La leyenda de los Fruit Loops

Hipnos

¿Pero eso es sano comérselo?

Yo ultimamente sólo como copos de maíz de toda la puta vida. Me he dado cuenta de que son los mejores del mundo mundial.

A

yo estoy por pedirlos en alguna web americana, quiero probarlos xD

Caracola

Yo los encontré en Alemania. No los había comido nunca, todo el mundo me decía que eran una asquerosidad, pero a mí me gustaron, tanto con leche como solos...
Eso sí, los cereales tipo golden grahams, estrellitas, estos... son para de vez en cuando y como antojito puntual; aficionarse a este tipo de "cereales" como rutina, es una bomba, ya no sólo calórica, sino a nivel de salud en general.

B


En el Lidl hay de todo.
No me gustaron en su día, y no, no sabe a fruta.

B

Yo en la Riviera Maya se lo daba a los peces y les encantaba pero no se me ocurriría comérmelos.

1
Enccel

En Argentina me comía cajas y cajas,aquí hubo una época que en el Lidl estaban de su marca,pero ya no lo hacen :(

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0049NEEY2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE estoy por pedirlos xD

Eyvindur

3 respuestas
Pachy

#67 me compras una caja y me la mandas por correo? :(

1 respuesta
Eyvindur

#68 No sé si saldrá bien de precio eso. 398 ISK son 2,50€ o así xD.

charlesmarri

#67

Hijo de pu.

Caracola

#67 dnd es?

1 respuesta
Eyvindur

#71 Islandia.

12 días después
menolikeyou

americanos vs. europeos

2 respuestas
strobe

#73 Menuda chusta los europeos, eh.

Ivlas

Hoy precisamente he ido a comprar cereales (no para mi, por desgracia, xq me encantan) y he hecho un estudio sobre todas las cajas de cereales.

He descubierto 2 cosas:
A) practicamente todos tienen las mismas kcal (ya sean special K o chocomaxhiperchoco)
B) lo unico q cambia de un tipo a otro de cereal, es la cantidad de fibra, azucar (hidratos)

Por poner dos ejemplos:
special K 30gr = 110 kcal
-hidratos (de los cuales azucares) -> 5gr
-grasas -> 0'5gr

golden grahams 30gr = 115 kcal
-hidratos (de los cuales azucares) -> 7.5gr
-grasas -> 0.9gr

Practicamente son lo mismo (excepto si abusas de los cereales, si los tomas muuuuuy habitualmente, o si eres muy sedentario).

Lo dejo aqui por si a alguien le interesa, a mi me ha sorprendido, pensaba q los tipicos chocos de kellgos eran mucho mas bastos (caloricamente hablando) y fijate por donde, son casi iguales.

NerfMe

#73 Ahí viene reflejada mi decepción. Los europeos no son Froot Loops, son los primos mustios y rancios de los Froot Loops.

NocAB

Desayuno del otro día:

Son los autenticos, azucar por un tubo!

B1x1t0

Yo los compro en una tienda americana que hay en el centro de Madrid :/

1 mes después
B

1 respuesta
strobe

#79 WAT? Dónde los has visto a ese precio? xD

1 respuesta
B

#80 En la tienda Taste Of America.

barbarawr

10 euros.. ni con la cartera de otro.

2
OMeGAA

Yo los compraba cuando vivia en holanda y la verdad que he probado cereales mejores

1 mes después
strobe

Refloto esto para informar a la gente de Coruña que acaban de abrir una tienda donde se pueden encontrar, que hasta ahora era imposible.

En Marineda :D
En la planta baja y se llama American & European Market, es una tienda especializada en alimentación internacional.

charlesmarri

Paga 11 euros por unos putos cereales cuando puedas.

Usuarios habituales

Tags