La peor bazofia que he probado

Psicotropica

Después de haber probado varios tipos de noodles y quedar satisfecha con todos ellos (los típicos noodles de ramen de hipercor, carrefour etc...) encontré unos noodles thailandeses en Lidl, no tenían mala pinta, de varios sabores distintos y además solo por 90 céntimos!

Me llevé un par a casa para probarlos, abrí la caja y bueno, la pinta no les acompañaba, en una bolsa al vacío los tallarines y en otra la salsa, lo saqué todo y lo puse en la caja para meterlo al micro.

2 minutos dando vueltas y desprendiendo un olor, algo, extraño, por así decirlo, lo mezclé todo y empecé a comerme el primero, un gusto que bueno, ni fu ni fa, ni malo ni bueno a primera impresión, pero conforme iba comiendo más se iba haciendo un sabor insoportable, y no solo por eso, sino por los tropezones no identificados que tenían, que malo estaba. Comí un poco más y a la basura que fue.

Lo peor fue esta tarde cuando decidí probar el Noodle de Curri Verde, seguí el proceso anterior pero esta vez ya dentro del microondas echaba una peste que tiraba para atrás, y cuando lo saqué el hedor fue mucho peor, esperé un rato a que se helaran, a ver si sabía mejor de lo que olía, y nada más lejos de la verdad, su sabor era nauseabundo, lo peor que he comido en mi vida. Fue directo a la basura.

Habéis probado alguna vez alguno de estos noodles y os han gustado?

Alguna vez habéis probado alguna comida que os haya quitado por completo el hambre?

Que es lo peor que habéis probado?

1
BirK

Yo he probado los verdes y otro más que no me acuerdo. El verde bien y el otro meh.

logandevil

Yo los he probado. Están tremens. Todos ellos.

Esa marca también vende unos congelados sabor teriyaki con cacahuetes que te corres del gusto.

2
Uriel246

Un bote de salsa pesto, tenia tal cantidad de hierva y aceite que era intragable :S. Los mejores fiedosinstantaneos son los de marca chinorria que compras en los 24h xD

1
B

Menuzo ascazo,yo que los compre con toda la ilu del mundo y lo unico que hicieron fue que me quedara sin ganas de cenar.
Lo único bueno que el olor es como la plastilina de playdoh XD y me recuerda a cuando era pequeña.

1
A

nunca e probado noodles, que son como tallarines? :/

1 respuesta
angelorz

Sólo tenéis que mirar la marca para saber a qué sabe eso.

Eran capas pegadas de pasta con algo de color rojo en la mitad y sin nada de carne.

Asqueroso.

(Foto propia)

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo es que no me como una cosa de esas ni con tu estómago

3
Psicotropica

#6 Sí, son fideos/tallarines instantaneos asiáticos

#7 Que pinta más repelente

Petrum

:si:

1 3 respuestas
LiuM

Tortilla de patata en las neveras del carrefour.

Una zapatilla es mucho mas jugosa.

A

una quesadilla del hipercor, estuve toda la noche con vomitos

plokker

Arroz con leche, olerlo y vomitar.

B

Pizzas de la marca Alteza. Las compré en el Mas y Mas por 1.35€. Nunca más. No saben a nada, la consistencia es asquerosa y encima no hay casi ingredientes....

FOTO PROPIA (la tenía en el móvil) :

3 1 respuesta
Psicotropica

#14 Es que la marca Alteza es vomitiva, es la marca blanca de unos supermercados de la comunidad valenciana, y todo lo que hacen está malísimo

1 respuesta
bammargera

#10 Pues en un programa del Discovery que la gente se hace tatuajes uno se tatuó el bote y decía que estaba todo el día comiendo jajaajaj la verdad es que no se muy bien que es pero tiene pinta asquerosa

1 respuesta
aButreCa

all

ostia que el tema va de cosas malas, todos los congelados de marca iceland dan putisimo asco.

josepginer

#15 El tomate frito casero marca Alteza es la puta poia. Todo lo demas, meh...

B

que puta basura dios

15 3 respuestas
Psicotropica

#19 Compré una de esas hace un par de meses, intenté comerlo, a las dos porciones fue a la basura

2
Halvert0

#10 se parece a la nocilla?en aspecto digo, es que no se si será lo que stoy pensando

1 respuesta
bammargera

#19 pues a mí me gusta bastante esa, no sabe a Kebab que digamos pero me gusta xD

3
Grilla

si alguien tiene un ahorramas cerca, por diox que no compren sus pizzas frescas (creo que marca alipende), probé la de barbacoa y era asquerosa, super seca y probé la de carbonara por si estaba más buena, pero nada, muy seca y más mala que yo que sé... paso de seguir probando de esa marca, es asquerosa

la leche alipende tambien esta malisima, menos mal que me la suelo tomar con café o con cola cao y se disimula el sabor, pero bebersela sola... prfffff.... malo malo malo

#24 a mi me encanta la leche, sobre todo fria (para el veranito, cuando no te apetece cenar nada, un vasito y listo), pero es que la de alipende no puedo con ella... la de hacendado está muy rica, pero alipende caca (bueno, casi caca)

1 respuesta
Habichuela

#23 a mi toda la leche sola me sabe a muerte xDDD menos la leche entera y fria xD pero engorda que da gusto

#23 fria la puedo tolerar pero, la semidesnatada es que me sabe como a agua, osea sin sabor ninguno xD le tengo que echar aunke sea media cucharada de algo pa que coja otro color xD

1 respuesta
Petrum

#16 La mierda esa es famosa porque a nadie deja indiferente al probarla, se dice que o te encanta y te deja enganchadisimo, o te parece la cosa mas repugnante que hayas probado... en su misma pagina web ya lo publicitan asi
http://www.marmite.com/ :P

#21 Ma o menos, aunque menos mate estilo mermelada !

2 respuestas
Psicotropica

#25 Y eso donde se puede conseguir?

Valyria

http://es.wikipedia.org/wiki/Marmite yo creo que estaría dentro del grupo de los haters xD

xlive

#7 Parece gelatina tío que asco..jajaja

LiuM

A mi tampoco me gusta, esta en todos los centros comerciales.

Tengo un amigo al que le encantan las tostadas con la salsa de carne esa.

Yo la probé y para tomarla a pelo esta muy fuerte pero quizá en alguna receta pueda tener su punto.

B

#19 Qué dices !! A mi me encanta xDDD

Usuarios habituales