Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

Kb

De todas formas, la inutil de anoche que no saco ni una elaboración de gyoza...

1 respuesta
Pugambuga

#481 si una inútil es , pero seguro que solo se merecía una mala valoración y no decirle de todo como hizo Samantha cuando el Luka se ha puesto a bailar hasta en un cocinado en grupo para otra gente.

Aún no he visto a Luka con presión en una prueba de este tipo de eliminación y no precisamente por no ser un inútil.

2 respuestas
Kb

#482 Samantha... Vergüenza ajena cuando le dijo que había mucho show. No le saltó al cuello porque hay camaras

Lexor

Yo cuando vi la crema de calabaza de nuevo con queso y el tataki de ternera que era un filete crudo 🫣🫣🫣🫣

Me cagó en dios, es que ya me lo tomo casi personal 🤣

2
kroaton

#482 No he visto el de ayer, pero a día de hoy en cualquier prueba de exterior que cualquier concursante haya estado hablando o un poco de risas , han sido reprendidos en menor o mayor medida... incluso llamándote indirectamente borracho como le hicieron a Jorge Juan, y el hombre dijo que estaba cansado de las insinuaciones y el Jordi se puso serio de cojones con él y acabo Jorge Juan hasta pidiendo perdón, cuando no tenía ni por qué (supongo que los contratos tendrán muchas líneas en letra pequeña).

Ah, pero si eres Luca, entonces puedes mirarte en el cristal del horno, bailar, chillar, y hacer el gilipollas todo lo que quieras, porque mira que lo ha hecho veces, pues NI UNA PUTA VEZ le han dicho nada, pero nada de nada.

1 1 respuesta
Kabraxis

#485 Y roba y no le dicen nada, 2 veces, la segunda vez que dijeron que se robaron cosas, los jueces ni se molestaron en buscar el culpable como siempre hacen, porque sabían que era Luca, en otros programas eso sería un delantal negro pero claro... imagínate mandar a Luca a eliminación y tener que salvarlo de nuevo...

O con sus platos, presenta una tortilla francesa con verduras mal cocinadas y mal cortadas y se va a la galería, otro concursante presenta el mismo plato, pero con arroz y se va a eliminación...

Y la valoración que dan los jueces a sus platos... "Está rico, a la galería" y ya está, no le dicen ni mu.

Está claro que quieren el dinero de su padre, si no un concursante así no hubiera pasado ni del primer corte.

Yo tampoco he visto el último programa, pero es que me da una pereza absoluta porque sé lo que va a pasar.

Pugambuga

Pero todos vemos eso y es una obsesión particular e infundada no es que sea una puta locura y una tomadura de pelo como nunca antes vista

Kabraxis

El último lo cuelo porque me estoy descojonando vivo, y lo peor es que tiene razón.

RuLi_pucela

Ayer en MasterLuca, como hacer nuevamente un puré y 3 trozos normales de carne y pasar nuevamente de ronda. Encima Samantha elogiandolo en la valoración, vaya sinverguezas xdddddd

Normal que Jotha salte a la mínima que no le parece normal y sus platos son mejores que el del niñato enchufado. En cuanto acabe esta edición, me da que varios van a rajar de lo lindo del favoritismo.

edito: a pues mira, ya veo que hasta Alex ya en twitter rajando

Lexor

Espero que la rajada de alex signifique que no gana

Pugambuga

Cómo Luca quede entre los tres primeros este es mi último Masterchef.

1 1 respuesta
EricDraven91

#491 Tú viste la edición 12 de los yankis, no? Aunque era más sutil obviamente de que buscaban que ganara quien ganó al final. Luego concursantes que en sus ediciones se cascaban platazos, en esta edición tenían errores de novato o les puteaban basto (Derrick por ejemplo o el que casi llegó a la final que se fue el primero por no hacer una panna cotta, al no echarle gelatina xd).

O el cubano que también casi llega a la final en la pasada, en esta casi intoxica a la gente en la prueba de exteriores (poniendo la bandeja de carne en el suelo, aunque aquí la ponen y como si nada) y normal que Gordon se cagara en sus muertos. Además del que se fue de los primeros y aquí llegó a la final por la cara, viendo que no tenía el nivel con los platos que presentó.

Manipulación a saco hay en todos lados, así como resumen. Lo que pasa que algunos lo negamos porque nos cae bien el concursante y nos cagamos en todo cuando no. Y relacionando con Luca, yo creía que sería el que estaría muy verde al principio e iría evolucionando (hay muchos ejemplos en todas las ediciones). Pero quedan ya 9 de 30 y esto ya es indefendible. Por eso ya sólo me divierto viendo cómo se inmola el programa y cómo rabian en Twitter, además de ver cómo cocineros de renombre (y un pegote) se venden por más pasta. Aunque lo que no mola tanto es ver cómo lo pagan con otros concursantes por no decirle nada a Luca, que podría ser hasta denunciable (lo último lo de Claudia).

1 respuesta
Kabraxis

Estoy viendo ahora el 19 y es que no tiene sentido ninguno xDD.

