Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

RuLi_pucela

Pues como salvar mágicamente al transexual xd

1
Pugambuga

Mira que hay mariconadas en este programa y como se pierde el tiempo pudiendo acortarlo.

2
Ederall

El león come gambas ha sido superado xD

Pugambuga

Veo poquisimo nivel incluso cortando un ajo y luego se montan platazos que le flipan a cocineros profesionales.

No sé Rick...

Yo hago platazos en casa, corto bastante mejor que cualquiera de estos y más rapido y no me veo impresionando a Jordi Cruz en la puta vida. La televisión y esas coshas.

Purelonie

Me da toda la pereza ver el celebrities este, no me llama nadie la atención y me aburre sobremanera.

Drop.

1 respuesta
Pugambuga

#185 La verdad es que han cogido a cada mojigato que pa que. Con Bustamante, Florentino, Juanma, Gonzalo o MIki Nadal te cogias algunas risas.

Aqui no hay chica por ningun lado. No conozco sino al MotoGP asi que gane y a otra cosa.

Mystee

Se ha ido el mas flojo, yo solo necesito a Deltell mas programas, no se entera de nada el cabrón xddd

RuLi_pucela

Vaya diferencia de una Isabelle al tío que se fue o los 2 que salvaron because potato xd

Pugambuga

En el último programa se veia claramente desde el segundo 1 que Maria Lo iba a ser la ganadora. En este ni puta idea pero algo me dice que Patricia Conde pude estar ahi.

ratedx

Os fijasteis el crossover con top chef?

La chef del exteriores fue ganadora de la ultima edición de Top Chef 4

Rakel Cernicharo



3 2 respuestas
Valdemar84

Bueno pues puesto al día.
Bufff cuando un personaje tiene éxito en ediciones anteriores y se vuelven como locos a por otro de caracterísicas similares pero le sale de baratillo....Seguimos con deportistas, pijos y ahora se han sumado locutores de radio. A ver si en esta edición nos enseñan algo de cocina y minimizan el salseo. :psyduck:

No faltan los famosetes que se creen que son el centro de todo, otro par de graciosetes y supongo que durante los primeros capítulos irán cayendo los que no dan cámara. Por lo menos espero que este año no repitan la tontería de que todas las chicas están enamoradísimas de Jordi. (Espera que va a hablar Ruth Lorenzo).

Lo único positivo es que me partí el ojal con Pepe y Jordi juzgando platos sin Samantha. Mucho más sueltos y divertidos que cuando están los tres.

El bebé de Ona nació a finales de junio, así que ya sabemos cuando lo han grabado :P

Emelianenko

#190 Coño no la reconocí.

1 respuesta
ratedx

#192 Lo mio fue de casualidad, estaba viendolo, mi mujer pregunto sobre la edad y al buscar me salio y yo coño, si esta me gustaba en su edicion, tenia fama de ser bastante broncas xd

ratedx

bastante entretenido el programa de esta semana.

La cara de isabelle al descubrir que daniela antes era daniel xd

BeTiS

Lo de Isabelle es un tongo como una casa: Le asignan la gastronomía de su país natal y más sencilla que el resto de concursantes, y tienen el morro de echar a Ruth cuando Isabelle presenta el peor plato de todos con diferencia.

PD: Me encanta cuando en la rotulación pone "Coach de comida intuitiva".... ¡Vamos que vive del cuento!

2 1 respuesta
kroaton

#195

¿Qué es la alimentación intuitiva?
Se trata de comer lo que te apetezca sin molestas reglas.

Aprende a comer intuitivamente

  1. Rechaza la mentalidad de dietas
    Despídete de las dietas radicales y de las prohibiciones.

  2. Ten en cuenta las señales de hambre
    Come cuando tengas hambre, independientemente del hecho de que hayas comido hace una hora o hace 5.

  3. La comida no es tu enemiga
    Borra los conceptos de comida “buena” o “mala” de tu vocabulario.

  4. Expulsa a la “policía de la comida” de tu mente
    Rechaza los pensamientos negativos o positivos relacionados con determinadas comidas.

  5. Presta atención a las sensaciones de saciedad
    Presta atención a esas señales y pregúntate si ya estás lleno sin importar cuánto has comido ya.

  6. No te olvides de las sensaciones de satisfacción
    Convierte la comida en una experiencia gustativa y pregúntate si te está gustando realmente.

  7. Evita el hambre emocional
    Poco importa que esté feliz, cabreado o triste, la comida no solucionará tus problemas. Aprende a disociar las emociones de la comida.

  8. Acéptate a ti y a tu cuerpo
    Quiérete a ti y a tu cuerpo y no te definas por la talla de tu ropa.

  9. Haz deporte
    Cambia tu mentalidad. El deporte está hecho para sentirse bien, no para quemar calorías.

  10. Tu salud es lo más importante
    La comida debería saber bien y hacerte sentir bien.

Pues excepto por el hacer deporte, yo hago comidas intuitivas de esas.... :D

1
arion10

#190 Coño tan delgada no sabía ni quien era. Esa chica es amiga de la pareja de la prima de mi novia. Hace un tiempo tenían las casetas (tipicas casas en el monte de veraneo y eso) juntas y me lo contaba el chico q os digo. No me la imaginaba tan delgada ni nada de eso, menudo cambio.

kroaton

Hay folloncito con Samantha...

Y aprovecho y os pongo otras cosas que he visto:

1 3 respuestas
Lexor

#198 pues si la verdad una actitud que espero que sea repudiada.

A todo esto y siguiendo el derrail, no hay gifs del pandero de la participante ? Esta para amasarlo bien amasadlo

1 1 respuesta
BeTiS

#198 Viendo como grita y trata a los concursantes delante de las cámaras, no me quiero imaginar como tratará a sus empleados a puerta cerrada.

ratedx

a dia de hoy no abra consecuencias hasta que sea el proximo master chef seguramente

pirobiro

#198

Su abuelo hizo algo parecido, solo sigue la tradición familiar

1
RuLi_pucela

Al transexual si que le están ayudando, entre salvarla desde arriba hace semanas y que le pusieron dos países que casualmente la cocina de un "amigo" suyo hacía ese tipo de comida.

Respecto a lo de Samantha, no puedo lograr entender que se le puede pasar por la cabeza a una persona para subir ese vídeo y con que mierda de intención. Es una pija descerebrada de auténtico manual que encima nunca aporta nada al programa e incluso cuando Pepe y Jordi dicen que algo sabe mal siempre dice "a mi me ha gustado" o las ensaladas siempre las valora bien.

1
Tablord

#199 que pandero? xD del último programa?

1 respuesta
Lexor

#204 no vi a quien echaban la semana pasada

La ruth esa, se debía haber quedado por ese booty

Iree7

Yo me bajo del carro, tras ver cómo expulsaban a

spoiler

mientras

spoiler

, ya he perdido la paciencia. Lo de Ruth medio lo asimilé, pero esto es una auténtica tomadura de pelo. Es una pena, porque la edición tenía buena pinta al principio, pero el hecho de mantener a ciertos personajes cuanto menos inútiles por el simple hecho de que aportan un jijijaja de vez en cuando (y encima de lo más incómodo). Fin.

1 respuesta
ratedx

#206 si fuera por humor patricia seguiria

BeTiS

Hay que reconocer que el plato de Patricia no había por donde cogerlo, bajó la guardia y le costó la eliminación. No puede ser que trocees el salmón y te vayas a por la vajilla, por que cuando vuelvas va a estar más seco que la suela de un zapato.

Dicho esto, es una putada que expulsen a alguien que cocina bien y pone mucho empeño en aprender y superarse. Deltell y Norma Duval tendrían que haber sido tercer y cuarto expulsado, en vez de Ruth y Patricia, solo se dedican a dar espectáculo y su actitud hacia la cocina es deplorable. Así que no vendan que es el reality culinario más exigente de la televisión, por que es mentira.

1
RuLi_pucela

Acojonante, era una de mis favoritas junto a Isabelle, espero que vuelva en la repesca. Pero lo que es más lamentable es ver ahí aún a Deltell o Barroso, que sin lugar a dudas, no tienen ni de lejos la idea de cocinar del resto.

1 1 respuesta
ratedx

#209 puedes tener mas o menos idea que si la cagas en la prueba que cuenta adios xd

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags