La leyenda de los Fruit Loops

B

#1 los probe en USA y son puro azucar, no me gustaron nada

intelntl

#30 los has devuelto a la tienda? xDD

1 respuesta
NerfMe

#32 Lol no. xD
Compré la caja, separé las nubecitas y las puse para fotos.

Sylph

Ni me acordaba de estos cereales... Los dejaron de vender cuando era pequeña, me encantaban... Tuve la esperanza durante varios meses de que volvieran a aparecer en la estantería del super ;_;

B

.

2
N

#9 ¿Puedes decir donde queda la tienda? O el nombre, que ya me ha dado curiosidad probarlos.

1 respuesta
intelntl

#36 En málaga estará fácil, que hay una colonia inglesa. Aquí en granada poco... como mucho tabaco de cachimba, datiles, y té xDD

1 respuesta
N

#37 ¿Donde está la colonia inglesa? xD ¿En marbella?

Y bueno, a nadie les gustan los crunchs? Porque vaya sablada, solo los hay en el corte ingles, eso sí, bien buenos que están.

1 respuesta
U

#38 Que va, tiendas inglesas hay en todos los lados, donde mas en fuengirola xD

9 meses después
B1x1t0

¿Alguien tiene idea de donde comprarlos actualmente? Carrefour, Hipercor...

Imrahyl

Qué tiempos cuando se vendían sin problemas en cualquier supermercado, pues no los desayuné veces ni nada y me entretenía en comerlos por colores ><

19 días después
Meiju

pff en el post nuevo de cereales los he visto y ahora me muero por comerme unos.... T_T
a epocas me he ido acordando de ellos y eran deliciosos, en serio, no se porque no tuvieron exito

Psicotropica

#8 Sabes si la web de taste of America tiene gastos de envío?

Sputnik1

Sólo sirven para el postureo en Instagram, saben a cartón. Cartón bonito, pero cartón.

7 días después
smoGG

pues no deben de ser tan díficiles de encontrar ya que mi madre los compra. Y vivo en un pueblo donde solo hay: Mercadona, Dia%, Coviran, Supersol.

Y los he comido hace no mucho.

2 respuestas
Caracola

#45 Pues pregúntale e informa...

2 respuestas
B1x1t0

#45 Exacto, pregunta xDDDD // #46

1 respuesta
B

Yo me los compraba en Lidl, pero han acabado desapareciendo T_T
Se ve que traían una caja por cada cuatro de arroz inflado o no sé qué.
Era marca blanca, ofc, pero estaban riquísimos xD.

1 respuesta
smoGG

#46 #47 acabo de preguntar, y los compraron en el Lidl, igual que dice #48. No eran de marca "froot Loops" pero eran clavados, y estaban bien ricos.

borisuco

#1 A mí me empalagaban, pero a mis hermanos les encantaban. Yo era de este estilo era más de hooney loops/Cherios (Pero donde estén los smacks que se quite cualquiera)

19 días después
Petan13

Ya he ido dos veces a Lidl últimamente y no los he visto xD. Pillé unos que tienen la misma forma pero son de chocolate. :/

Tochomosca

#20 #21 Imagino que vosotros también habréis comido de esos cereales antes de que le pusieran la etiqueta verde con lo de cereal integral, pero antes yo los notaba como más buenos y con más sabor hasta que le pusieron esa etiqueta.

1 respuesta
Hades13

#52 Uff. La verdad que no recuerdo. los comía de pequeño, y cuando volví a comerlos, ya tenía esa etiqueta, así que no pude comparar sabores :(

1 mes después
NerfMe

El otro día pillé una caja y aparte de que sólo tienen tres colores (los recordaba más variados y no tan mustios), no saben a nada. Han sido una decepción. :(

M

A los que os gusten los cereales tipo ''dieta'' o de fibra (yo son los único que como), he probado hace poco los Weetabix choco y están increíbles:

3 2 respuestas
B

Por si a algún valenciano le interesa, en la calle Reino de Valencia (capital) hay una tienda americana que venden de esos, y de los que ha puesto #28 también.

A mi me parece que tienen pinta asquerosa, todo azúcar buaj, prefiero los Lion :qq:

maci

#55 Esos son una autentica delicia, untaditos en la leche cuando la absorben son :qq:

1
sagha

#6 yo e pensado en bart y cuando se traga una mini sierra comiendo estos cereales.

eXtreM3

#55 he probado esos y el sabor me pareció repugnante, asqueroso. Cada vez que voy por mercadona ahora y los veo en el estante me da un escalofrío.

Los mejores cereales del puto mundo son:

2
charlesmarri

Quiero Fruit Loops. ¿Alguien ha visto alguna imitación de éstos?

Usuarios habituales

Tags