Jotha le votan los comensales como uno de los mejores platos y los jueces lo tiran a eliminación, Luca presenta carne cruda, no le vota nadie y a la galería xDDD.

Solo como empieza la eliminación con Jotha y LLuis quejándose ya lo dice todo...

Pugambuga

#492 no he acabado el usa 12 pero aunque pueda haber algún favorito o cosas esos jueces juzgan bien y es un programa serio.

Esto es una broma. Has visto la frase que acaba de lanzar Alex de Jotha? Diciendo que no tiene nivel pero se arrima o mete con Luca para dar juego y seguir.

Es joven pero de tonto no tiene un pelo y tampoco pelos en la lengua.

A ver si acaba la broma de Luca ya. Lo de Claudia y Jorge Juan han sido faltas de respeto sin sentido. Y con David también la cogió Samantha y si hubiera sido Luca no se pone así.

Me da vergüenza ajena el bajismo y la bajada de pantalones de chef que no necesitan lamer ojetes y los están lamiendo.

1 respuesta
EricDraven91

#494 Y por qué no ha dicho que el que tiene el nivel más bajo es Luca? Porque pasaría a ser el odiado junto a Jotha. Por eso los buenos lo ignoran como Eneko o Pilu quizá.

EricDraven91

Qué valor decir que se habían librado hasta ahora de la cocina de vanguardia...te tienes que reír xd.

Ojalá hagan como los yankis que en exteriores se tienen que buscar la vida del plato que quieren presentar y no ponerle a unos amateur platos imposibles de sacar sin ayuda.

1
Pugambuga

Has visto como han montado los equipos? Es que no saben ya como salvar a Luca y cargarse a Ana a Jorqe Juan Jotha o Marta.

Es que el Luca no ha cocinado con presión nunca en 30 programas

1 1 respuesta
EricDraven91

#497 Y Alex diciendo que seguro que ganan porque tienen un equipo muy fuerte (y tienen a Luca xd). Muchos tuits criticando, pero él también se libra de la eliminación antes de empezar a cocinar.

Pugambuga

Y ya no es que no sepa cocinar solo es que cuando cocinan todos le mandan a hacer jugo de naranja o a hacer lo más básico de cada cocinado.

Es que te fijas en todo y te tienes que descojonar

1 respuesta
Kabraxis

¿Entonces en el siguiente Luca se salva tambien? Inesperado.

EricDraven91

#499 Cuando queden 4 y tenga que hacer los dos platos él solito seguro que no lo graban en todo el cocinado y será el que pase al duelo final. .

Si total, ya que la edición se va a la mierda, que se vaya por todo lo alto.

1 respuesta
Pugambuga

#501 es que míralo tío vacilando. Te juro que no aguanto a este tío. Y habrá quien diga que es homofobia o alguna gilipollez estoy seguro. Que poca seriedad y no le dicen absolutamente nada.

Se ha visto peinando y bailando y no sabe ni exprimir nada. Imaginate limpiando codornices. Es que es un hijo de puta.

1 respuesta
Kabraxis

#502 Quien diga que es homofobia es para hacérselo mirar, yo no puedo ser homófobo por mi condición y no aguanto a Luca.

1 respuesta
D10X

#503 Q mierda de argumento es ese, si existen hasta negros nazis.

EricDraven91

Cuando dije que me divertía era porque me pongo las gafas de gran hermano (verlo guay, convivir con él puto infierno), porque se está descojonando de todo el mundo y de todos los que se desloman en el gremio de la cocina mientras él considera esto su patio de recreo.

Como no soy de cocinar mucho, salvo lo que aprendo de los alimentos, no puedo opinar mucho desde el punto de vista de la cocina. Pero eso no quita que objetivamente sea un chiste que alguien que pasa de la cocina y de todo lo que no sea mirar un móvil esté echando a gente que tiene ilusión por el programa y por cocinar cada vez mejor.

Dase

Es el segundo programa que veo esta temporada y normal que esté rajando todo el mundo del pavo este.

Se pone a hacer un zumo y """"""""""se marea""""""""""""""" xdddddddddddddddddddddddddddddd

Menudo descrédito al programa madre mia.

2
EricDraven91

Otra vez con las "confusiones" en las recetas del equipo donde no está Luca. Que parecen retrasados, venga no me jodas.

1 respuesta
Pugambuga

#507 Exacto que casualidad que no saben nada. Iban sobrados y de repente paaaam men in black y somos retrasados.

Luca mareado. Ya no es que sea inútil sino que creo que en todos los cocinados en grupo le ha pasado algo.

Madre mia

1 1 respuesta
ruk0style

Míralo como se altera el niñato con media neurona, como se nota que es hijo de papa y mamá con dinero

3
EricDraven91

#508 Y le echa en cara Alex que sea un estorbo en x elaboración y se pone como una loca.

Aunque hay que reconocer que hoy se le ve hacer un poquiiiito más, es que no termina de acostumbrarse al trabajo de cocinero y ya tiene que volver a Sálvame Deluxe xd.

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags