La leyenda de los Fruit Loops

intelntl

Hace muchos años, en España se vendían estos exquisitos cereales, conocidos como fruit loops.

Pero no debieron de tener mucha aceptación. Solo los he vuelto a ver en Lidl y durante un par de meses.

Las preguntas son:

¿Los has probado? ¿Qué opinas de su sabor?

¿Sabes donde puedo encontrarlos?

¿Cuales son tus cereales de desayuno favoritos?

Un saludo cosmonautas.

Valyria

Yo los he probado cuando he estado en USA (alli en el comedor de la uni tenían bidones gigantes de cereales de todo tipo) y me sabían a azúcar sin más, aunque la gente mataba por ellos, eran siempre los primeros que se agotaban y los chinos y japos se los comían hasta con ketchup, era una guarrada xD

A mi me gustan mucho los chocoflakes y los de arroz inflado con chocolate. Y bueno, los cornflakes de gallo de toda la vida también me encantan.

1 respuesta
Zoidbye

todos los que sean de muesli + fruta deshidratada >> ALL

3
B

#2 dios qué ascazo, me has recordado a cuando yo estuve en EEUU, los desayunos a base de "bocadillo de patatas fritas con ketchup" y su ensaladita correspondiente... quita quita.

Muesly

Por lo que tengo entendido, hicieron que la compañía cambiase el nombre de los cereales a Froot loops, en lugar de Fruit loops, ya que entre sus ingredientes no había nada de fruta.

KinachO

Soy el único que ha pensado en Howard Wolowitz?

12 1 respuesta
aButreCa

Cada vez que salgo de España los compro, los tienen hasta en los desayunos de los hoteles. ¿Nadie sabe ningún sitio donde los vendan en Madrid?

1 respuesta
Valyria

#7 Pues en Madrid probablemente lo tengan en alguna de estas dos tiendas: http://www.tasteofamerica.es/ http://www.theamericanstore.es/ puedes llamar y preguntar a ver si hay suerte. Y otro sitio donde lo puede haber es en algún Hipercor, por ejemplo el de Sanchinarro yo sé que tiene una zona bastante grande de comida internacional, ahí es donde encontré yo la salsa Jack Daniel's que andaba buscando por todos lados.

1 respuesta
U

Yo los he comprado aquí en Málaga en tiendas inglesas, aunque la verdad es que no se si eran Fruit Loops o otra marca, pero vamos, eran de aritos de colores y me sentía muy americana desayunandolos xD

4 1 respuesta
josepginer

Sobrevalorados. Extrañamente sólo saben a cereal.

intelntl

Por Granada el único lugar con comida extranjera es un Carrefour, y traen cosas como por temporadas, cada x semanas lo cambian. Y en Lidl tampoco hay ahora mismo. Con lo que me gustaban.

PruDeN

Si hacendado fuese yankee y los niños de las series Disney saliesen desayunando los cereales cuadrados rellenos de leche, serían un icono mundial.

Cereales del Mercadona > all.

11
Awoke

A mi me encantan los de muesli y frutas deshidratadas, un viciaco.

Alguien por Sevilla sabe si vendos los fruit loops o similares?

B

Son froot loops, les obligaron a cambiarse el nombre. En una tienda de mi ciudad sí los vendian la última vez que fui.

Kelsen

Son como Cheerios de colores ¿no?

¿Saben a Cheerios?

1 respuesta
intelntl

#15 Qué va, saben a azucar con sabores. Los cheerios son miel

Yandr0s

Joder esos cereales eran la puta gozada. Eso si, el chute de azucar que te metia te volvia hiperactivo xDD

Mineko

Nunca he probado esos, la verdad. Siempre he sido bastante convencional con ciertas cosas, y cereales de colores nunca me han llamado la atención. xD

Mis favoritos siempre han sido los Chocos

Y también los Miel Pops <3

2
NerfMe

Anda, qué cosas, ahora me iba yo a comprar una caja de Froot Loops o Lucky Charms (o ambos si los hay). Son tan fotogénicos!

strobe

Dios, esos eran los mejores cereales :qq:
Ojalá supiera donde comprarlos en Coruña :\

En segundo puesto están

1 1 respuesta
Hades13

/thread

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

Creo que los recuerdo, hace 2 o 3 años los volví a probar durante unos días. Si no se vendieron bien creo que era por su sabor, era como un sabor a leche agria, de ahí quizá que no se vendieran mucho.

menolikeyou

Ídem que por arriba. Tan solo los he podido catar fuera de España :( Es puro azúcar, me encantan <3

Dek0

Nadie se acuerda de éstos? Se pusieron de moda a principios de los 90 y luego desaparecieron en España. Eran como los Golden Grahams pero con chocolate y eran un vicio.

No los volví a ver y me pasé a los Choco Crispies y a los Cheerios por temporadas, que también están bien buenos y son de la época de los Fruity Loops.

Cuando era pequeño la mascota de estos era una tortuga :(

1
intelntl

OP WILL DELIVER

En falta de los Froot Loops yo me quedos con estos, pero los de Nestlé, los del perro, no los del OSO.

BirK

Los Cheerios solo los veo en el Carrefour y es una lástima porque son los mejores

1 comentario moderado
NerfMe

Bueno, pues hoy no tenían Froot Loops, así que me he tenido que conformar con Lucky Charms.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
NerfMe

#29 Posaban para la foto nada más. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags