Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

Valdemar84

Le ha pasado a muchos decentes que fallan en la prueba de eliminación y les toca irse para casa. Creo que Silvia Abril se fue porque se le cortaba todo el rato la mayonesa (o mahonesa). A la porra mi teoría de que los que primeros se iban serían los que no daban cámara. Estas últimas dos expulsiones me han hecho pum.

Team Zurita de lass caras de pesadez que pone con la bromita de marras en cada p. momento. Normal que le pegara esos gritos en la prueba de parejas.

Lo de Samantha sin palabras, una persona muy desagradable.

2 respuestas
EricDraven91

#211 Fue otra cosa lo que se le cortaba todo el rato, de ahí que acabara Silvia Abril con el mote de Lady Bechamel xd.

1
ratedx

#211 lo que me partio fue cuando el xavier le dijo que esta era marquesa y tu ni eso puedes o algo asi xd

1
Ethanh4nt

Ostia lo de samantha yo sabia que tenia un hijo así pero no tiene muchos dedos de frente exponiendolo así y diciendo lo que dice xD. A saber las redes que tiene esa mujer y el dineral pero no tiene sentido su presencia en masterchef pero no voy a decir nada nuevo pero es asqueroso como la muestran hablando francés a veces solo para ver la educacion que ha podido recibir o que la quierean poner a cocinar 5 minutos y no tenga ni puta idea.

1 1 respuesta
ratedx

#214 da la sensacion que pepe y jordi la aguantan por compromiso

Lexor

Y aún no ha empezado la segunda prueba xd

RuLi_pucela

Vaya edición... como hacer para que Deltell siga? Nos inventamos un puesto en alguna prueba y lo ponemos a hacer el ganso, y por supuesto delantal blanco. Y al transexual nuevamente juega con ventaja y lo salvamos otra vez porque si.

Virgen santa que horror de temporada.

1
BeTiS

De toda la vida si el ganador de una prueba te daba un delantal bajabas al foso inmediatamente, pero claro, con la gran dificultad de la prueba de esta semana significaba condenar a Norma Duval a la expulsión directa.
Por lo que se inventan una nueva norma y un nuevo puesto en la prueba de equipos, y salvamos a los dos más patatas.

1 1 respuesta
Iree7

#218 Entre el "sazonador" y el delantal negro en diferido, se lucieron. Yo lo puse de fondo un rato, pero ya para mí la edición está KO. Mucho tendría que mejorar para volver a verla, a ver qué pasa en la repesca, que ya no debe tardar mucho en llegar.

1
Lexor

Para mi la edición está KO desde que empieza a las diez y media y la prueba de eliminación casi a la una

1 respuesta
EricDraven91

#220 Para mí lo está desde que vemos clarísimo que va a ganar la prima de Tamara Falcó sin que nadie de este foro sepamos quién coño es xd.

2
BeTiS

Sería demasiado burdo que ganase la marquesa.

1
BeTiS

Un para de semanas más y ya solo quedarán los que son buenos de verdad, a ver si hay suerte y repescan a Patricia Conde. Entonces ya podremos disfrutar de la mejor parte del programa.

1
RuLi_pucela

Ya sin entrar en lo repetido de como de manipulado está el programa para que se aguanten X concursante y se vayan otros Y... Es absurdísimo lo que dura este programa, no tiene ningún sentido la de chorradas de relleno que meten.

2
kroaton

Yo veo de vez en cuando algún programa concurso en Netflix, y lloro al ver que en 45-50min se puede hacer algo entretenido y divertido. Hasta el Celebrity Cake ese de Amazon estuvo entretenido.

Tve echó un órdago diciendo que no duraría tanto ya y esta gente al final se la sudó todo y ellos volvieron a comprar el formato.

Yo, porque la mujer se empeña en verlo , pero me tiro casi todo el programa o con el móvil o con un libro. XD

1 respuesta
Iree7

#225 Ese fue mi punto de inflexión. Vi Celebrity Bake Off en Prime, con dos pruebas, buen rollo, buenas recetas, y con una duración de 1/3 con respecto a la de este programa. Disfruté cada episodio, aunque luego no llegaron a sacar la segunda edición. Lo del lunes fue lamentable, a las 11 todavía no habían empezado a cocinar...

3
RuLi_pucela

Próxima temporada Masterchef pasa a ser 2 programas semanales xddddddd

https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/10/21/6352699646163fad568b45a2.html

1 2 respuestas
kroaton

#227 de aquí a 2 años tenemos 2 programas semanales que acaban a la 1, y si no al tiempo.

1
BeTiS

Lo que tienen que hacer es dejarse de tanto drama y centrarse más en cocinar, así recortarían la duración ya que con un solo programa es suficiente. Saturar la audiencia con dos programas semanales no creo que les vaya a funcionar muy bien, hoy en día la gente quiere variedad no cantidad.

1
Puni

Yo me lo tomo como una serie, me veo una prueba cada día porque si no es imposible.

2 1 respuesta
BeTiS

Yo también veo cada día una prueba, lo malo es que al día siguiente de la emisión estás bombardeado de spoilers en las RRSS, al principio de la edición me dan igual, pero cuando se acerca la recta final fastidia mucho que te destripen el expulsado o ganador del concurso.

Lexor

#227 solo el de séniors indican que lo parten en dos para no acabar tan tarde.

Si eso se soluciona empezando antes de las 10:30 y reduciendo un poco la salsa rosa

1 respuesta
kroaton

A ver, que esto es lo que hay porque los de Shine Ibérica hacen el programa así y los de TVE lo compran.
Ya el año pasado TVE dijo que había muchas quejas porque acaban muy tarde y que en el nuevo contrato exigirían que el programa estuviera tasado en el tiempo, y al final ha dado igual, se lo han pasado por el forro, y TVE encima lo ha comprado.

Actualizo: Hay una noticia del 12 de Octubre:
Según el presidente de RTVE la idea es “adelantar la hora de emisión y reducir el tiempo de emisión”

https://www.elespanol.com/bluper/20220407/masterchef-duracion-rtve-alargaba-mas-150-minutos/663183902_0.html

#232 Está mal redactada:
En relación a una de las críticas que a menudo se le hace al programa, su duración, el Consejo ha decidido doblar las galas de la edición anónima. Así pues, en la próxima temporada de 'Masterchef', los episodios durarán la mitad y se emitirán durante dos noches, para evitar que acabe de madrugada. Esta modificación no se aplicará al resto de versiones del programa.

https://www.espinof.com/reality-show/rtve-responde-a-quejas-emitiendo-masterchef-dos-noches-a-semana-otras-novedades-sus-programas-entretenimiento

1 respuesta
Lexor

#233 y dejar la prueba de eliminación para un día diferente ? Quien verá el previo ?

Sin sentido xd

EricDraven91

#230 Yo directamente me fumo la prueba de exteriores (en directo me pongo full móvil) y la de eliminación sólo la cata y hasta que termina cuando lo veo en diferido. Son tantas ediciones que ya se vuelve un coñazo ver siempre lo mismo cuando cocinan (nunca se sabe realmente si van bien o mal hasta el final que se ve el resultado).

Incluso en las extranjeras lo hacía últimamente (y eso que era 40min el programa xd). Principio, cata y eliminación. Con tanto recorte en el cocinado...para qué verlo?

1
Iree7

Yo vi ayer el programa porque quería que

spoiler

. Puse la primera prueba mientras cenaba, la segunda mientras fregaba y recogía, y hoy he terminado de ver la de eliminación. Si no, es imposible. A pesar de eso, me dio la una de la madrugada viendo la de exteriores.

La solución es muy fácil: quitar tanto drama en las pruebas, menos tonterías al inicio del programa (se les va más de 30 min siempre), menos imágenes de la prueba de exteriores (muchas no tienen ningún sentido, más allá de meter cizaña o generar roces).

2 1 respuesta
BeTiS

Que mal hizo la prueba María Zurita, una lástima que se fuera ya que cocinaba muy bien, fácilmente podría haber sido una de las 4 finalistas.

Menudo platazo hicieron los cordobeses, y ya no digo J. Cruz.

#236 Totalmente de acuerdo, sobra tanto drama.

También pierden mucho tiempo con los invitados que van de promoción, pero al menos esto es ameno y a veces interesante, igual que cuando los cocineros invitados dan a conocer sus restaurantes. Esto sería lo único offtopic que debería emitir el programa, el resto debería ser cocinado.

1
Mystee

Que mala hostia me ha entrado hoy viendo el programa con la saboteadora

Iree7

Daniela es lo peor que hay en el programa, con diferencia. Y mira que al principio me caía bien y la admiraba porque seguro que ha tenido una vida muy difícil. Pero es que no hay cómo aguantarla... Siempre metiendo mierda y buscando malos rollos. Qué pena, con lo que bien que hubiera venido un buen referente de persona LGTBI en el programa, y caen en los estereotipos...

Por otra parte, la pareja Manu-Patricia me parece horrible. Ella súper incómoda todo el tiempo, pero siguiéndole el rollo por exigencias del guion, y él un buitre sin disimulo. Qué pereza.

4
BeTiS

Pues yo no veo a Daniela tan mala, sin ver todo lo que hay detrás de las cámaras es difícil opinar, pero en muchas ocasiones es atacada, por lo que va a vengarse sin importarle quedar mal, quizás otros lo harían más disimuladamente, pero ella no se corta, parece sincera sobre como es. Ella mismo dijo a cámara que quien se la hace, se la paga.
Lo mismo digo de Nico, no creo que sea tan odioso como parece, quería ser sincero y no midió bien las palabras.

En fin, MC haciendo de las suyas, vaya tongazo lo de Lorena. No se puede ser tan descarado y dar la opción de salvar a alguien cuando está finalizando el cocinado de la prueba eliminatoria, ha sido muy injusto que se fuese Pepe sin ser el peor de la prueba.

PD: Justamente este verano estuve en Agua Amarga y es chulísima la playa, igual que el resto que se vieron en la promoción. Encima por toda esa zona se come/tapea muy bien y a un precio económico.

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags