1€ no sé de qué cojones pueden estar hechas, pero dudo que sea ternera normal y corriente.

Por un 1€ que cuesta la hamburguesa:

-Pagan al ganadero que produce la carne
-Pagan a quien procesa la carne
-Transportan la hamburguesa
-Pagan el panecillo
-Pagan el queso
-Pagan al trabajador que prepara y sirve la hamburguesa
-Pagan el gasto energético que supone almacenarla en frío y prepararla
-Pagan la publicidad que hacen
-Y además se supone que ganan dinero

3 3 respuestas
JohnEsponja

#32 Lo mismo se puede decir del tapeo en granada. Pagas una tubo de birra/tinto verano por menos de 2€ y segun que sitios te dan una hamburguesa mas grande que la del mc donalds con huevo queso y cebolla.

2 1 respuesta
Ashrot

Mientras sigan dando juguetitos en el Happy meal me la pela.

1
beroy

#32 pues de las peores partes de las peores vacas (si es que son vacas por mucha q de calidad que tengan).

Donegal

#33 En Granada sí que se come bien. Menos McDonalds, más jamón asao.

Shikoku

#32 Tio pues yo diria lo mismo para algunos bares de tapas españoles eh xD

Hace 2 semanas, en toledo, 2 refrescos y 2 cañas a 1,5€ cada una

Nos pusieron como tapa, 4 pedazo de hamburguesas (bastante buenas la verdad xD)

En vigo, pidiendo refresco o vino de 1€ o 1,5€ te cansan de tapas xD

Q esto no quita que sea comida basura eh

1 respuesta
C

¿Ahora se enteran de que tratan la carne con amoniaco?

Recomiendo ver el documental "Food, Inc. "

1
ChaRliFuM

#37 ¿Y quién ha dicho que la comida de los bares sea de calidad? xDD

Yo conozco hamburgueserías que hacen ellos mismos sus propias hamburguesas, te las venden como caseras (y realmente lo son) pero utilizan ingredientes de mierda, de hecho lo que hacen la mayoría de sitios en los que pagas poco dinero por una hamburguesa es comprar las partes más baratas de la vaca y añadirles cantidades ingentes de grasa para que queden más jugosas y tengan sabor e incluso no es raro que añadan miga de pan para reducir la proporción de carne magra aún más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

algunos sois muy ingenuos pensando que las tapas que os sirven por 2 euros son de máxima calidad e higiene.

habrá que ver donde tenéis el listón, pero una buena hamburguesa por 2 euros... ya os digo yo que de buena calidad no es, porque ya sólo los 200gr de carne que lleva valen el doble.

es lo que dice #39 y en el fondo lo que dice jaime oliver, que compréis cosas que sean procesadas delante vuestro, no que vengan ya preparadas porque os la pueden colar.

os quedáis sólo con lo de mcdonalds y oliver va más allá en su mensaje.

YokeseS

es como comer mierda, sabes que la estas comiendo pero no te importa

7 días después
melyrub

La pregunta del millón es: ¿Habeis notado diferencia alguna en el sabor de la hamburguesa desde la denuncia y cambio de receta? A mi me saben igual.

1 respuesta
Kelsen

#42 Si no me equivoco, McDonald's España =/= McDonald's EE.UU., en cuanto a calidad. No sé dónde leí que aquí están obligados a pasar muchos más controles de sanidad.

11 meses después
M

Dios bendiga la Grand Big Mac.

trescerditos

Pero es la comida más preciada de cuando vuelves de fiesta xD

Gussed

Prefiero comer mil veces mas en mc o burger king, que en cualquier menú de bar de barrio

1 1 respuesta
Emelianenko

#46 Pues menuda mierda de bares que vas tu.

El BK aun, pero el mc da asco.

Terkay

Lo de las hamburguesas a 1 euro es sencillo: las empresas tienen productos reclamo con las que pierden pasta y luego otros productos con los que lo amortizan. Es decir, el reclamo son hamburguesas de 1 euro, en las que el coste de producción será de ,20 céntimos. Mientras que las hamburguesas de menú tienen un precio inflado al venir en paqueres cerrados (7-8 euros) o por separado (3,50 aprox).

Vaya, que con el resto de mandanga es donde pagan lo que has puntualizado.

EDIT: Vaya, no habia caido en que era un post viejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Terkay
  • ChaRliFuM
  • beroy
  • Pachy
  • Kb
  • LaChilvy
  • BB8520

Tags