Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

EricDraven91

#419 Yo no te intenté convencer de nada. A mí me gusta, a ti no, perfecto. No hay más que hablar al respecto.

Pero luego no llores tú en el resto de subforos cuando se te tiran a la yugular/se rían de ti cuando digas gilipolleces como defender a dalas o ser un maleducado cuando la gente critica una peli de Marvel o cualquier cosa que te guste (tira a ver a todo gas que seguro que esa sí la entiendes o seguro que ha estado mirando el móvil todo el rato, qué te vas a esperar de gente así).

#417

No será que tú lo ves por el salseo y el que no tiene ni idea de cocina eres tu?

donde de cocina sabemos lo básico

Yo he reconocido que paso de la cocina, salvo para sobrevivir.

Perfecto que hagas platazos, lo que no entiendo es que pierdas el tiempo viendo un programa donde la cocina es secundaria. Si seguro que eres el próximo Dabiz Muñoz xd. Y lo que no sé tampoco es porque no estás tú en el programa. Has tenido 10 años para ello.

Mientras tanto, para bien o para mal, un tiktoker se está haciendo famoso en un programa de cocina sin cocinar todavía. Da que pensar, eh?😉

Este programa es como la autoescuela, aprendes a ganar el programa. A cocinar bien se aprende después. Por eso muchos después de terminar su edición han acabado dedicándose a la cocina 24/7, en cualquiera de sus vertientes.

2 respuestas
Pugambuga

#421 disculpa pero con publico tan poco exigente como tú es totalmente normal que triunfe la mediocridad en cada faceta. Buenas noches.

1
Kabraxis

#421 ¿Qué cojones pinta aquí Dalas? ¿Yo un maleducado cuando critican a Marvel? ¿Cuándo? ¿Qué pinta aquí A todo gas? ¿Entender qué? Menudo cacao mental tienes chico.

Te voy a hacer una pregunta muy seria porque me estoy preocupando por ti. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

quickkk

Menudo tongazo lo del padre Marcos, después de Alex era el que mejor cocinaba y se lo ventilan xdd

1 respuesta
Pugambuga

#424 El tio era capaz de hacer 3 versiones de lo que quisiera en un mismo cocinado, la de las lentejas no muy afortunado pero al menos se le veia toque y cocina.

Pero entiendelo tio, Luca viene de familia adinerada y no ha podido aprender estas cosas por lo que es justo ganador y merecedor de una ceremonia nacional o incluso el nombre de alguna calle.

2
Aeletres

Ostias que todavía sigue Luca? Ese chaval no deberia ni de haber pasado el primer casting. Huele demasiado

2
Lexor

Yo lo que me gustaría saber, pero que no voy a perder tiempo con, es si en el tiempo que estuvo dentro de masterchef le dejaron sin acceso a TikTok y no pudo subir nada a las redes LO DUDO DEMASIADO

1 respuesta
Kabraxis

#427 Eso de que están encerrados en una casa sin contacto con el exterior es un cuento chino, con lo que les gusta el salseo a esta gente ya hubieran mostrado imágenes de la casa con sus peleas y movidas.

1 respuesta
Lexor

#428 de once randoms que no se iban a oponer al sistema lo tengo claro que no van a romper las normas, pero de este membrillo con su NULA tolerancia a las malas experiencias pues…

1 respuesta
Kabraxis

#429 No me refiero a los concursantes, ellos tienen un contrato que cumplir, pero la propia cadena... literalmente tienen un gran hermano montado, un grupo de personas encerrados en una casa 3 meses... ¿Y no lo van a aprovechar?.

Pugambuga

No sabía que el idiota este se había caído. Es que es un personaje en toda regla y dando la nota con todo.

Pugambuga

Hoy toca nuevo espectaculo bochornoso y lamentable

1 respuesta
Kabraxis

#432 Ya te hago yo spoilers sin verlo.

A luca lo salvan porque su plato, pese a ser un desastre, "está rico"

1 1 respuesta
Pugambuga

#433 ojoo. Una crema de verduras de toda la vida, cuatro cortes tipo espagueti y es un gran plato

1 respuesta
EricDraven91

#434 Y Francesc sí que ha hecho un platazo, no? Ahí seguro que no dices nada sobre los vómitos en el plato xd.

1 respuesta
Pugambuga

#435 Francés al menos sabe cortar verduras. Ni eso hizo bien. Y ojo que le dan el mejor plato todavía con dos huevos

Edit: jajajajja es que no se lo dan para no estirar el chicle. No saben ya ni que hacer para alargar la broma.

Pugambuga

Ojo a las valoraciones. Los espárragos esos y el cachopo lo hace Luca en una prueba de fritangas y está en la galería en 2 min. Peeeeeero, todo críticas aunque María lo flipara con el espárrago.

Y luego la bronca al otro, si es Luca nada de broncas.

Incluso hay un comentario de los concursantes que no pegaba ni con cola diciendo "jo luca que bien me caes no pensé que fueras así" cuando estaba callado sin más.

Yo creo que hasta les obligan a hablar bien del personaje. Tremendo

Kabraxis

"Hoy... en MasterLuca"

1
SasSeR_18

No me acordaba de este hilo. Que asco de edición este año, que bajo ha caído el programa

Vitov

La verdad es que se hace aburrido

Pugambuga

He estado viendo esta semana masterchef USA 12 y la diferencia con respecto a este es abismal. Godon ramsay no hubiera dejado que Luca estuviera en esas cocinas ni 10 segundos, sin embargo Jordi Cruz esta dejando a un tio que no sabe ni coger el cuchillo para hacer la pantomima y luego llama borracho a otro concursante y encima se le pone de chulo.

En masterchef USA todo es mas rapido y sin tanto paripe. Los jueces van por las mesas viendo todos los platos y simplemente llaman a los mejores y a los peores. Echan objetivamente en funcion de como ha ido el cocinado y de todo lo que tenga que ver con cocina. Ni una sola pregunta personal, ni una sola pregunta de quien esta ligando con quien, solo cocina.

Aqui tienen la cara de decir "los mejores cocineros amateurs de España" y meten a un puto Tiktoker retrasado hasta el programa 19. A ese imbecil le gana cocinando cualquier persona que veas por la calle , pero ellos dicen "mejor de España" jajaja te tienes que despollar.

Mukuhawk

No está 100% confirmado pero este parece ser el enchufe que tiene el tiktoker para estar en el programa: https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/05/ponen-sobre-la-pista-cual-es-el-insospechado-enchufe-de-luca-en-masterchef-11/

1 3 respuestas
Pugambuga

#442 jajajajaja estaba clarisimo, es que no hace falta ni confirmarlo porque es evidente la influencia y enchufe que puede tener. Eso si, es un pobrecito niño rico que merece el mejor trato del mundo y esta esforzandose a tope.

Kabraxis

Lo más gracioso es que están intentando venderte que está madurando y que está mejorando como persona y literalmente sigue haciendo lo mismo que el programa 1.

Y lo más sangrante es que se supone que están yendo a clases de cocina y sigue sin aprender a cortar verduras, lo más básico.

#442 Na, hijo de uno de los empresarios más ricos de España y proveedor de El Corte Inglés que a la vez es Proveedor de masterchef.

En blanco y en botella. Seguramente lo tiraran en semifinales y el último, si se atreven a meterlo en la final, será el suicidio del programa.

1
Pugambuga

Yo te prometo que si gana Luca este es el último masterchef que veo. Bastante hago con ver este.

Pugambuga

El de la sagrada familia es Dalí...

Nada este imbécil no hay por donde cogerlo. No es solo la cocina.

1
ruk0style

La Marta me cae más mal, va de que lo sabe todo y nada.

3 1 respuesta
Pugambuga

#447 Y la que habla peor que mi perro que dices. Hay pocos normales en esta edición me parece a mí.

Eneko y Alex espero que lleguen a la final

1 respuesta
Kabraxis

Este programa necesita más gente como Patricia Conde que ponga al programa en su sitio y se niegue a cocinar. Ojalá hubiera llegado más lejos, pero a saber la cantidad que había en el maletín para que se callara.

Hoy Jorge Juan ha tenido la oportunidad de oro para mostrar la mierda de programa que es, que prefieren el salseo antes que la cocina, a mí me llama borracho una vez, a la segunda se come la sartén hirviendo.

Lo dicho, otro que se baja del barco, no merece la pena seguir con algo que está demasiado alejado de lo que debería ser, total ya sé los ganadores.

1 2 respuestas
EricDraven91

#449

Ojalá hubiera llegado más lejos

Pero sí sólo le faltó el duelo final xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags