Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

RuLi_pucela

Bueno, pues adiós por fin a Deltell la semana anterior por fin. Y en esta semana a la transexual y Nico Abad.

Se queda una semifinal y final interesante al menos.

BeTiS

Si ya era difícil seguir al chef en directo, imagínate hacerlo viéndolo por la tv, una locura de prueba.

1 1 respuesta
Iree7

Ahora es cuando se puede ver el programa. Se van quedando los que realmente cocinan bien. Mi apuesta ahora es una final Patricia vs Manu. A Isabelle la veo demasiado "cuajada", Lorena me cae genial pero es la que peor nivel tiene. A María Escoté no la soporto, sinceramente.

1
ratedx

#242 muchos se pasaron de precavidos al no pausar el video

1 respuesta
RuLi_pucela

#244 Pausar el vídeo era absurdo. Primero porque se pausaba para todos (por lo tanto, cero ventaja el que lo hiciera, les haces un favor al resto encima) y segundo porque encima luego tenías que estar parado 5 minutos (perdiendote todo de nuevo xd).

1 respuesta
kroaton

#245 creo que quien pensó la prueba no lo pensó mucho realmente.

Porque si estás perdido, esos 5 minutos sin hacer nada no te valen ni para ponerte en orden.

1
Mukuhawk

La final del celebrity se divide en dos días:

1 respuesta
ratedx

#247 es por el cambio de formato, para la edicion de anonimos sera de 30 aspirantes y 2 programas semanales mas cortos ya que metieron access prime time, y eso alargaria la hora de finalizacion, asi que seguramente hagan programas de 1 hora y 30 o 2 horas los lunes y los martes .

1 respuesta
Aeletres

#248 30 aspirantes???? Ostia puta que pereza no? Jajaja

1 respuesta
ratedx

#249 si, por que van doblar emisiones, segun dijo la responsable que es para amortizar la inversion, y que van haber mas cambios a parte de eso

B

La madre que los parió, yo ya me he bajado del barco.

Niños, abuelos, anónimos, celebrities, y ahora 2 veces a la semana, sí que van a amortizar, si. En espectadores.

2 1 respuesta
ratedx

#251 niños, abuelos fueron cancelados

este año habra un especial durante las navidades con ex concursantes del junior y celebrities juntos.

Puni

Para mí ya estaba dividido el programa en 3 episodios. Lunes primera prueba, martes exteriores y miércoles expulsión. No me da la vida pa más pero me sigue resultando interesante.

Ojalá gane Lorena Castell, en un programa en el que se le acaban viendo malos momentos a casi todo el mundo, esta tía es positividad en estado puro. Un poco payasa, pero en los momentos adecuados y siempre de buen humor.

Yo solo quiero ver a Toño en la próxima edición luciendo sus 3 estrellas de Atrio. Aunque es verdad que este año solo han hablado de soles repsol y ni una mención a las estrellas...

1 1 respuesta
ratedx

#253 creo que desde la organización de los soles les habría pedido que hagan hincapié en los soles para promocionarlos .

yo hago igual, y creo que en TVE saben que la gente no ve los programas del tiron

BeTiS

A ver que tal le funciona a TVE emitir la final en 2 días, quizás rasquen algo más de audiencia en directo. En mi caso no será así, igualmente lo veré por partes.

1 respuesta
ratedx

#255 me interesa ver mas para la proxima edicion como sera el formato por que si meten 30 concursantes, supongo que habra mas primeras pruebas donde se eliminara a gente o harán como en el junior que eliminara a 3 por programa

ruk0style

Patricia le suda el coño literal luchar por la chaquetilla y meterse en la final... si llega a estar Isabelle Junot.. te digo que valdría mucho mejor la pena

1 respuesta
Mystee

Pues es la final perfecta creo yo, los dos mas regulares a lo largo del programa

1
ratedx

ayer patricia colapso , y para quien le interese, mi mujer es cocinera y me conto que eso suele pasar en cocina que llega un momento que saturas y no sabes ni hacer algo sencillo como marcar una carne.

1 respuesta
Pugambuga

#257 #259 Realmente lo que le pasó a Patricia no fue eso sino que estaría hasta los cojones de la falsedad de programa en donde está. De hecho es de agradecer que lo haya hecho publico y nos demos cuenta de la mierda que hay siempre tras la caja tonta de la TV. Aqui, en La isla de las tentaciones y en cualquier programa.

https://www.farodevigo.es/ocio/tv/2022/11/29/patricia-conde-explica-motivo-actitud-dv-79273478.html

Es evidente que se ve todo muy forzado y haciendo el payaso constantemente y que si realmente quieres ganar no estas haciendo el tonto. Ella acabo hasta los santos cojones de eso y decidio montar el show por su cuenta. Chapeau por ella.

Es más, voy a pasar de ver la final y ojala todo el mundo haga como yo. Para que a la próxima se piensen dos veces hacer el gilipollas en la tele y sepan hacer un programa de verdad.

2 1 respuesta
ratedx

#260 bueno, estoy leyendo y no dice nada critico hacia el programa, y lo de que algunas situaciones se fuerzan en el celebrity ya se sabia no es algo de ahora.

2 respuestas
Pugambuga

#261 Si que lo dice. Dice claramente que le dicen que lo menos importante del programa es cocinar bien, lo que conlleva que los enfados de los jueces son para la galeria y además les proponen a ellos mismos bucasr piques y enfados.

Vamos, que ya no es solo que no expliquen nada de las recetas sino que lo menos importante del programa es la cocina. Si a ti te parece eso bien aun sabiendo que se fuerza un poco algun chistito y vacilon...

Yo creo que una cosa no quita la otra y esto es una fosa septica ya.

1 respuesta
Lexor

Que decepcion patricia conde, su forma de gestionar la presion es lo mas toxica y depresiva que te puedas echar a la cara, sin tomarselo en serio, queriendo echarte a dormir y despreciando el esfuerzo de tus compañeros que no llegaron hasta ahi....

Aunque no es sorpresa porque ya pintaba a femiloca

ratedx

segun las cadenas la final dura 1 hora y 30 y a las 23:45 sera el especial con los finalistas.

gane quien gane sera merecido, aunque menudo caos sera cocinar con ambos

kroaton

#262 lo de “lo que menos importa en el programa es la cocina” es algo que llevamos viendo unos cuantos años.
En las primeras ediciones hasta recuerdo que subían las recetas a la web de cada cosa que hacían y todo…

ratedx

Resultado justo

Puni

Creo que ha sido merecida ganadora Lorena, aunque cansa un poco el rollo lacrimógeno de los platos. Que si un suquet de peix thai porque hago viajes con mi hermano y me flipa Tailandia. A ver, que habrás preparado el plato con David Muñoz y lo hace todo con toque asiático y ya. Tampoco hay que dar tanto la turra por cada plato.

Respecto a lo de Patricia no sé que pensar. Estaba hasta incómodo viéndolo. No sé como Jordi fue capaz de aguantarse las ganas de darle un sopapo para que espabilara. Entiendo que quiso boicotear la prueba desde el principio, pero no ha tenido pelotas de decir por qué. Le apagaron el horno de forma remota en la primera prueba? Le dieron la receta a Lorena antes? Se quejaba el Xuso Jones de que los de producción le movían las cosas para ponerle nervioso y causar drama...

No sé que le harían, pero luego también va a al debate ese a no decir nada. Otras veces se ha visto a gente bloqueada y nerviosa cagándola lo más grande, pero esta se estaba riendo de todos y montando el show.

De todas formas lo de que lo que menos importa es la cocina me parece quitarle mérito a un programa que creo que ha conseguido acercar la alta cocina y el mundo de la gastronomía a la gente. No hay una edición del mundo en la que le den tanta importancia a los platos y a los chefs. Que le sobra 1 hora de relleno de show al programa? Totalmente, pero de todos los programas que se pueden ver de cocina en la actualidad creo que es de los más interesantes que se sigue haciendo. El otro que me encantaba era Chef's Table de Netflix.

2
Usopp

#261 No dice más por contrato de confidencialidad, si no,...

2
Deswar

No postro mucho aquí, pero en un programa de cocina firmar un contrato de confidencialidad?… no lo veo

1 respuesta
Usopp

#269 No, lo firman hasta los auxiliares administrativos, esos no lo van a firmar XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags